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07 Jul 202001:45

Hanesbrands

Hanesbrands

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Hanesbrands es uno de los gigantes estadounidenses de la moda íntima. La compañía se creó en 2006 como un spin off de Sara Lee, en el que agrupó todo su negocio de moda y colocó en bolsa. La compañía es propietaria de marcas como Hanes, Champion, Playtex o Wonderbra y, en 2014, compró DBApparel para crecer en Europa.

h Por modaes
11 Feb 2020 — 11:20
Hanesbrands crece un 2,4% y eleva su beneficio un 11,3% en 2019

El gigante estadounidense de ropa íntima ha facturado 6.966 millones de dólares en 2019 y ha cerrado el ejercicio con un resultado neto de 600 millones de dólares.

h Por Modaes
09 Feb 2018 — 11:18
Hanesbrands desploma su beneficio en 2017 y compra un nuevo retailer de íntimo

El grupo estadounidense obtuvo un resultado neto de 61,9 millones de dólares (50,5 millones de euros) el año pasado. Por otra parte, las ventas de la compañía se elevaron un 7,4%, hasta 6.471,4 millones de dólares (5.278,7 millones de euros).

h Por S. Riera
26 Oct 2017 — 04:51
Premium

El gigante estadounidense del íntimo compró DBApparel en 2014 por 550 millones de euros con el objetivo de reforzar su negocio en Europa, donde apenas tenía presencia.

h Por Modaes
19 Oct 2017 — 10:09

Inmersa en una estrategia de adquisiciones, el grupo estadounidense se ha hecho recientemente con Pacific Brands, Gear for Sports y Knight Apparel, entre otras. La compañía prevé facturar 1.800 millones de dólares (1.528,9 millones de euros) en el tercer trimestre del ejercicio 2017.

h Por Modaes
03 May 2017 — 10:42

El grupo de íntimo, propietario en España de las marcas Abanderado, Princesa, Ocean y Unno, cerró 2016 con una cifra de negocio de 6.028,2 millones de dólares y un beneficio neto de 429 millones de dólares.

h Por Silvia Riera
27 Mar 2017 — 04:57
El grupo estadounidense Hanesbrands se hizo con el control de DBApparel en 2014 por 550 millones de euros con el objetivo de reforzar su negocio en el mercado europeo.
h Por Modaes
07 Feb 2017 — 16:31

La compañía estadounidense, propietaria de marcas como Champion, DIM o Hanes, registra unas ganancias de 539,4 millones de dólares, un 26% más que en el ejercicio anterior. Las ventas se elevaron un 5,2%, hasta 6.028 millones de dólares.

h Por S. Riera
17 Oct 2016 — 04:53

Hanesbrands, que cerró 2015 con una cifra de negocio de más de 5.700 millones de dólares, compró DBApparel en 2014.

h Por S. Riera
26 Ago 2016 — 05:00

El hasta ahora responsable de la dirección general de la compañía en el mercado español, Philippe Barbut, ha tomado las riendas de Francia, Bélgica y Luxemburgo.

h Por Modaes
13 Jun 2016 — 17:23
Hanesbrands reestructura su cúpula directiva. Richard Noll, que hasta ahora ocupaba el cargo de consejero delegado de grupo, deja su puesto para centrarse en la presidencia de la…
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