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21 May 201918:43

Foot Locker

Foot Locker

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Foot Locker es un distribuidor estadounidense de moda y calzado deportivo. La compañía concentra el grueso de sus establecimientos en Estados Unidos y Europa. LA empresa tiene en sus puntos de venta la oferta de marcas como Nike, Converse o Adidas.

h Por Modaes
23 Abr 2019 — 10:00
Foot Locker reta a Nike en Nueva York con la apertura de un ‘flagship store’

La compañía de distribución de moda y equipamiento deportivo tiene previsto abrir en Manhattan una tienda experiencial de 2.322 metros cuadrados de superficie.

h Por Álvaro Carretero
02 Abr 2019 — 04:54
Foot Locker cambiará su red de tiendas para impulsar el negocio de ‘sneakers’

La compañía especializada en moda deportiva ha desarrollado un plan a cinco años con el que espera acercarse al segmento juvenil a través del desarrollo de un programa de fidelización.

h Por Modaes
04 Mar 2019 — 12:45
Foot Locker duplica su beneficio y crece un 2% en 2018

La empresa ha situado su beneficio en 541 millones de dólares (475 millones de euros) en 2018, más del doble respecto al año anterior. Sus ventas también crecieron un 2%, hasta 7.939 millones de dólares (6.982 millones de euros).

h Por Modaes
07 Feb 2019 — 18:00

La compañía estadounidense continúa consolidándose en el sector de las zapatillas deportivas a través de una gran apuesta en la venta online a través de marketplaces.

h Por Modaes
07 Feb 2019 — 10:31

La compañía estadounidense, especializada en la distribución de calzado deportivo, ha reorganizado su operativa global con el objetivo de alinear sus operaciones en todos los mercados internacionales donde opera.

h Por Modaes
22 Ene 2019 — 19:00

Con esta colaboración, la compañía estadounidense, especializada en calzado deportivo, tiene como objetivo impulsar el diseño en la industria del calzado y la fabricación.

h Por Modaes
04 Ene 2019 — 10:10

La marca echó a andar en 2016 de la mano de Jason Mayden y Harshal Sisodia, dos ex ejecutivos de Nike, y desde su fundación ya ha levantado diez millones de dólares.

h Por Modaes
21 Nov 2018 — 10:03

La cadena de distribución de moda y artículos deportivos ha cerrado los tres primeros trimestres del año con un beneficio neto de 383 millones de dólares (335,4 millones de euros).

h Por Modaes
24 Ago 2018 — 10:54

El grupo estadounidense de distribución concluyó los seis primeros meses de su ejercicio con un resultado neto de 253 millones de dólares (218,8  millones de euros) y una facturación de 3.807 millones de dólares (3.293 millones de euros).

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