Levi Strauss

Levi Strauss

La estadounidense Levi Strauss, a quien la historia otorga la autoría del vaquero, continúa siendo líder en el negocio del denim en el mundo. La compañía echó a andar en 1873 en Estados Unidos y hoy sumá más de 2.800 tiendas en los cinco continentes.
Quién es Michele Gass, la nueva gasolina de Levi Strauss
Quién es Michele Gass, la nueva gasolina de Levi Strauss

Por P. Riaño

29 ene 2024 - 05:00

Hoy se hace efectivo el nombramiento de Gass como consejera delegada del grupo estadounidense en sustitución de Chip Bergh. Si Bergh se formó en la industria, ella lo hizo en el retail, en Starbucks.                               
Levi Strauss estanca su negocio y encoge un 56% su beneficio
Levi Strauss estanca su negocio y encoge un 56% su beneficio

Por Modaes

26 ene 2024 - 10:25

La compañía estadounidense ha finalizado el ejercicio con unas ventas de 6.179 millones de dólares y un resultado neto de sólo 250 millones de dólares. La empresa introduce un nuevo plan estratégico para reducir sus costes.

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Jonathan Cheung (Levi’s), repensando el denim
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Por S. García

22 ene 2015 - 04:47

Jonathan Cheung forma parte de Levi’s desde 2009 y actualmente es el responsable de diseño de las colecciones de hombre y mujer de una de las firmas con más historia del negocio de la moda. Cheung, que ha trabajado en seis países para firmas como...
Levi Strauss crece un 1% en el tercer trimestre y lanza un ‘profit warning’

Por Modaes

7 oct 2022 - 10:20

El fortalecimiento del dólar estadounidense y las condiciones macroeconómicas en América y Europa han motivado que la empresa haya revisado sus previsiones para finales de año. Antes, Levi Strauss planeaba registrar un crecimiento de entre un 11% y el 13% interanual en su facturación.
Levi Strauss crece un 14% en España y encoge su beneficio neto en 2021

Por Modaes

10 ago 2022 - 10:30

La filial española del gigante estadounidense del denim ha registrado unas ventas de 40,4 millones de euros en 2021. En comparación al ejercicio 2019, antes del estallido de la pandemia, la empresa sigue aún un 19% por debajo de la cifra registrada entonces.