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18 Sep 201920:05

Fast Retailing

Fast Retailing

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Fast Retailing ha pasado de ser un grupo prácticamente desconocido a colarse en las conversaciones de todos los retailers y a posicionarse en la lista de deseos de los consumidores con Uniqlo por bandera.
h Por Iria P. Gestal
25 Jul 2019 — 05:00
¿La moda se transforma? Los gigantes invierten más de 3.000 millones en 2018

Inditex invirtió el año pasado 1.600 millones de euros, de los cuales 227 millones los destinó a investigación y desarrollo (I+D). H&M, por su parte, invirtió 1.224 millones de euros.

h Por Modaes
11 Jul 2019 — 09:50
Fast Retailing crece un 7% y gana un 8% más en entre septiembre y mayo

La matriz de Uniqlo ha registrado una cifra de negocio de 1.822.877 millones de yenes (14.929 millones de euros) entre septiembre y mayo.

h Por Modaes
04 Jul 2019 — 17:12
La japonesa Uniqlo abrirá en otoño su tercera tienda en Barcelona

La cadena del grupo japonés Fast Retailing aterrizó en el mercado español en 2017 con un primer punto de venta en Paseo de Gracia de la capital catalana.

h Por Modaes
27 Mar 2019 — 09:35

El grupo ha ascendido a Dinesh Tandon a consejero delegado, después de que el fundador de la marca abandonara el puesto para convertirse solamente en asesor.

h Por Modaes
10 Ene 2019 — 10:00

Fast Retailing facturó 644.466 millones de yenes (5.164 millones de euros) entre noviembre y enero. El beneficio del grupo, por su parte, se situó en 80.285 millones de yenes (643 millones de euros).

h Por Pilar Riaño
17 Dic 2018 — 05:00
Premium

Durante la década que ha durado la crisis financiera internacional, la moda ha tenido los ojos tapados ante su propia crisis, estructural y de modelo. ¿El principal problema? La desafección.

h Por Modaes
11 Oct 2018 — 14:00

La matriz de Uniqlo ha cerrado el último ejercicio, concluido el pasado 31 de agosto, con una facturación de 2.130.060 millones de yenes (16.391 millones de euros) y un beneficio de 154.800 millones (1.191,2 millones de euros).

h Por Modaes
09 Oct 2018 — 11:11

La empresa japonesa sólo contaba con instalaciones automatizadas en su sede central de Tokio, y ahora pretende extender la tecnología a todos los almacenes que tiene en el mundo.

h Por Iria P. Gestal
20 Sep 2018 — 05:00
Premium

La cadena de Fast Retailing ha logrado conquistar al público barcelonés y a los turistas que visitan la ciudad, pero también ha tenido que enfrentarse a zancadillas como el procés y tiene pendiente su salto a Madrid.

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