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25 Oct 202119:05

Hanesbrands

Hanesbrands

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Hanesbrands es uno de los gigantes estadounidenses de la moda íntima. La compañía se creó en 2006 como un spin off de Sara Lee, en el que agrupó todo su negocio de moda y colocó en bolsa. La compañía es propietaria de marcas como Hanes, Champion, Playtex o Wonderbra y, en 2014, compró DBApparel para crecer en Europa.

h Por Iria P. Gestal
20 May 2021 — 05:00
El gigante Hanesbrands relanza Abanderado para recuperar los 11,5 millones de euros

La marca española representa un 25% de la facturación del grupo en España. Hanesbrands opera también con Playtex, Maidenform, Dim, Wonderbra o Champion.

h Por Modaes
12 May 2021 — 16:42
Hanesbrands dispara sus ventas un 25% en el primer trimestre y pone rumbo a los tres mil millones con Champion

El grupo facturó 1.510 millones de dólares en el periodo finalizado el 3 de abril de 2021 gracias al buen comportamiento de la moda deportiva, liderada por su firma de cabecera.

h Por Modaes
09 Feb 2021 — 16:53
Hanesbrands cae un 4% en 2020 pero recupera en el cuarto trimestre gracias a Champion

La compañía, propietaria de las marcas Champion o Hanes, facturó 6.664 millones de dólares en el ejercicio. En el cuarto trimestre, la empresa elevó sus ingresos un 3%.

h Por Modaes
09 Feb 2018 — 11:18

El grupo estadounidense obtuvo un resultado neto de 61,9 millones de dólares (50,5 millones de euros) el año pasado. Por otra parte, las ventas de la compañía se elevaron un 7,4%, hasta 6.471,4 millones de dólares (5.278,7 millones de euros).

h Por S. Riera
26 Oct 2017 — 04:51

El gigante estadounidense del íntimo compró DBApparel en 2014 por 550 millones de euros con el objetivo de reforzar su negocio en Europa, donde apenas tenía presencia.

h Por Modaes
19 Oct 2017 — 10:09

Inmersa en una estrategia de adquisiciones, el grupo estadounidense se ha hecho recientemente con Pacific Brands, Gear for Sports y Knight Apparel, entre otras. La compañía prevé facturar 1.800 millones de dólares (1.528,9 millones de euros) en el tercer trimestre del ejercicio 2017.

h Por Modaes
03 May 2017 — 10:42

El grupo de íntimo, propietario en España de las marcas Abanderado, Princesa, Ocean y Unno, cerró 2016 con una cifra de negocio de 6.028,2 millones de dólares y un beneficio neto de 429 millones de dólares.

h Por Silvia Riera
27 Mar 2017 — 04:57
El grupo estadounidense Hanesbrands se hizo con el control de DBApparel en 2014 por 550 millones de euros con el objetivo de reforzar su negocio en el mercado europeo.
h Por Modaes
07 Feb 2017 — 16:31

La compañía estadounidense, propietaria de marcas como Champion, DIM o Hanes, registra unas ganancias de 539,4 millones de dólares, un 26% más que en el ejercicio anterior. Las ventas se elevaron un 5,2%, hasta 6.028 millones de dólares.

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