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19 Ene 202121:29

Inditex

Inditex

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Inditex es uno de los mayores grupos de distribución de moda del mundo y cuenta con ocho formatos comerciales, el principal de los cuales es Zara. La empresa nació en 1963 de la mano de Amancio Ortega.

h Por Modaes
19 Ene 2021 — 13:21
Inditex ‘mima’ a Zara Home y estrena nuevo concepto de tienda en A Coruña

La nueva imagen se presentará en marzo en la tienda de la cadena en Plaza de Lugo, que actualmente está siendo reformada.

h Por Iria P. Gestal
11 Ene 2021 — 04:54
‘Flagships’ en busca de inquilino: Inditex libera 20 locales en los ejes ‘prime’

El grupo ha puesto ya nombres y apellidos a las 79 tiendas que cerrará en el país hasta abril. Entre ellas se encuentran algunos locales en las arterias más deseadas del retail español.

h Por Modaes
07 Ene 2021 — 18:07
Inditex cierra todas las tiendas de Bershka, Pull&Bear y Stradivarius en China

Bershka cuenta con 34 tiendas en China continental, Pull&Bear, con 37 y Stradivarius, con 22. La empresa también está presente en el país con Zara, Massimo Dutti, Oysho, Uterqüe y Zara Home.

h Por Pilar Riaño
28 Dic 2020 — 05:00

El modelo de negocio del fast fashion, basado en la velocidad y la flexibilidad, ha sido puesto en duda durante los últimos años. Sin embargo, gracias a él Inditex ha logrado aguantar el Covid-19 mejor que sus rivales.

h Por I. P. Gestal/ P. Riaño
18 Dic 2020 — 18:25

El grupo de distribución de moda ha firmado un acuerdo con los sindicatos para garantizar la reubicación de las plantillas de las tiendas afectadas por el plan de reestructuración de la red de distribución.

h Por Modaes
18 Dic 2020 — 11:11

La ejecutiva se incorporó a la empresa en 2014 procedente del portal Entradas.com, donde fue consejera delegada. Su rol era coordinar el negocio online de todas las marcas salvo Zara.

h Por Modaes
18 Dic 2020 — 09:54

Los periodos de consultas finalizaron ayer. Por el momento se ha llegado a acuerdos para Zara, Massimo Dutti y Stradivarius.

h Por I. P. G.
18 Dic 2020 — 04:57

La cadena de Inditex ha apurado las obras en las últimas semanas para cumplir con el objetivo de abrir en 2020. La tienda está junto al flagship de mujer renovado en 2019.

h Por Pilar Riaño
16 Dic 2020 — 05:00

Ni el grupo sueco H&M ni el estadounidense Gap han logrado la misma evolución que la compañía española. La gestión del stock es hoy la clave del negocio. “En 2021, en un momento más normalizado, seguiremos igual: menos inventario como porcentaje de las ventas”, afirmó ayer Pablo Isla.

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