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27 May 201912:01

L Brands

L Brands

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En el origen de L Brands se encuentra un matrimonio. En 1951, Bella Cabakoff, una emigrante rusa instalada en Estados Unidos desde pequeña, puso en marcha junto a su marido, Harry Wexner, una tienda de moda femenina con el nombre de su hijo, Leslie’s. En 1982,  The Limited se hizo con Victoria’s Secret, un negocio de moda íntima formado por seis tiendas y un catálogo, por el que pagó un millón de dólares.

h Por Modaes
10 Abr 2019 — 10:45
Moody’s rebaja la calificación de Victoria’s Secret a “negativa”

La mala evolución de los resultados de la cadena y la intensa actividad promocional son los factores principales por los que la calificación de la cadena estadounidense ha caído.

h Por Modaes
28 Feb 2019 — 10:05
L Brands contrae su resultado un 34% en 2018 en plena reestructuración

El grupo, propietario de la cadena de íntimo, facturó 13.236,8 millones de dólares (11.629,8 millones de euros) en 2018, lo supuso un crecimiento de 4,7% frente a 2017.

h Por Modaes
13 Dic 2018 — 16:01
L Brands vende La Senza al fondo Regent LP

El conglomerado estadounidense ha cerrado la venta de la marca de moda íntima que, en la actualidad, cuenta 126 tiendas en su mercado local, y 188 en el extranjero.

h Por Modaes
11 Nov 2018 — 19:17

El dueño de Victoria’s Secret anotó unas ventas de 8.385 millones de dólares (7.394,2 millones de euros) en las primeras 39 semanas de su actual ejercicio.

h Por Modaes
11 Oct 2018 — 13:01

La compañía, propietaria de Victoria’s Secret y Bath&Body Works, ha asegurado que está buscando opciones para su otra marca de lencería para enfocar su negocio a sus otras dos cadenas.

h Por Modaes
14 Sep 2018 — 09:58

L Brands, también propietario de las firmas Bath&Body Works y La Senza, ha anunciado que bajará la persiana de todas las tiendas de esta cadena y dejará de operar a través de ecommerce. En total, la red comercial asciende a 23 establecimientos en Estados Unidos.

h Por Modaes
23 Ago 2018 — 12:44

L Brands también ha comunicado la salida del consejero delegado de Victoria’s Secret Pink, Denis Landman, y su relevo por la responsable de producto de Bath&Body Works, Amy Hauk.

h Por Modaes
10 Ago 2018 — 10:00

L Brands finalizó el primer semestre del ejercicio (cerrado el 4 de agosto) con una cifra de negocio de 5.609,7 millones de dólares (4.844,7 millones de euros). El grupo incrementó sus ingresos por superficie comparable, con un alza del 3%.

h Por Modaes
24 May 2018 — 10:12

La empresa cerró el periodo con un alza del 7% en la facturación, frente a la pírrica subida del 0,4% del cierre del ejercicio 2017. Todas las cadenas del grupo incrementaron sus ventas comparables.

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