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04 Jul 202014:04

Gucci

Gucci

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De origen italiana y fundada en 1921 por el artesano Guccio Gucci en un pequeño taller de Florencia, en italia, Gucci forma parte del segundo mayor grupo de lujo del mundo, Kering. La compañía contó entre sus filas con diseñadores como Tom Ford y directivos como Domenico De Sole, que se encargaron de revitalizar la firma en los noventa. Gucci cuenta ahora con presencia en todo el mundo y se marca el objetivo de alcanzar una facturación de 6.000 millones de euros.

h Por modaes
28 May 2020 — 13:06
Gucci renueva el programa de préstamos a sus proveedores

La compañía italiana, propiedad del conglomerado Kering, ha renovado su Supply Chain Development Program, lanzado en 2015 de la mano del banco italiano Intesa Sanpaolo.

h Por Modaes
25 May 2020 — 10:49
Gucci se desmarca del calendario: sólo dos desfiles y hombre y mujer juntos

El director creativo de la marca, Alessandro Michele, ha publicado una carta en Instagram la que explica que abandonará “el agotado ritual de la estacionalidad y los desfiles para recuperar una nueva cadencia”.

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27 Feb 2020 — 04:48
De Gucci a Forever 21: ¿cómo de opacas son las cúpulas de la moda?

Sólo seis compañías del negocio de la moda son 100% transparentes en cuanto a su organigrama y sobre los responsables de la estrategia sostenible de la compañía.

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27 Nov 2019 — 10:55

El responsable de la división de relojería y joyería, Albert Bensoussan, se incorporó al grupo francés en 2014.

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27 Nov 2019 — 05:00

La apertura prevista para 2020, se sumará a las anteriores experiencias gastronómicas del grupo: Gucci Osteria (Italia) y el restaurante pop-up Gucci Osteria Singapore Edition.

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20 Nov 2018 — 05:00

La firma de moda italiana lleva a otro nivel la customización, ampliando el servicio Do It Yourself a otras prendas de la marca.

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08 Jun 2018 — 11:30

La marca estrella del grupo Kering facturó 6.211 millones de euros en el último ejercicio, tras disparar sus ventas un 42%. Marco Bizzarri, su consejero delegado, defiende que la marca tiene posibilidades de crecer a largo plazo más allá del boom actual.

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31 May 2018 — 04:41

Valentino, Louis Vuitton, Fendi o Cartier son otras de las empresas de este segmento que más están avanzando en digitalización con miras a ofrecer una experiencia de compra más personalizada.

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20 Abr 2018 — 12:02

La compañía italiana, propiedad de Kering, ha puesto en marcha unas instalaciones de 37.161 metros cuadrados y 800 empleados. El grupo sigue así los pasos de otras empresas como Hermès o Louis Vuitton, que también han abierto nuevas fábricas en proximidad.

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