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22 Nov 201721:03

Ecommerce

Ecommerce

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El ecommerce se ha convertido en un canal de venta imprescindible para las compañías de moda. El aumento de dispositivos conectados, como móviles o tabletas, ha incrementado el volumen de compras a través de la Red, donde los grupos tradicionales compiten con pure players que crecen a pasos agigantados en el sector.
h Por Modaes
22 Nov 2017 — 11:17
Logística, competencia e idioma: los frenos del ecommerce

Por otro lado, la falta de contacto con el producto antes de realizar la adquisición y la seguridad en el pago son los elementos que más desfavorecen la compra online, según una encuesta realizada por Shopalike.

h Por Lorenzo Molina
22 Nov 2017 — 04:51
España, en el ‘top 20’ de los países más digitalizados

Australia, Corea del Sur y Reino Unido lideran la clasificación, elaborada por Euromonitor International. Además, se prevé que el 76% de la población mundial utilice Internet de manera habitual en 2030, frente al 45% actual. 

h Por L. Molina
02 Nov 2017 — 04:54

Entre junio y octubre, 3,95 millones de personas adquirieron algún producto de moda a través de la Red. Además, las ventas del sector crecieron un 40% durante el periodo, su mayor alza de los últimos tres años. 

h Por Modaes
06 Oct 2017 — 10:57

El comercio electrónico de moda en España generó 420,9 millones de euros entre enero y marzo de 2017, frente a los 342 millones del primer trimestre de 2016, según datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (Cnmc).

h Por L. Molina / D. López
11 Sep 2017 — 04:56

En un tiempo récord, los pure players han conseguido consolidar sus principales citas con grandes descuentos también en el terreno offline, multiplicando así el número de días con precios reducidos y poniendo en jaque los márgenes del sector de la moda durante todo el año. 

h Por L. Molina
14 Jul 2017 — 04:49

En España, 3,1 millones de personas adquirieron algún producto de moda vía ecommerce entre marzo y junio de 2017, el máximo de toda la serie histórica. Sin embargo, las ventas del sector ralentizaron su crecimiento, con un alza del 15%. 

h Por Modaes
07 Jul 2017 — 13:24

El comercio electrónico de moda en España generó 1.460,1 millones de euros el año pasado, un 11,9% más que en 2015, según datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (Cnmc).

h Por Modaes
29 Jun 2017 — 04:57

A su vez, la moda representa un 7,8% de la facturación total del ecommerce en España, según el Informe de la moda online en España, elaborado por Modaes.es con la colaboración de Kantar Worldpanel y el patrocinio de Salesforce Commerce Cloud.

h Por Amelia Pijuán
20 Jun 2017 — 04:51

En el segundo semestre de 2016, un 38,7% de los usuarios de Internet realizaron, al menos, una compra en Internet, frente al 38% de internautas que compraron en alguna plataforma de ecommerce en el mismo periodo de 2015.

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