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16 Oct 201808:47

Gap

Gap

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La estadounidense Gap nació a finales de la década de los sesenta de la mano de Doris y Donald Fisher como un establecimiento que concentraba toda la oferta de Levi’s. El negocio fue extendiéndose hasta que, en 1972, el grupo lanzó al mercado su marca propia y abandonó la distribución de Levi’s, convirtiéndose en la primera empresa en transformar el nombre de un establecimiento en una marca. Hoy, el grupo opera con las marcas Gap, Banana Republic, Old Navy, Athleta e Intermix y se ha convertido en la tercera mayor compañía de distribución de moda del mundo.

h Por Modaes
05 Oct 2018 — 10:00
Gap apuntala su consejo con la incorporación de tres expertos en retail

La compañía estadounidense de moda, que acaba de lanzar una nueva marca por primera vez en diez años, ha incorporado a su consejo tres directivos expertos en el sector minorista.

h Por Modaes
20 Sep 2018 — 18:01
Gap: nueva marca por primera vez 12 años

El grupo vuelve a apostar por el segmento deportivo diez años después de adquirir Athleta. Hill City se suma a la enseña homónoma, Banana Republic y Old Navy.

h Por L. Molina
28 Ago 2018 — 05:00
Los gigantes se enfrían en el ‘brick’

Inditex, H&M y Gap, los tres mayores grupos de distribución del mundo por cifra de negocio, realizaron 506 aperturas netas en el ejercicio 2017, frente a las 892 aperturas materializadas conjuntamente en 2014.

h Por Modaes
14 Jun 2018 — 10:00

El titán estadounidense de la moda, que lleva años en reestructuración, ha fichado a Neil Fiske, artífice del relanzamiento de la marca australiana de surf Billabong.

h Por Modaes
25 May 2018 — 10:01

El cuarto mayor grupo de distribución de moda del mundo cerró 39 tiendas durante el periodo y puso en marcha otras 62, la mayoría de Old Navy y Banana Republic.

h Por S. Riera
23 May 2018 — 04:30

El gigante estadounidense de distribución de moda, número cuatro del mundo por cifra de negocio, ha abierto catorce puntos de venta en el país sólo en el primer trimestre del año.

h Por Modaes
13 Abr 2018 — 10:11

El gigante estadounidense compró la compañía en diciembre de 2016, pero ha dado un paso atrás porque no es escalable y no tenía suficiente impacto en el negocio del grupo.

h Por Iria P. Gestal
12 Mar 2018 — 04:57

Inditex, H&M, Gap y Fast Retailing prueban nuevas fórmulas y ajustan su red de tiendas para adaptarse al nuevo escenario.

h Por Modaes
02 Mar 2018 — 09:17

La compañía, propietaria también de las cadenas Old Navy y Banana Repubic, cerró el pasado ejercicio con un resultado neto de 848 millones de dólares (694,7 millones de euros). Las ventas del grupo se incrementaron un 2,2%, hasta 15.855 millones de dólares (12.990 millones de euros).

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