Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

05 Jul 202003:29

El Ganso

El Ganso

k
Con la moda masculina por bandera, Álvaro y Clemente Cebrián crearon la marca El Ganso en 2006. En octubre de 2015, L Capital (hoy L Catterton) compró a la familia el 49% de la compañía. Posteriormente, en septiembre de 2018, los hermanos Cebrián recompraron la participación, haciéndose con el 100% de la compañía. 
h Por Pilar Riaño
29 May 2020 — 05:00
Alianza post Covid-19: Bestseller y El Ganso se unen

El Ganso abre su marketplace The Community a marcas de moda de tamaño medio y grande, comenzando por el gigante danés. Mientras la primera diversifica, la segunda gana visibilidad en el mercado nacional.

h Por Modaes
20 Abr 2020 — 04:57
El Ganso lanza un ‘marketplace’ para terceros

La compañía de moda masculina abre su plataforma online a empresas de diferentes sectores, que se apoyarán en su tráfico y posicionamiento a cambio de un porcentaje de la venta para cubrir costes.

h Por Modaes
19 Mar 2020 — 09:45
El Ganso presenta un Erte sobre 500 empleados

El expediente afecta al 80% de su plantilla. El comité de dirección ha renunciado a su salario mientras dure el confinamiento.

h Por Pilar Riaño
09 Ene 2020 — 04:57

La compañía española finaliza el ejercicio 2019 con una facturación de 68 millones de euros y se vuelca en el canal online como motor de su negocio.

h Por C. Juárez
21 Oct 2019 — 04:54

Pablo España se incorporó a la compañía madrileña de moda masculina el pasado diciembre con el objetivo de relanzar la imagen de la marca y llegar a nuevos públicos.

h Por Iria P. Gestal
25 Sep 2019 — 05:00

La empresa prevé cerrar el año con un crecimiento del 13% en términos comparables y del 2% teniendo en cuenta aperturas y cierres.

h Por Pilar Riaño / Iria P. Gestal
25 Jun 2019 — 05:00
Premium

El directivo se sienta por primera vez con un periodista para hablar sobre la empresa tras su ruptura con el fondo de inversión L Catterton.

h Por I. P. Gestal / P. Riaño
17 Jun 2019 — 05:00

La empresa, controlada al 100% por la familia Cebrián desde el año pasado, ha vuelto a la senda del crecimiento y encadena ya ocho meses de subida de ventas.

h Por P. Riaño
16 Abr 2019 — 05:00

La compañía dejará de operar en el canal retail para centrarse en la distribución a través de la Red y en el multimarca. Los cierres en Londres se enmarca en el plan de búsqueda de rentabilidad.

Lo más leído
...