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17 Feb 201822:40

Ecommerce

Ecommerce

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El ecommerce se ha convertido en un canal de venta imprescindible para las compañías de moda. El aumento de dispositivos conectados, como móviles o tabletas, ha incrementado el volumen de compras a través de la Red, donde los grupos tradicionales compiten con pure players que crecen a pasos agigantados en el sector.
h Por L. Molina
10 Ene 2018 — 04:50
El ticket medio de la moda online <br> en España se estanca en 65 euros

El importe medio de las compras online de prendas de vestir fue de 65,62 euros en el segundo trimestre de 2017. Por otra parte, los sectores de la joyería y del calzado redujeron su ticket medio un 3,1% y 2,9% en el mismo periodo, respectivamente.

h Por Modaes
05 Ene 2018 — 14:15
La moda online crece un 21,7% en el primer semestre de 2017

El comercio electrónico de prendas de vestir generó ventas en el país por valor de 819,9 millones de euros entre enero y junio del año pasado, según datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

h Por Modaes
27 Nov 2017 — 10:10

Las ropa y los complementos coparon el 7,5% del negocio online en el país. En su conjunto, las ventas a través de la Red se situaron en 25.354 millones de euros en 2016, un 22,2% más que en el año anterior, según datos del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (Ontsi). 

h Por Lorenzo Molina
22 Nov 2017 — 04:51

Australia, Corea del Sur y Reino Unido lideran la clasificación, elaborada por Euromonitor International. Además, se prevé que el 76% de la población mundial utilice Internet de manera habitual en 2030, frente al 45% actual. 

h Por L. Molina
02 Nov 2017 — 04:54

Entre junio y octubre, 3,95 millones de personas adquirieron algún producto de moda a través de la Red. Además, las ventas del sector crecieron un 40% durante el periodo, su mayor alza de los últimos tres años. 

h Por L. Molina
11 Oct 2017 — 04:57
Premium

El importe medio de las compras online de prendas de vestir fue de 64,57 euros en el primer trimestre de 2017. Por otra parte, los sectores de la joyería y el calzado redujeron su ticket medio un 4% y 1,4%, en el mismo periodo, respectivamente.

h Por Modaes
06 Oct 2017 — 10:57

El comercio electrónico de moda en España generó 420,9 millones de euros entre enero y marzo de 2017, frente a los 342 millones del primer trimestre de 2016, según datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (Cnmc).

h Por L. Molina / D. López
11 Sep 2017 — 04:56

En un tiempo récord, los pure players han conseguido consolidar sus principales citas con grandes descuentos también en el terreno offline, multiplicando así el número de días con precios reducidos y poniendo en jaque los márgenes del sector de la moda durante todo el año. 

h Por L. Molina
14 Jul 2017 — 04:49

En España, 3,1 millones de personas adquirieron algún producto de moda vía ecommerce entre marzo y junio de 2017, el máximo de toda la serie histórica. Sin embargo, las ventas del sector ralentizaron su crecimiento, con un alza del 15%. 

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