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16 Nov 201902:57

H&M

H&M

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H&M es hoy el segundo mayor grupo de distribución de moda del mundo. En 1947, Erling Persson puso en marcha en Suecia la tienda Hennes (ellas, en sueco), inspirada en los establecimientos estadounidenses que movía grandes volúmenes de mercancía.

h Por Modaes
29 Oct 2019 — 12:00
H&M lanza servicio de alquiler en su ‘flagship’ de Estocolmo

El gigante sueco de distribución de moda ha puesto en marcha un servicio de alquiler de ropa a los clientes que forman parte de su programa de fidelización.

h Por Pilar Riaño / Iria P. Gestal
28 Oct 2019 — 04:57
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¿Adiós macrotiendas, hola ‘boutiques’? H&M empieza a cambiar el patrón

El grupo sueco ha puesto en marcha en Berlín uno de sus establecimientos más pequeños en el mundo, en una prueba piloto que podría marcar una nueva tendencia en el sector.

h Por Modaes
23 Oct 2019 — 17:00
H&M se une con Ikea en la investigación de la economía circular

El gigante sueco de distribución de moda se ha aliado con el titán del mobiliario para promover una investigación sobre ropa reciclada e implementar estrategias de circularidad en 2030.

h Por Iria P. Gestal
11 Oct 2019 — 05:00

La matriz de Uniqlo ha cerrado su último ejercicio con una facturación de 21.345 millones de dólares, a tipos de cambio de ayer, por encima de los 21.150 millones de dólares de H&M.

h Por Modaes
10 Oct 2019 — 12:40

A través de Co:Lab, la empresa ha invertido alrededor de cincuenta millones de coronas (4,6 millones de euros) en Sellpy desde 2015. En los próximos años, el grupo prevé invertir otros 60 millones de coronas (5,5 millones de euros).

h Por Modaes
09 Oct 2019 — 11:14

La cadena de outlet del grupo sueco de distribución de moda ha explicado que centrará su expansión en el canal online y paralizará la apertura de nuevos establecimientos.

h Por Iria P. Gestal
09 Oct 2019 — 05:00
Premium

La compañía lleva ya casi dos años inmersa en un nuevo plan estratégico que pasa por volver a acercarse al cliente con el que perdió contacto.

h Por Modaes
03 Oct 2019 — 09:00

La compañía sueca se ve impulsada por los cambios de divisa: en moneda local, las ventas aumentaron un 6% de diciembre a agosto.

h Por Modaes
03 Oct 2019 — 08:59

En moneda local, las ventas aumentaron sólo un 1% de junio a agosto, cuando el grupo abrió un nuevo establecimiento en el país.

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