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21 Feb 202001:24

L Brands

L Brands

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En el origen de L Brands se encuentra un matrimonio. En 1951, Bella Cabakoff, una emigrante rusa instalada en Estados Unidos desde pequeña, puso en marcha junto a su marido, Harry Wexner, una tienda de moda femenina con el nombre de su hijo, Leslie’s. En 1982,  The Limited se hizo con Victoria’s Secret, un negocio de moda íntima formado por seis tiendas y un catálogo, por el que pagó un millón de dólares.

h Por modaes
20 Feb 2020 — 18:50
Victoria’s Secret, vendida

La cadena Bath&Body, también propiedad del gigante estadounidense, pasará a cotizar de manera independiente. Leslie H. Wexner abandonará la dirección del grupo.

h Por modaes
29 Ene 2020 — 16:50
L Brands: Leslie Wexner estudia abandonar el grupo y vender Victoria’s Secret

Leslie Wexner, propietario de L Brands, está en conversaciones para dejar su cargo como consejero delegado y está explorando diferentes alternativas para la marca.

h Por Modaes
22 Ago 2019 — 10:52
L Brands sigue a la baja: recorta un 47% sus ganancias en el primer semestre

El dueño de Victoria’s Secret concluyó la primera mitad del ejercicio con un beneficio neto de 77,8 millones de dólares frente a los 146,5 millones de dólares que registró un año atrás.

h Por Modaes
10 Abr 2019 — 10:45

La mala evolución de los resultados de la cadena y la intensa actividad promocional son los factores principales por los que la calificación de la cadena estadounidense ha caído.

h Por Modaes
28 Feb 2019 — 10:05

El grupo, propietario de la cadena de íntimo, facturó 13.236,8 millones de dólares (11.629,8 millones de euros) en 2018, lo supuso un crecimiento de 4,7% frente a 2017.

h Por Modaes
13 Dic 2018 — 16:01

El conglomerado estadounidense ha cerrado la venta de la marca de moda íntima que, en la actualidad, cuenta 126 tiendas en su mercado local, y 188 en el extranjero.

h Por Modaes
20 Nov 2018 — 10:00

L Brands ha registrado un resultado de 103,8 millones de dólares (90,8 millones de euros) en las primeras 39 semanas de ejercicio. La facturación del grupo ha crecido un 7% en el mismo periodo.

h Por Modaes
11 Nov 2018 — 19:17

El dueño de Victoria’s Secret anotó unas ventas de 8.385 millones de dólares (7.394,2 millones de euros) en las primeras 39 semanas de su actual ejercicio.

h Por Modaes
11 Oct 2018 — 13:01

La compañía, propietaria de Victoria’s Secret y Bath&Body Works, ha asegurado que está buscando opciones para su otra marca de lencería para enfocar su negocio a sus otras dos cadenas.

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