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15 Dic 201707:36

Hermès

Hermès

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Hermès nació en 1837 en París de la mano de Thierry Hermès, que comenzó su andadura realizando artículos de piel para la equitación. No fue hasta ya entrado el siglo XX cuando la compañía se introdujo en el negocio de los bolsos, que le sirvió para hacerse un hueco en el mercado estadounidense. 

h Por Modaes
08 Nov 2017 — 10:47
Hermès crece un 10% hasta septiembre aupada por Asia y los perfumes

El grupo francés de lujo, controlado por la familia Dumas, facturó 4.050 millones de euros entre enero y septiembre. Por categorías, los perfumes anotaron el mayor ascenso pero los artículos de piel continuaron copando el grueso de las ventas.

h Por Modaes
30 Oct 2017 — 16:50
Hermès refuerza su músculo productivo en Francia: abrirá dos nuevas fábricas de marroquinería

La compañía francesa de lujo prevé que ambas instalaciones estén en funcionamiento en 2020 y den trabajo a medio millar de personas. El pasado junio, el grupo puso en marcha otra planta en Val de Reuil, Normandía, también dedicada a la producción de artículos de piel.

h Por Modaes
14 Sep 2017 — 10:13

La compañía francesa de lujo anotó un resultado neto de 605 millones de euros en la primera mitad del año. La facturación del grupo también fue al alza, con un ascenso del 11%.

h Por Modaes
07 Jun 2017 — 10:01

El año pasado, el grupo francés hizo una inversión de 71 millones de euros en sus talleres de Francia dedicados a la marroquinería. La nueva fábrica estará situada en Val de Reuil (Normandía).

h Por Modaes
28 Abr 2017 — 10:39

La compañía francesa aumentará el número de talleres especializados en la confección de modelos como el Birkin o el Kelly y reforzará su plantilla con 250 nuevos empleados. El objetivo del grupo es aumentar un 8% la producción de marroquinería.

h Por Modaes
27 Abr 2017 — 12:09

El grupo francés de lujo elevó sus ventas en todos los mercados en los que opera, especialmente en Asia, donde comenzó a percibir los primeros síntomas de mejora en Hong Kong y Macao.

h Por Modaes
24 Abr 2017 — 10:08

El grupo francés ganó un 13% más en 2016 hasta 1.100 millones de euros el último ejercicio. Las ventas de la empresa fueron de 5.202 millones de euros y en Asia, excluyendo Japón, la facturación de la compañía fue de 1.777,8 millones de euros.

h Por Modaes
22 Mar 2017 — 11:02

El resultado neto de la compañía francesa se situó en 1.100 millones de euros. El margen alcanzó su máximo histórico, situándose en un 32,6% de las ventas.

h Por Modaes
08 Feb 2017 — 10:09

El grupo, que ha vuelto a hacer referencia al “contexto difícil”, incrementó su facturación en todos los mercados en los que opera, especialmente en Japón, que mantuvo el impulso pese a la fortaleza del yen.

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