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04 Abr 202017:11

Equivalenza

Equivalenza

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Fundada en 2011 por Francisco Morán,  Miguel Aznar y Jaime Berdejo, Equivalenza es una empresa española de perfumería de marca blanca. Con sede en Barcelona, Sao Paulo y Ciudad de México la compañía cuenta con una fábrica en Barcelona, liderada por el perfumista Ramón Béjar, en la que se realizan todos los productos que luego distribuye en su red de tiendas
h Por Modaes
27 Ene 2020 — 12:30
Equivalenza traza su hoja de ruta y prevé alcanzar mil tiendas en 2023

El grupo español, especializado en perfumería, lanzará al mercado una nueva línea de cosmética y sumará nuevas categorías de producto en los próximos años.

h Por Andrea Rosales G.
10 Ene 2020 — 04:54
Equivalenza: rumbo a las cincuenta tiendas en México en cinco años

El grupo español, especializado en perfumería de marca blanca, da pasos firmes en México y contempla abrir cinco establecimientos en el país en 2020.

h Por S. Riera / C. Juárez
30 Abr 2019 — 04:51
Equivalenza reordena de nuevo el consejo: Francisco Morán retoma la presidencia

Francisco Morán, que puso en marcha la cadena de perfumería en 2011 junto a tres socios más, retoma la presidencia del consejo de administración de la sociedad Equivalenza European Unio.

h Por Jaime Cevallos
23 May 2018 — 04:40

La empresa española ha sumado a Juan Antonio Caubet Blanco a su consejo de administración, donde ejercerá las funciones de presidente y consejero.

h Por modaes
06 Mar 2018 — 12:30

El ejecutivo sustituye en el cargo a Frédéric Donche, que asumió el puesto el pasado septiembre tras la salida de David Kervyn.

h Por Martí Ventura
14 Sep 2017 — 04:54

La compañía española de perfumería ha sumado a Frédéric Donche a su cúpula como director general interino con el objetivo de buscar a un nuevo responsable para la entrada de 2018.

h Por Martí Ventura
21 Jul 2017 — 05:00

Aitor Madina, de la gestora de empresas Open K2, ha entrado en la compañía de perfumería como consejero profesional y presidente, en sustitución al cofundador del grupo, Francisco Moran.

h Por Martí Ventura
03 Jul 2017 — 04:39
La compañía de perfumería, pilotada por David Kervyn, ha comenzado su renovación con una evolución de su logo, al que le seguirán futuros cambios en la identidad corporativa.
h Por Modaes
05 May 2017 — 13:44

Sabrina Krcho ejerció de responsable de ventas en el norte y el este de Europa en Smash desde 2005, además de ocupar diferentes puestos directivos en Luxottica, Bijou Brigitte u Orient Fashion.

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