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25 May 201810:40

L Brands

L Brands

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En el origen de L Brands se encuentra un matrimonio. En 1951, Bella Cabakoff, una emigrante rusa instalada en Estados Unidos desde pequeña, puso en marcha junto a su marido, Harry Wexner, una tienda de moda femenina con el nombre de su hijo, Leslie’s. En 1982,  The Limited se hizo con Victoria’s Secret, un negocio de moda íntima formado por seis tiendas y un catálogo, por el que pagó un millón de dólares.

h Por Modaes
24 May 2018 — 10:12
L Brands desploma su beneficio un 50% en el primer trimestre de 2018

La empresa cerró el periodo con un alza del 7% en la facturación, frente a la pírrica subida del 0,4% del cierre del ejercicio 2017. Todas las cadenas del grupo incrementaron sus ventas comparables.

h Por Modaes
01 Mar 2018 — 11:29
El dueño de Victoria’s Secret contrae un 15% su beneficio en 2017 pese a elevar sus ventas

La compañía concluyó el ejercicio con un resultado neto de 983 millones de dólares (804,7 millones de euros) frente a las registradas un año atrás, que se situaron en 1.158,1 millones de dólares (948 millones de euros).

h Por Modaes
16 Nov 2017 — 10:00
L Brands gana un 40% menos y reduce sus ventas un 3,4% entre febrero y octubre

La compañía estadounidense, propietaria de Victoria’s Secret, registró unas ventas de 7.809,3 millones de dólares (6.614 millones de euros) entre febrero y octubre. El beneficio de la empresa descendió hasta 318,9 millones de dólares (270,1 millones de euros).

h Por Modaes
23 Ago 2017 — 10:02

El dueño de Victoria’s Secret desplomó en el primer semestre del año su beneficio neto, con un descenso del 42%, hasta 232,9 millones de dólares. También encogió sus ventas un 5,7%, hasta 5.191,5 millones de dólares.

h Por Modaes
17 Ago 2017 — 10:32

L Brands, propietario también de las marcas La Senza y Bath&Body Works, ha finalizado los seis primeros meses de su ejercicio con unas ganancias de 232,9 millones de dólares (198,4 millones de euros).

h Por Modaes
06 Jul 2017 — 17:29
El grupo estadounidense, propietario de marcas como Victoria’s Secret y La Senza, ha finalizado los seis primeros meses de su ejercicio con ventas de 4.424 millones de dólares (3.899 millones de euros).
h Por S. Riera
25 May 2017 — 05:00

Cuatro de los mayores grupos de distribución del sector, H&M, Gap, Uniqlo y L Brands, han virado su estrategia y, en los primeros meses del año, han disminuido el número de aperturas netas respecto a 2016.

h Por Modaes
18 May 2017 — 10:27

El grupo, que ya hizo pública la evolución de sus ventas a principios de mayo, redujo su facturación un 7%, hasta 2.436,5 millones de dólares (2.678,6 millones de euros).

h Por Modaes
08 May 2017 — 11:00

L Brands, propietario también de Bath&Body Works o La Senza, ha registrado una cifra de negocio de 2.436,5 millones de dólares (2.678,6 millones de dólares) en el primer trimestre. 

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