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26 Sep 202014:29

El Ganso

El Ganso

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Con la moda masculina por bandera, Álvaro y Clemente Cebrián crearon la marca El Ganso en 2006. En octubre de 2015, L Capital (hoy L Catterton) compró a la familia el 49% de la compañía. Posteriormente, en septiembre de 2018, los hermanos Cebrián recompraron la participación, haciéndose con el 100% de la compañía. 
h Por P. Riaño
01 Sep 2020 — 05:00
El Ganso se alía con ‘La Roja’: vestirá de calle a la Selección y licencia su marca

La compañía madrileña se convierte en el traje oficial de la Selección Española durante los próximos cuatro años. Además, ha obtenido la licencia de la Federación Española de Fútbol para lanzar una colección de prendas de vestir con la marca Selección Española.

h Por Pilar Riaño
29 May 2020 — 05:00
Alianza post Covid-19: Bestseller y El Ganso se unen para vender online en España

El Ganso abre su marketplace The Community a marcas de moda de tamaño medio y grande, comenzando por el gigante danés. Mientras la primera diversifica, la segunda gana visibilidad en el mercado nacional.

h Por Modaes
20 Abr 2020 — 04:57
El Ganso lanza un ‘marketplace’ para terceros

La compañía de moda masculina abre su plataforma online a empresas de diferentes sectores, que se apoyarán en su tráfico y posicionamiento a cambio de un porcentaje de la venta para cubrir costes.

h Por P.R.D.
19 Feb 2020 — 04:55

La compañía, que ha puesto en marcha dos nuevos corners en Galeries Lafayette en 2020, empezará a servir pedidos online desde los puntos de venta en el país.

h Por Pilar Riaño
09 Ene 2020 — 04:57

La compañía española finaliza el ejercicio 2019 con una facturación de 68 millones de euros y se vuelca en el canal online como motor de su negocio.

h Por C. Juárez
21 Oct 2019 — 04:54

Pablo España se incorporó a la compañía madrileña de moda masculina el pasado diciembre con el objetivo de relanzar la imagen de la marca y llegar a nuevos públicos.

h Por Iria P. Gestal
25 Sep 2019 — 05:00

La empresa prevé cerrar el año con un crecimiento del 13% en términos comparables y del 2% teniendo en cuenta aperturas y cierres.

h Por Pilar Riaño / Iria P. Gestal
25 Jun 2019 — 05:00
Premium

El directivo se sienta por primera vez con un periodista para hablar sobre la empresa tras su ruptura con el fondo de inversión L Catterton.

h Por I. P. Gestal / P. Riaño
17 Jun 2019 — 05:00

La empresa, controlada al 100% por la familia Cebrián desde el año pasado, ha vuelto a la senda del crecimiento y encadena ya ocho meses de subida de ventas.

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