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20 Oct 202021:55

Guess

Guess

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Guess nació en 1981 de la mano de los hermanos Paul y Maurice Marciano, que abandonaron el sur de Francia en busca del sueño americano. Los Marciano aprovecharon su influencia europea para centrarse en una de las prendas más americanas: los jeans. Actualmente, el grupo Guess cuenta con una red de distribución formada por más 1.700 establecimientos en todo el mundo.
h Por Modaes
02 Sep 2020 — 14:09
Guess hace balance de la reapertura: factura un 42% menos entre mayo y julio

En el trimestre anterior, entre febrero y abril, la empresa redujo sus ingresos un 51%. Sus tiendas estuvieron abiertas el 30% del periodo.

h Por modaes
17 Ago 2020 — 09:27
Guess releva provisionalmente a Maurice Marciano con otro presidente del consejo

En su lugar, la compañía ha colocado a Alex Yemenidijian, consejero independiente durante los últimos quince años de la empresa estadounidense de distribución de moda.

h Por modaes
10 Jun 2020 — 17:14
Las ventas de Guess caen un 51% y multiplica por seis sus pérdidas

La compañía estadounidense de moda urbana ha finalizado los tres primeros meses de ejercicio con unas pérdidas de 160,5 millones de dólares.

h Por Modaes
19 Mar 2020 — 10:02

La compañía de moda y accesorios ha facturado 2.678,1 millones de dólares (2.463,6 millones de euros) durante el ejercicio 2019, aupada por el mercado europeo.

h Por Modaes
03 Dic 2019 — 14:00

La compañía estadounidense de distribución de moda ha trazado un nuevo plan con el objetivo de impulsar su rentabilidad en los próximos cinco años.

h Por modaes
27 Nov 2019 — 12:00

Entre febrero y noviembre, la empresa estadounidense ha facturado 1.835 millones de dólares (1.665 millones de euros) y ganó 9,1 millones de dólares (17,4 millones de euros).

h Por Modaes
29 Ago 2019 — 09:31

La compañía de moda urbana concluyó los seis primeros meses de su ejercicio con una cifra de negocio de 1.182,5 millones de dólares (1.066,6 millones de euros).

h Por Modaes
07 Jun 2019 — 10:00

La compañía estadounidense ha registrado una cifra de negocio de 536,6 millones de dólares (476,7 millones de euros) en los primeros tres meses de ejercicio.

h Por Modaes
02 Abr 2019 — 12:00

Carlos Alberini, nuevo responsable de la compañía estadounidense de moda, ha explicado la nueva estrategia del grupo en el marco de la conferencia tras la publicación de los resultados anuales.  

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