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22 Jun 201822:53

Gap

Gap

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La estadounidense Gap nació a finales de la década de los sesenta de la mano de Doris y Donald Fisher como un establecimiento que concentraba toda la oferta de Levi’s. El negocio fue extendiéndose hasta que, en 1972, el grupo lanzó al mercado su marca propia y abandonó la distribución de Levi’s, convirtiéndose en la primera empresa en transformar el nombre de un establecimiento en una marca. Hoy, el grupo opera con las marcas Gap, Banana Republic, Old Navy, Athleta e Intermix y se ha convertido en la tercera mayor compañía de distribución de moda del mundo.

h Por Modaes
14 Jun 2018 — 10:00
Gap coloca al ex consejero delegado de Billabong al frente de su cadena insignia

El titán estadounidense de la moda, que lleva años en reestructuración, ha fichado a Neil Fiske, artífice del relanzamiento de la marca australiana de surf Billabong.

h Por Modaes
25 May 2018 — 10:01
Gap crece un 10% en el primer trimestre y gana un 15% más

El cuarto mayor grupo de distribución de moda del mundo cerró 39 tiendas durante el periodo y puso en marcha otras 62, la mayoría de Old Navy y Banana Republic.

h Por S. Riera
23 May 2018 — 04:30
Gap avanza en España y alcanza medio centenar de corners en El Corte Inglés

El gigante estadounidense de distribución de moda, número cuatro del mundo por cifra de negocio, ha abierto catorce puntos de venta en el país sólo en el primer trimestre del año.

h Por Iria P. Gestal
12 Mar 2018 — 04:57

Inditex, H&M, Gap y Fast Retailing prueban nuevas fórmulas y ajustan su red de tiendas para adaptarse al nuevo escenario.

h Por Modaes
02 Mar 2018 — 09:17

La compañía, propietaria también de las cadenas Old Navy y Banana Repubic, cerró el pasado ejercicio con un resultado neto de 848 millones de dólares (694,7 millones de euros). Las ventas del grupo se incrementaron un 2,2%, hasta 15.855 millones de dólares (12.990 millones de euros).

h Por Modaes
20 Feb 2018 — 15:29

Jeff Kirwan se puso al frente de la cadena homónima del grupo estadounidense en 2014. El director de sostenibilidad del grupo tomará las riendas de forma interina.

h Por Modaes
17 Nov 2017 — 09:35
Old Navy se ha mantenido como el motor de las ventas del grupo estadounidense y Gap ha retomado la senda del crecimiento. Banana Republic, en cambio, continúa en descenso.
h Por Modaes
15 Nov 2017 — 10:11

Chris O’Neill, consejero delegado de Evernote y ex de Google, entrará en el consejo de administración del grupo estadounidense en febrero del año que viene. Gap emprendió el pasado septiembre un plan de reestructuración de su red comercial para ahora 500 millones en tres años.

h Por Lorenzo Molina
22 Sep 2017 — 04:44
Premium

El gigante sueco puso en marcha casi 150 nuevas tiendas con todas sus cadenas durante la primera mitad de su ejercicio fiscal, frente a las 113 abiertas por Inditex. Gap, en cambio, mermó su red comercial y perdió veintidós establecimientos. 

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