Hanesbrands es uno de los gigantes estadounidenses de la moda íntima. La compañía se creó en 2006 como un spin off de Sara Lee, en el que agrupó todo su negocio de moda y colocó en bolsa. La compañía es propietaria de marcas como Hanes, Champion, Playtex o Wonderbra y, en 2014, compró DBApparel para crecer en Europa.
El grupo estadounidense de distribución cerró su último ejercicio con una deuda neta de 3.100 millones de dólares y está inmerso en una estrategia de “simplificación y enfoque”, que incluye la venta de su marca estrella Champion.
El grupo estadounidense de distribución de moda, que está inmerso en una estrategia de “simplificación y enfoque” del negocio, ha contratado a Goldman Sachs para evaluar las distintas opciones de Champion en el grupo.
El grupo estadounidense de distribución de moda, dueño de Champion, prevé que las ventas en el cuarto trimestre se sitúen ligeramente por encima de sus perspectivas, que pasaban por registrar unas ventas de entre 1.400 millones de dólares y 1.450 millones de dólares.
El grupo estadounidense de distribución de moda dueña de Champion facturó 4.760,4 millones de dólares en los nueve primeros meses del ejercicio actual y su resultado neto se situó en 290,9 millones de dólares, diecisiete veces más que en 2021.
Las ventas del gigante estadounidense de moda íntima cayeron un 14%, hasta 1.510 millones de dólares, pero se han disparado un 75% respecto a 2019. Hanesbrands ha presentado unas previsiones más “prudentes” para el ejercicio.
Vanessa LeFebvre se ha incorporado a la empresa procedente de Adidas, donde ocupaba el puesto de vicepresidenta comercial para Norteamérica, siendo responsable de los canales wholesale, retail y online. Además, la directiva también cuenta con experiencia en Macy’s.
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Inmersa en una estrategia de adquisiciones, el grupo estadounidense se ha hecho recientemente con Pacific Brands, Gear for Sports y Knight Apparel, entre otras. La compañía prevé facturar 1.800 millones de dólares (1.528,9 millones de euros) en el tercer trimestre del ejercicio 2017.
La empresa estadounidense ha registrado un beneficio neto de 118,7 millones de dólares, mientras que, en el primer trimestre del ejercicio anterior, las pérdidas ascendieron a 263,2 millones de dólares.
El grupo estadounidense ha registrado unas ventas de 6.801,2 millones de dólares, lo que ha supuesto un crecimiento del 13,2% respecto al ejercicio prepandemia. Tras el resultado obtenido, el grupo ha elevado sus previsiones de facturación para 2024.
El grupo ha registrado en el tercer trimestre un beneficio por valor de 152 millones de dólares y unas ventas de hasta 1.790 millones de dólares, casi un 6% más que el año pasado y un 20% más que en 2019.
La marca española representa un 25% de la facturación del grupo en España. Hanesbrands opera también con Playtex, Maidenform, Dim, Wonderbra o Champion.
El grupo facturó 1.510 millones de dólares en el periodo finalizado el 3 de abril de 2021 gracias al buen comportamiento de la moda deportiva, liderada por su firma de cabecera.
La compañía, propietaria de las marcas Champion o Hanes, facturó 6.664 millones de dólares en el ejercicio. En el cuarto trimestre, la empresa elevó sus ingresos un 3%.
El gigante estadounidense de ropa íntima ha facturado 6.966 millones de dólares en 2019 y ha cerrado el ejercicio con un resultado neto de 600 millones de dólares.
El grupo estadounidense de moda íntima ya lleva inyectados 5,2 millones de dólares en nueva tecnología y empleados en el país centroamericano, que el pasado agosto se incorporó a la Unión Aduanera de Centroamérica.
El grupo estadounidense obtuvo un resultado neto de 61,9 millones de dólares (50,5 millones de euros) el año pasado. Por otra parte, las ventas de la compañía se elevaron un 7,4%, hasta 6.471,4 millones de dólares (5.278,7 millones de euros).
El gigante estadounidense del íntimo compró DBApparel en 2014 por 550 millones de euros con el objetivo de reforzar su negocio en Europa, donde apenas tenía presencia.