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17 Dic 201820:55

L Brands

L Brands

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En el origen de L Brands se encuentra un matrimonio. En 1951, Bella Cabakoff, una emigrante rusa instalada en Estados Unidos desde pequeña, puso en marcha junto a su marido, Harry Wexner, una tienda de moda femenina con el nombre de su hijo, Leslie’s. En 1982,  The Limited se hizo con Victoria’s Secret, un negocio de moda íntima formado por seis tiendas y un catálogo, por el que pagó un millón de dólares.

h Por Modaes
13 Dic 2018 — 16:01
L Brands vende La Senza al fondo Regent LP

El conglomerado estadounidense ha cerrado la venta de la marca de moda íntima que, en la actualidad, cuenta 126 tiendas en su mercado local, y 188 en el extranjero.

h Por Modaes
20 Nov 2018 — 10:00
El dueño de Victoria’s Secret desploma su beneficio un 67% entre febrero y noviembre

L Brands ha registrado un resultado de 103,8 millones de dólares (90,8 millones de euros) en las primeras 39 semanas de ejercicio. La facturación del grupo ha crecido un 7% en el mismo periodo.

h Por Modaes
11 Nov 2018 — 19:17
L Brands crece un 7% entre febrero y octubre de 2018

El dueño de Victoria’s Secret anotó unas ventas de 8.385 millones de dólares (7.394,2 millones de euros) en las primeras 39 semanas de su actual ejercicio.

h Por Modaes
14 Sep 2018 — 09:58

L Brands, también propietario de las firmas Bath&Body Works y La Senza, ha anunciado que bajará la persiana de todas las tiendas de esta cadena y dejará de operar a través de ecommerce. En total, la red comercial asciende a 23 establecimientos en Estados Unidos.

h Por Modaes
23 Ago 2018 — 12:44

L Brands también ha comunicado la salida del consejero delegado de Victoria’s Secret Pink, Denis Landman, y su relevo por la responsable de producto de Bath&Body Works, Amy Hauk.

h Por Modaes
10 Ago 2018 — 10:00

L Brands finalizó el primer semestre del ejercicio (cerrado el 4 de agosto) con una cifra de negocio de 5.609,7 millones de dólares (4.844,7 millones de euros). El grupo incrementó sus ingresos por superficie comparable, con un alza del 3%.

h Por Modaes
24 May 2018 — 10:12

La empresa cerró el periodo con un alza del 7% en la facturación, frente a la pírrica subida del 0,4% del cierre del ejercicio 2017. Todas las cadenas del grupo incrementaron sus ventas comparables.

h Por Modaes
01 Mar 2018 — 11:29

La compañía concluyó el ejercicio con un resultado neto de 983 millones de dólares (804,7 millones de euros) frente a las registradas un año atrás, que se situaron en 1.158,1 millones de dólares (948 millones de euros).

h Por Modaes
16 Nov 2017 — 10:00

La compañía estadounidense, propietaria de Victoria’s Secret, registró unas ventas de 7.809,3 millones de dólares (6.614 millones de euros) entre febrero y octubre. El beneficio de la empresa descendió hasta 318,9 millones de dólares (270,1 millones de euros).

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