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06 Dic 202118:55

Fast Retailing

Fast Retailing

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Fast Retailing ha pasado de ser un grupo prácticamente desconocido a colarse en las conversaciones de todos los retailers y a posicionarse en la lista de deseos de los consumidores con Uniqlo por bandera.
h Por Modaes
14 Oct 2021 — 12:43
Fast Retailing rebota un 6,2% en 2021 y prevé crecer un 3,1% en 2022

El beneficio del grupo se ha disparado un 94,3% respecto al ejercicio del Covid-19, hasta 175.684 millones de yenes (1.339 millones de euros). La división internacional de Uniqlo se mantiene como la más importante de la empresa.

h Por P. Riaño
23 Ago 2021 — 05:00
Tijeretazo al margen: 1,66 puntos menos en 5 años

Solamente Uniqlo logra un incremento del margen bruto en los últimos cinco años, aunque sus cifras se sitúan muy por debajo del resto. Los márgenes de los pure players también encogen.

h Por Modaes
15 Jul 2021 — 10:01
Fast Retailing eleva ventas un 9,9% hasta mayo pero recorta previsiones

La compañía prevé ahora cerrar el ejercicio (que finaliza en agosto) con una facturación de 2.150.000 millones de yenes (16.511 millones de euros), un 2,7% menos de lo previsto.

h Por Modaes
25 Ene 2021 — 17:02

El dueño de Uniqlo cotiza con una prima del 100% sobre la valoración de Inditex y ha subido un 40% en el último año, frente a la caída del 14% del grupo gallego.

h Por Modaes
14 Ene 2021 — 10:01

El grupo japonés, propietario de Uniqlo, ha cerrado el primer trimestre de su ejercicio 2021 con una caída de las ventas de sólo el 0,6%. El beneficio bruto se disparó un 23,3%.

h Por Modaes
28 Dic 2020 — 13:39

La compañía ha incorporado a Emmanuel Stern, cofundador de The Kooples, que relevará en el cargo a Alessandro Guarise. Su nombramiento se hará efectivo el próximo 4 de enero.

h Por Modaes
18 Dic 2020 — 15:26

La compañía, propiedad de Fast Retailing, ultima la apertura de un nuevo establecimiento en Barcelona, que sumará cinco puntos de venta en toda España.

h Por Modaes
16 Nov 2020 — 11:30

Por su parte, Moncler se ha vuelto a coronar como la compañía más sostenible del sector textil, de la confección y de artículos de lujo.

h Por Modaes
12 Nov 2020 — 16:23

A partir de la campaña de verano 2021, la marca se distribuirá únicamente a través de los canales de venta directa del grupo japonés y de la plataforma online de la firma.

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