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29 Ene 202011:37

Guess

Guess

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Guess nació en 1981 de la mano de los hermanos Paul y Maurice Marciano, que abandonaron el sur de Francia en busca del sueño americano. Los Marciano aprovecharon su influencia europea para centrarse en una de las prendas más americanas: los jeans. Actualmente, el grupo Guess cuenta con una red de distribución formada por más 1.700 establecimientos en todo el mundo.
h Por Modaes
03 Dic 2019 — 14:00
Consumidor, producto y marca: la estrategia de Guess para 2025

La compañía estadounidense de distribución de moda ha trazado un nuevo plan con el objetivo de impulsar su rentabilidad en los próximos cinco años.

h Por modaes
27 Nov 2019 — 12:00
Guess sigue al alza: crece un 3,6% y gana 19,1 millones en los nueve primeros meses

Entre febrero y noviembre, la empresa estadounidense ha facturado 1.835 millones de dólares (1.665 millones de euros) y ganó 9,1 millones de dólares (17,4 millones de euros).

h Por Modaes
29 Ago 2019 — 09:31
Guess encoge un 9% su beneficio pese crecer un 5% en la primera mitad del año

La compañía de moda urbana concluyó los seis primeros meses de su ejercicio con una cifra de negocio de 1.182,5 millones de dólares (1.066,6 millones de euros).

h Por Modaes
02 Abr 2019 — 12:00

Carlos Alberini, nuevo responsable de la compañía estadounidense de moda, ha explicado la nueva estrategia del grupo en el marco de la conferencia tras la publicación de los resultados anuales.  

h Por Modaes
21 Mar 2019 — 10:02

La compañía está pilotada desde el pasado febrero por Carlos Alberini, quien ya había sido director general de operaciones hasta 2010 y que relevó al español Víctor Herrero.

h Por Modaes
28 Ene 2019 — 15:32

El directivo español dejará la compañía el próximo 2 de febrero. El nuevo primer ejecutivo fue director general de operaciones de la empresa entre 2000 y 2010.

h Por Modaes
17 Dic 2018 — 15:20

La Comisión Europea considera que el grupo estadounidense de moda restringía a sus distribuidores en la Unión Europea la publicidad online y la venta a otros países miembros.

h Por Modaes
29 Nov 2018 — 10:00

El grupo estadounidense de moda ha cerrado los nueve primeros meses con unos números rojos de 9,13 millones de dólares (8,07 millones de euros). La facturación de la compañía se ha situado en 1.710,8 millones de dólares (1.512,4 millones de euros).

h Por Modaes
30 Oct 2018 — 10:00

La compañía estadounidense ha incorporado a Laurie Ann Goldman, ex consejera delegada de Spanx, y Deborah Weinswig, fundadora y directora general de Coresight Research.

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