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28 Ene 202218:21

Gap

Gap

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La estadounidense Gap nació a finales de la década de los sesenta de la mano de Doris y Donald Fisher como un establecimiento que concentraba toda la oferta de Levi’s. El negocio fue extendiéndose hasta que, en 1972, el grupo lanzó al mercado su marca propia y abandonó la distribución de Levi’s, convirtiéndose en la primera empresa en transformar el nombre de un establecimiento en una marca. Hoy, el grupo opera con las marcas Gap, Banana Republic, Old Navy, Athleta e Intermix y se ha convertido en la tercera mayor compañía de distribución de moda del mundo.

h Por Modaes
18 Ene 2022 — 17:00
Morgan Stanley descarta que Gap alcance sus previsiones en 2023

Hasta las cuatro y media de la tarde, la compañía se ha dejado un 7,55% en el parqué. El banco estadounidense de inversión ha rebajado de neutral a vender su recomendación para el grupo.

h Por Modaes
13 Ene 2022 — 11:12
Gap se suma también a los NFT con una colección de sudaderas

El gigante estadounidense colabora Tezos para lanzar una serie de sudaderas de edición limitada que estarán disponibles tanto en formato digital como físico. Los clientes sólo podrán comprarlas a través de la divisa de Tezos, Tez.

h Por Modaes
07 Ene 2022 — 18:02
Gap se acerca al lujo y se alía con Balenciaga para la línea con Kanye West

La colaboración llevará el nombre de Yeezy Gap Engineered by Balenciaga y se lanzará en junio. Con los primeros lanzamientos de West para Gap, la marca ha captado un 70% de consumidores nuevos.

h Por Modaes
03 Dic 2021 — 14:00

Durante la última semana, el grupo Inditex ha anunciado el relevo de Pablo Isla y ha puesto a Marta Ortega en la presidencia. Además, Sergio Odriozola ha fichado por Gap como nuevo chief product officer de Banana Republic para relanzar la marca.

h Por Iria P. Gestal
02 Dic 2021 — 05:00

El directivo, que ha pasado por Mango, Zalando y Parfois, se incorpora a la tercera marca más importante del grupo estadounidense con el desafío de reorientar su posicionamiento al premium

h Por I. P. G.
25 Nov 2021 — 04:57

El grupo estadounidense ha rebajado sus previsiones por las disrupciones en la cadena de suministro. Inditex cerró la jornada con un retroceso del 2,42%, H&M recortó un 1,72% y la japonesa Fast Retailing descendió un 1,66%. 

h Por Modaes
24 Nov 2021 — 09:46

Tras recuperar en el primer y segundo trimestre los niveles prepandemia, la empresa ha cerrado el tercer trimestre un 1% por debajo del mismo periodo de 2019. Las disrupciones en la cadena de valor tuvieron un impacto negativo de ocho puntos porcentuales.

h Por Modaes
10 Nov 2021 — 11:42

Lisa Donohue, con experiencia de tres décadas en comunicación digital, se incorporará al consejo del grupo estadounidense para potenciar su digitalización, estrategia que la empresa puso en marcha el año pasado para encarar la recuperación.

h Por Modaes
04 Nov 2021 — 11:17

El grupo estadounidense ha cedido su red de tiendas en Italia a la cadena OVS, una operación que se finalizará el próximo febrero y que comenzó a prepararse el pasado marzo, cuando OVS empezó a distribuir Gap en su ecommerce.

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