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19 Mar 201918:28

Gap

Gap

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La estadounidense Gap nació a finales de la década de los sesenta de la mano de Doris y Donald Fisher como un establecimiento que concentraba toda la oferta de Levi’s. El negocio fue extendiéndose hasta que, en 1972, el grupo lanzó al mercado su marca propia y abandonó la distribución de Levi’s, convirtiéndose en la primera empresa en transformar el nombre de un establecimiento en una marca. Hoy, el grupo opera con las marcas Gap, Banana Republic, Old Navy, Athleta e Intermix y se ha convertido en la tercera mayor compañía de distribución de moda del mundo.

h Por Iria P. Gestal
04 Mar 2019 — 04:41
Premium
¿Y si Gap quisiera vender Old Navy?

Gigantes como Fast Retailing, H&M o incluso operadores chinos podrían utilizar Old Navy, que copa la mitad de la facturación del grupo, para acelerar en territorio estadounidense.

h Por Modaes
03 Mar 2019 — 19:03
Gap compra a Gymboree la marca de moda infantil Janie and Jack

La marca de posicionamiento más alto de Gymboree estaba en venta desde que el gigante de la moda infantil fue a liquidación el pasado enero. Gap pagará 35 millones de dólares por la marca.

h Por Modaes
01 Mar 2019 — 09:30
Gap, golpe de efecto: se divide en dos compañías y escinde Old Navy

Después de presentar los resultados de 2018, el consejo de administración del grupo estadounidense ha anunciado la operación, que se culminará en 2020.

Después de presentar los resultados de 2018, el consejo de administración del grupo estadounidense ha anunciado la operación, que se culminará en 2020.

h Por Modaes
31 Ene 2019 — 15:10
El gigante estadounidense de la distribución de moda cerró sus últimos establecimientos en el país en 2016. El retorno se hará de la mano de AR Retail, que invertirá 6,2 millones de dólares en los nuevos puntos de venta. 
h Por C. Juárez
19 Dic 2018 — 05:00
Premium

El último año les ha servido a los gigantes del sector para repensar su modelo en un contexto en transformación, marcado por la caída de la rentabilidad y la desaceleración del consumo de moda. 

h Por Pilar Riaño
17 Dic 2018 — 05:00
Premium

Durante la década que ha durado la crisis financiera internacional, la moda ha tenido los ojos tapados ante su propia crisis, estructural y de modelo. ¿El principal problema? La desafección.

h Por Modaes
21 Nov 2018 — 10:00

La compañía estadounidense, cuarto mayor grupo de distribución en el mundo, ha registrado un beneficio de 727 millones de dólares (636 millones de euros) entre marzo y noviembre.

h Por Modaes
19 Oct 2018 — 17:45

El banco de inversión ha valorado a la baja los títulos del gigante estadounidense de la distribución de moda, cuyos títulos han iniciado la jornada de hoy en el parqué neoyorkino con un retroceso de casi el 6%.

h Por Modaes
05 Oct 2018 — 10:00

La compañía estadounidense de moda, que acaba de lanzar una nueva marca por primera vez en diez años, ha incorporado a su consejo tres directivos expertos en el sector minorista.

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