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05 Abr 202008:06

Guess

Guess

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Guess nació en 1981 de la mano de los hermanos Paul y Maurice Marciano, que abandonaron el sur de Francia en busca del sueño americano. Los Marciano aprovecharon su influencia europea para centrarse en una de las prendas más americanas: los jeans. Actualmente, el grupo Guess cuenta con una red de distribución formada por más 1.700 establecimientos en todo el mundo.
h Por modaes
31 Mar 2020 — 15:00
Guess: Erte en su plantilla de Estados Unidos y Canadá

La compañía estadounidense de moda también ha explicado que mantendrá cerrados todos sus establecimientos en la región hasta nuevo aviso.

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19 Mar 2020 — 10:02
Guess, al alza: engorda su facturación un 2,6% y aumenta su beneficio un 8,1% en 2019

La compañía de moda y accesorios ha facturado 2.678,1 millones de dólares (2.463,6 millones de euros) durante el ejercicio 2019, aupada por el mercado europeo.

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03 Dic 2019 — 14:00
Consumidor, producto y marca: la estrategia de Guess para 2025

La compañía estadounidense de distribución de moda ha trazado un nuevo plan con el objetivo de impulsar su rentabilidad en los próximos cinco años.

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29 Ago 2019 — 09:31

La compañía de moda urbana concluyó los seis primeros meses de su ejercicio con una cifra de negocio de 1.182,5 millones de dólares (1.066,6 millones de euros).

h Por Modaes
07 Jun 2019 — 10:00

La compañía estadounidense ha registrado una cifra de negocio de 536,6 millones de dólares (476,7 millones de euros) en los primeros tres meses de ejercicio.

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02 Abr 2019 — 12:00

Carlos Alberini, nuevo responsable de la compañía estadounidense de moda, ha explicado la nueva estrategia del grupo en el marco de la conferencia tras la publicación de los resultados anuales.  

h Por Modaes
21 Mar 2019 — 10:02

La compañía está pilotada desde el pasado febrero por Carlos Alberini, quien ya había sido director general de operaciones hasta 2010 y que relevó al español Víctor Herrero.

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28 Ene 2019 — 15:32

El directivo español dejará la compañía el próximo 2 de febrero. El nuevo primer ejecutivo fue director general de operaciones de la empresa entre 2000 y 2010.

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17 Dic 2018 — 15:20

La Comisión Europea considera que el grupo estadounidense de moda restringía a sus distribuidores en la Unión Europea la publicidad online y la venta a otros países miembros.

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