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16 Sep 201910:52

Gap

Gap

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La estadounidense Gap nació a finales de la década de los sesenta de la mano de Doris y Donald Fisher como un establecimiento que concentraba toda la oferta de Levi’s. El negocio fue extendiéndose hasta que, en 1972, el grupo lanzó al mercado su marca propia y abandonó la distribución de Levi’s, convirtiéndose en la primera empresa en transformar el nombre de un establecimiento en una marca. Hoy, el grupo opera con las marcas Gap, Banana Republic, Old Navy, Athleta e Intermix y se ha convertido en la tercera mayor compañía de distribución de moda del mundo.

h Por Modaes
13 Sep 2019 — 10:39
Old Navy: 800 tiendas más una vez se separe de Gap

La consejera delegada de la cadena, Sonia Syngal, explicó ante los analistas en Nueva York que los planes del grupo pasan por alcanzar hasta 2.000 establecimientos una vez concluya el proceso de separación de Gap.

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23 Ago 2019 — 09:26
Gap encoge un 14% su beneficio neto en el primer semestre

La compañía estadounidense cerró los seis primeros meses del año con ganancias netas de 7.711 millones de dólares (6.955,9 millones de euros) y ventas de 395 millones de dólares (356,3millones de euros).

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19 Ago 2019 — 15:52
Gap sube a la ola de la venta por suscripción con Banana Republic

El gigante estadounidense de moda crea el nuevo concepto de negocio Style Passport con el que permitirá alquilar tres prendas cada mes por un importe fijo de 85 dólares.

h Por Modaes
24 Jul 2019 — 10:00

El gigante estadounidense de distribución de moda reestructurado la dirección de su cadena estrella con el nombramiento de Nancy Green como presidenta y directora creativa.

h Por Iria P. Gestal
15 Jul 2019 — 04:57

El inventario de Inditex, H&M, Gap y Fast Retailing se ha disparado un 66% desde 2014. En términos absolutos, el dueño de Uniqlo y H&M son los que acumulan mayor volumen de stock.

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03 Jul 2019 — 05:00

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19 Jun 2019 — 18:19

El tejedor español introduce en el gigante estadounidense de la distribución de moda su línea de tejidos sostenibles Dry Indigo, en cuyo proceso reduce a mínimos el uso de agua, químicos y energía.

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31 May 2019 — 09:30

La compañía estadounidense de distribución de moda ha registrado una cifra de negocio de 3.706 millones de dólares (3.310 millones de euros) entre febrero y mayo.

h Por Iria P. Gestal
04 Mar 2019 — 04:41
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Gigantes como Fast Retailing, H&M o incluso operadores chinos podrían utilizar Old Navy, que copa la mitad de la facturación del grupo, para acelerar en territorio estadounidense.

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