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21 May 201916:40

Li&Fung

Li&Fung

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Fundada en China en 1906, Li&Fung es uno de los mayores grupos de aprovisionamiento del mundo. La compañía puso en marcha Global Brands Group en 2005 como una división para aglutinar todo su negocio de gestión de marcas propias y licencias. En 2014, Li&Fung creó una sociedad específica para esta división y la sacó a bolsa.

h Por Modaes
21 Mar 2019 — 14:19
Li&Fung reduce un 6% sus ventas y contrae un 16% su beneficio en 2018

La compañía, que se encuentra inmersa en una transformación hacia la digitalización, situó sus ganancias en el último ejercicio en 117 millones de dólares (102,9 millones de euros) frente a los 139 millones de dólares (122,2 millones de euros).

h Por Modaes
29 Ene 2019 — 11:00
Li&Fung apuntala su cúpula con un nuevo presidente al frente de la cadena de suministro

La compañía china ha ascendido a Joseph Phi, que se incorporó a la empresa hace veinte años. En el actual puesto, el ejecutivo liderará las operaciones de la cadena de suministro.

h Por Modaes
22 Ene 2019 — 11:06
La china Li&Fung se suma a la digitalización y crea el cargo de director digital

La compañía ha incorporado a su equipo a Darren Palfrey para pilotar la nueva estrategia digital del grupo. El objetivo es construir una plataforma integrada que conecte los 8.000 retailers con los que trabaja la marca a los 15.000 proveedores.

h Por Modaes
30 Oct 2018 — 10:10

El grupo estadounidense, propiedad del gigante chino, ha reestructurado su cúpula con la incorporación de Rick Darling, que sucede a Bruce Rockowitz como responsable del grupo.

h Por Modaes
22 Ago 2018 — 17:46

La compañía china, el mayor proveedor de moda del mundo por cifra de negocio, ha entrado en pérdidas en el primer semestre de 2018 con números rojos de 59 millones de dólares (51,1 millones de euros).

h Por Modaes
27 Jun 2018 — 10:32

El grupo, propiedad de Li&Fung desde 2000, gestiona las licencias de marcas como Under Armour, Kenneth Cole y Juicy Couture, y es dueño de las firmas Frye y Spyder.

h Por Modaes
08 May 2018 — 17:07

La compañía, que se encuentra en pleno proceso de reestructuración y reorganización de su negocio, entró en pérdidas en 2017 con unos números rojos de 375 millones de dólares.

h Por Modaes
22 Mar 2018 — 12:50

El gigante asiático encogió su negocio global un 8,3% en 2017 impactado por la crisis que experimentaron muchos de sus clientes el año pasado. El resultado operativo aumentó un 13,3%, hasta 356 millones de dólares (290 millones de euros).

h Por Modaes
02 Feb 2018 — 16:51

El grupo chino de ecommerce ha firmado un acuerdo con el gigante asiático de la producción y distribución textil para desarrollar una nueva solución para el retail.

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