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22 Sep 201809:28

Equivalenza

Equivalenza

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Fundada en 2011 por Francisco Morán,  Miguel Aznar y Jaime Berdejo, Equivalenza es una empresa española de perfumería de marca blanca. Con sede en Barcelona, Sao Paulo y Ciudad de México la compañía cuenta con una fábrica en Barcelona, liderada por el perfumista Ramón Béjar, en la que se realizan todos los productos que luego distribuye en su red de tiendas
h Por Modaes
19 Sep 2018 — 12:19
Equivalenza reorganiza su equipo y nombra un nuevo director de expansión

La compañía de perfumería y cosmética ha incorporado a Eduardo Vaz, hasta ahora director comercial en Angola de Zahara Inmobiliaria, una empresa dedicada a la gestión de centros comerciales.

h Por Jaime Cevallos
23 May 2018 — 04:40
Equivalenza vuelve a reordenar su cúpula y releva al presidente del consejo

La empresa española ha sumado a Juan Antonio Caubet Blanco a su consejo de administración, donde ejercerá las funciones de presidente y consejero.

h Por modaes
06 Mar 2018 — 12:30
Equivalenza ficha a un ex Telepizza como nuevo consejero delgado

El ejecutivo sustituye en el cargo a Frédéric Donche, que asumió el puesto el pasado septiembre tras la salida de David Kervyn.

h Por Martí Ventura
21 Jul 2017 — 05:00

Aitor Madina, de la gestora de empresas Open K2, ha entrado en la compañía de perfumería como consejero profesional y presidente, en sustitución al cofundador del grupo, Francisco Moran.

h Por Martí Ventura
03 Jul 2017 — 04:39
La compañía de perfumería, pilotada por David Kervyn, ha comenzado su renovación con una evolución de su logo, al que le seguirán futuros cambios en la identidad corporativa.
h Por Modaes
05 May 2017 — 13:44

Sabrina Krcho ejerció de responsable de ventas en el norte y el este de Europa en Smash desde 2005, además de ocupar diferentes puestos directivos en Luxottica, Bijou Brigitte u Orient Fashion.

h Por Modaes
30 Mar 2017 — 13:03

Las nuevas tiendas estarán situadas en la región de Luanda (Angola), donde la compañía opera con catorce puntos de venta. La empresa de perfumería desembarcó en el continente en 2014 y actualmente tiene 22 establecimientos.

h Por Modaes
01 Mar 2017 — 12:14

La compañía de perfumería se encuentra en un plan de expansión en Latinoamérica, que pasa por abrir 150 puntos de venta en tres años y entrar en nuevos mercados como Argentina y Paraguay.

h Por Modaes
27 Feb 2017 — 19:24

El grupo de perfumería sube una marcha en el mercado latinoamericano, donde espera alcanzar los 150 puntos de venta hasta 2020.

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