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12 Dic 201813:52

Gap

Gap

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La estadounidense Gap nació a finales de la década de los sesenta de la mano de Doris y Donald Fisher como un establecimiento que concentraba toda la oferta de Levi’s. El negocio fue extendiéndose hasta que, en 1972, el grupo lanzó al mercado su marca propia y abandonó la distribución de Levi’s, convirtiéndose en la primera empresa en transformar el nombre de un establecimiento en una marca. Hoy, el grupo opera con las marcas Gap, Banana Republic, Old Navy, Athleta e Intermix y se ha convertido en la tercera mayor compañía de distribución de moda del mundo.

h Por Modaes
21 Nov 2018 — 10:00
Gap gana un 13% más y crece un 8% en los nueve primeros meses

La compañía estadounidense, cuarto mayor grupo de distribución en el mundo, ha registrado un beneficio de 727 millones de dólares (636 millones de euros) entre marzo y noviembre.

h Por Modaes
19 Oct 2018 — 17:45
Gap cae en bolsa ante un impacto de la batalla comercial en sus márgenes

El banco de inversión ha valorado a la baja los títulos del gigante estadounidense de la distribución de moda, cuyos títulos han iniciado la jornada de hoy en el parqué neoyorkino con un retroceso de casi el 6%.

h Por Modaes
05 Oct 2018 — 10:00
Gap apuntala su consejo con la incorporación de tres expertos en retail

La compañía estadounidense de moda, que acaba de lanzar una nueva marca por primera vez en diez años, ha incorporado a su consejo tres directivos expertos en el sector minorista.

h Por L. Molina
28 Ago 2018 — 05:00

Inditex, H&M y Gap, los tres mayores grupos de distribución del mundo por cifra de negocio, realizaron 506 aperturas netas en el ejercicio 2017, frente a las 892 aperturas materializadas conjuntamente en 2014.

h Por Modaes
24 Ago 2018 — 10:44

La empresa estadounidense, propietaria de las marcas Gap, Old Navy, Banana Republic, Athleta  e Intermix, mantiene el pulso del negocio después de que pasara por un proceso de reestructuración.

h Por Modaes
14 Jun 2018 — 10:00

El titán estadounidense de la moda, que lleva años en reestructuración, ha fichado a Neil Fiske, artífice del relanzamiento de la marca australiana de surf Billabong.

h Por Modaes
25 May 2018 — 10:01

El cuarto mayor grupo de distribución de moda del mundo cerró 39 tiendas durante el periodo y puso en marcha otras 62, la mayoría de Old Navy y Banana Republic.

h Por S. Riera
23 May 2018 — 04:30

El gigante estadounidense de distribución de moda, número cuatro del mundo por cifra de negocio, ha abierto catorce puntos de venta en el país sólo en el primer trimestre del año.

h Por Modaes
13 Abr 2018 — 10:11

El gigante estadounidense compró la compañía en diciembre de 2016, pero ha dado un paso atrás porque no es escalable y no tenía suficiente impacto en el negocio del grupo.

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