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18 Sep 201920:33

L Brands

L Brands

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En el origen de L Brands se encuentra un matrimonio. En 1951, Bella Cabakoff, una emigrante rusa instalada en Estados Unidos desde pequeña, puso en marcha junto a su marido, Harry Wexner, una tienda de moda femenina con el nombre de su hijo, Leslie’s. En 1982,  The Limited se hizo con Victoria’s Secret, un negocio de moda íntima formado por seis tiendas y un catálogo, por el que pagó un millón de dólares.

h Por Modaes
22 Ago 2019 — 10:52
L Brands sigue a la baja: recorta un 47% sus ganancias en el primer semestre

El dueño de Victoria’s Secret concluyó la primera mitad del ejercicio con un beneficio neto de 77,8 millones de dólares frente a los 146,5 millones de dólares que registró un año atrás.

h Por Modaes
06 Ago 2019 — 18:22
Victoria’s Secret, de nuevo en jaque por la diversidad: sale el director de márketing

Ed Razek, director creativo del mítico desfile de la empresa de íntimo, ha abandonado su cargo tras oponerse a la inclusión de modelos transgénero en el show. Además, modelos vinculadas a la empresa han reclamado que se tome un serio compromiso con la diversidad y violencia de género.

h Por Modaes
10 Abr 2019 — 10:45
Moody’s rebaja la calificación de Victoria’s Secret a “negativa”

La mala evolución de los resultados de la cadena y la intensa actividad promocional son los factores principales por los que la calificación de la cadena estadounidense ha caído.

h Por Modaes
13 Dic 2018 — 16:01

El conglomerado estadounidense ha cerrado la venta de la marca de moda íntima que, en la actualidad, cuenta 126 tiendas en su mercado local, y 188 en el extranjero.

h Por Modaes
20 Nov 2018 — 10:00

L Brands ha registrado un resultado de 103,8 millones de dólares (90,8 millones de euros) en las primeras 39 semanas de ejercicio. La facturación del grupo ha crecido un 7% en el mismo periodo.

h Por Modaes
11 Nov 2018 — 19:17

El dueño de Victoria’s Secret anotó unas ventas de 8.385 millones de dólares (7.394,2 millones de euros) en las primeras 39 semanas de su actual ejercicio.

h Por Modaes
11 Oct 2018 — 13:01

La compañía, propietaria de Victoria’s Secret y Bath&Body Works, ha asegurado que está buscando opciones para su otra marca de lencería para enfocar su negocio a sus otras dos cadenas.

h Por Modaes
14 Sep 2018 — 09:58

L Brands, también propietario de las firmas Bath&Body Works y La Senza, ha anunciado que bajará la persiana de todas las tiendas de esta cadena y dejará de operar a través de ecommerce. En total, la red comercial asciende a 23 establecimientos en Estados Unidos.

h Por Modaes
23 Ago 2018 — 12:44

L Brands también ha comunicado la salida del consejero delegado de Victoria’s Secret Pink, Denis Landman, y su relevo por la responsable de producto de Bath&Body Works, Amy Hauk.

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