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21 May 201803:11

Ecommerce

Ecommerce

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El ecommerce se ha convertido en un canal de venta imprescindible para las compañías de moda. El aumento de dispositivos conectados, como móviles o tabletas, ha incrementado el volumen de compras a través de la Red, donde los grupos tradicionales compiten con pure players que crecen a pasos agigantados en el sector.
h Por Modaes
14 May 2018 — 13:53
El ecommerce copará el 15,5% de las ventas minoristas en 2021

Las ventas online representan el 11,6% sobre el total del comercio minorista en la actualidad. A finales de 2021, dos de cada tres internautas mayores de catorce años habrá realizado al menos una compra por Internet al año.

h Por L. Molina
24 Abr 2018 — 04:40
El ticket medio de la moda online baja hasta 62 euros

El importe medio de las compras en la Red de prendas de vestir fue de 62,41 euros en el tercer trimestre de 2017, un 1,9% menos. En paralelo, el sector del calzado redujo su ticket medio un 3,5% entre julio y septiembre, mientras el de la joyería creció un 3%.

h Por Modaes
06 Abr 2018 — 11:02
La moda online crece un 24% hasta el tercer trimestre de 2017

Las ventas de prendas de vestir a través de la Red se situaron en 1.215,7 millones de euros entre enero y septiembre del año pasado, según datos divulgados hoy por la Cnmc.

h Por Modaes
05 Ene 2018 — 14:15

El comercio electrónico de prendas de vestir generó ventas en el país por valor de 819,9 millones de euros entre enero y junio del año pasado, según datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

h Por Modaes
27 Nov 2017 — 10:10

Las ropa y los complementos coparon el 7,5% del negocio online en el país. En su conjunto, las ventas a través de la Red se situaron en 25.354 millones de euros en 2016, un 22,2% más que en el año anterior, según datos del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (Ontsi). 

h Por Modaes
22 Nov 2017 — 11:17

Por otro lado, la falta de contacto con el producto antes de realizar la adquisición y la seguridad en el pago son los elementos que más desfavorecen la compra online, según una encuesta realizada por Shopalike.

h Por Lorenzo Molina
22 Nov 2017 — 04:51

Australia, Corea del Sur y Reino Unido lideran la clasificación, elaborada por Euromonitor International. Además, se prevé que el 76% de la población mundial utilice Internet de manera habitual en 2030, frente al 45% actual. 

h Por L. Molina
02 Nov 2017 — 04:54

Entre junio y octubre, 3,95 millones de personas adquirieron algún producto de moda a través de la Red. Además, las ventas del sector crecieron un 40% durante el periodo, su mayor alza de los últimos tres años. 

h Por L. Molina
11 Oct 2017 — 04:57
Premium

El importe medio de las compras online de prendas de vestir fue de 64,57 euros en el primer trimestre de 2017. Por otra parte, los sectores de la joyería y el calzado redujeron su ticket medio un 4% y 1,4%, en el mismo periodo, respectivamente.

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