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19 Feb 202021:26

El Ganso

El Ganso

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Con la moda masculina por bandera, Álvaro y Clemente Cebrián crearon la marca El Ganso en 2006. En octubre de 2015, L Capital (hoy L Catterton) compró a la familia el 49% de la compañía. Posteriormente, en septiembre de 2018, los hermanos Cebrián recompraron la participación, haciéndose con el 100% de la compañía. 
h Por P.R.D.
19 Feb 2020 — 04:55
El Ganso se concentra en Francia: reordena la operativa online y rebasa las treinta tiendas

La compañía, que ha puesto en marcha dos nuevos corners en Galeries Lafayette en 2020, empezará a servir pedidos online desde los puntos de venta en el país.

h Por Pilar Riaño
09 Ene 2020 — 04:57
El Ganso vuelve al negro en 2019 y eleva ventas en 2019

La compañía española finaliza el ejercicio 2019 con una facturación de 68 millones de euros y se vuelca en el canal online como motor de su negocio.

h Por C. Juárez
21 Oct 2019 — 04:54
El Ganso pierde efectivos: sale Pablo España un año después

Pablo España se incorporó a la compañía madrileña de moda masculina el pasado diciembre con el objetivo de relanzar la imagen de la marca y llegar a nuevos públicos.

h Por Pilar Riaño / Iria P. Gestal
25 Jun 2019 — 05:00
Premium

El directivo se sienta por primera vez con un periodista para hablar sobre la empresa tras su ruptura con el fondo de inversión L Catterton.

h Por I. P. Gestal / P. Riaño
17 Jun 2019 — 05:00

La empresa, controlada al 100% por la familia Cebrián desde el año pasado, ha vuelto a la senda del crecimiento y encadena ya ocho meses de subida de ventas.

h Por P. Riaño
16 Abr 2019 — 05:00

La compañía dejará de operar en el canal retail para centrarse en la distribución a través de la Red y en el multimarca. Los cierres en Londres se enmarca en el plan de búsqueda de rentabilidad.

h Por Modaes
05 Abr 2019 — 11:31

El establecimiento, situado en la T4, cuenta con una superficie de cien metros cuadrados donde se distribuye tanto la colección de hombre como la de mujer.

h Por Iria P. Gestal
29 Mar 2019 — 04:57

La compañía cierra hoy un acuerdo con la banca, principalmente Santander, BBVA y Caixabank, para alargar cinco años el vencimiento de la deuda. El pacto incluye un compromiso de diez millones más por parte de la propiedad.

h Por Pilar Riaño
01 Mar 2019 — 05:00

El nuevo ejecutivo, miembro de la familia Osborne, se incorpora al área de márketing de la empresa, que busca fórmulas para conectar con nuevos públicos.

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