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21 Ene 201911:29

El Ganso

El Ganso

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Con la moda masculina por bandera, Álvaro y Clemente Cebrián crearon la marca El Ganso en 2006. En octubre de 2015, L Capital (hoy L Catterton) compró a la familia el 49% de la compañía. Posteriormente, en septiembre de 2018, los hermanos Cebrián recompraron la participación, haciéndose con el 100% de la compañía. 
h Por Pilar Riaño
26 Dic 2018 — 04:50
Premium
2018, el año en que El Ganso recuperó el control

Los últimos doce meses han sido una montaña rusa para la compañía española. De operación estrella del capital riesgo a ruptura con sus inversores. De fichajes externos para la cúpula a nuevo equipo con los fundadores al frente. El Ganso estrena etapa tras romper con L Catterton.

h Por Modaes
07 Dic 2018 — 13:50
El Ganso retoma su expansión internacional en México con una nueva tienda
El grupo español de moda masculina ultima la apertura de su sexto establecimiento en el país, que se encontrará en el centro comercial Plaza Satélite. 
h Por I. P. Gestal / P. Riaño
22 Nov 2018 — 05:00
El Ganso se reactiva y entra en ‘travel retail’

El grupo de moda, controlado de nuevo por la familia Cebrián, ultima la puesta en marcha de una tienda en la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.

h Por Modaes
26 Sep 2018 — 12:32

La compañía madrileña de moda, que opera cerca de 180 puntos de venta a escala global, ha cerrado un acuerdo con el operador logístico, quien gestionará un almacén en Cabanillas del Campo (Guadalajara).

h Por P. Riaño
17 Sep 2018 — 04:55

Berta Escudero abandona El Ganso y los hermanos Cebrián retoman la gestión del negocio, coincidiendo con la salida del capital de L Catterton, que ostentaba el 49% del capital desde octubre de 2015.

h Por Pilar Riaño
10 Sep 2018 — 05:00
Casi tres años después de que el antiguo L Capital se hiciera con el 49% de la compañía, los hermanos Cebrián y su padre han recuperado el cien por cien del capital. Los últimos resultados y la presión ejercida por el fondo podrían estar detrás de esta operación.
h Por Jaime Cevallos
04 Sep 2018 — 04:52

La compañía fundada por los hermanos Cebrián, que cuenta con 170 puntos de venta en once países, inició su expansión internacional por el mercado francés.

h Por Modaes
10 Jul 2018 — 13:05

El software de Naiz.fit permite a los clientes online conocer cuál es la talla más adecuada para ellos, intentado reducir así el número de devoluciones y facilitar el proceso de compra.

h Por Modaes
18 Jun 2018 — 05:00

La compañía ha lanzado una colección de zapatillas hecha con materiales reciclados del mar, y patrocina la expedición de Nacho Dean.

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