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27 Oct 202120:53

Levi Strauss

Levi Strauss

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La estadounidense Levi Strauss, a quien la historia otorga la autoría del vaquero, continúa siendo líder en el negocio del denim en el mundo. La compañía echó a andar en 1873 en Estados Unidos y hoy sumá más de 2.800 tiendas en los cinco continentes.
h Por Modaes
07 Oct 2021 — 10:00
Levi Strauss escala un 41% y supera niveles prepandemia en el tercer trimestre

El rey estadounidense de los vaqueros registró unos ingresos de 1.500 millones de dólares en el período entre junio y agosto de 2021, suponiendo un crecimiento del 3% con respecto a 2019, liderado por el canal digital.

h Por Modaes
12 Ago 2021 — 10:43
Levi’s se une al British Council por la circularidad

El rey del denim invita a los diseñadores europeos a que se inspiren en los excedentes textiles de Levi’s para crear una colección cápsula, un nuevo sistema o proceso de confección. 

h Por Modaes
09 Ago 2021 — 11:12
Xinjiang divide a la moda: Levi’s abandona la junta de Better Cotton Initiative

El responsable de sostenibilidad de la compañía estadounidense, Jeff Hogue, ha dejado el consejo en base a la reticencia de la organización de acusar a Xinjiang de prácticas esclavistas.

h Por Modaes
09 Jul 2021 — 11:24

La compañía ha cerrado el periodo, finalizado el 30 de mayo, con una facturación de 2.582 millones de dólares.

h Por Modaes
28 May 2021 — 10:20

La compañía, especializada en pantalones tipo chino, fue lanzada en 1986 en el seno de Levi’s con el objetivo de diversificar más allá del denim. El grupo ya intentó venderla en 2004.

h Por Modaes
27 Abr 2021 — 18:00

El almacén, que tiene prevista su inauguración en 2023, será el “más ecológico del país”, según el gigante estadounidense.    

h Por Modaes
09 Abr 2021 — 10:41

El gigante del denim continuó sufriendo los efectos de las restricciones, aunque el negocio online se disparó un 41% y representó ya el 26% de la facturación, frente al 16% del año anterior.

h Por I. P. G.
29 Mar 2021 — 04:58

Pese al buen momento que atraviesa la marca, el ejercicio 2019 fue el peor para Levi’s en el país desde 2013 tanto en evolución de ventas como en beneficio.

h Por Laura Juanes
17 Mar 2021 — 04:35

Dockers fue la primera marca en implementar este nuevo servicio, que desarrolló de la mano de RobinBrick. Ahora, Levi’s planea escalar este modelo a otros países.

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