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21 Jul 201700:33

Ecommerce

Ecommerce

El ecommerce se ha convertido en un canal de venta imprescindible para las compañías de moda. El aumento de dispositivos conectados, como móviles o tabletas, ha incrementado el volumen de compras a través de la Red, donde los grupos tradicionales compiten con pure players que crecen a pasos agigantados en el sector.
Por L. Molina
14 Jul 2017 — 04:49
Indicador de la Moda Online: el sector alcanza ya los 3 millones de compradores

En España, 3,1 millones de personas adquirieron algún producto de moda vía ecommerce entre marzo y junio de 2017, el máximo de toda la serie histórica. Sin embargo, las ventas del sector ralentizaron su crecimiento, con un alza del 15%. 

Por Modaes
07 Jul 2017 — 13:24
La moda encoge en el ecommerce pese a crecer un 12%

El comercio electrónico de moda en España generó 1.460,1 millones de euros el año pasado, un 11,9% más que en 2015, según datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (Cnmc).

Por Modaes
29 Jun 2017 — 04:57

A su vez, la moda representa un 7,8% de la facturación total del ecommerce en España, según el Informe de la moda online en España, elaborado por Modaes.es con la colaboración de Kantar Worldpanel y el patrocinio de Salesforce Commerce Cloud.

Por Amelia Pijuán
19 May 2017 — 04:25

La fusión entre los canales online y offline no sólo ha modificado la interacción entre la marca y el cliente, sino que ha remodelado de pies a cabeza la forma de actuar de muchos operadores.

 

Por Lorenzo Molina
11 May 2017 — 04:49

Las plataformas online, la ciberseguridad y la economía de datos son los tres caballos de batalla para conseguir un mercado único digital plenamente funcional, que reportaría unos ingresos de 415.000 millones de euros anuales a la economía de la Unión Europea.

Por L. Molina
24 Abr 2017 — 04:26

Pese a que la cifra de negocio total del sector en España siguió disminuyendo, el ecommerce de moda volvió a elevar su facturación en los primeros meses del año y copa el 4,7% de las ventas.

Por Lorenzo Molina
11 Abr 2017 — 04:57

El importe medio de las compras online de prendas de vestir fue de 63,61 euros en el tercer trimestre de 2016. El sector de la joyería elevó su ticket medio un 2,9%, frente al retroceso del 7,8% marcado por el calzado.

Por Modaes
07 Abr 2017 — 11:49

Amazon lidera el podio, seguido de Apple y Walmart. Entre los ecommerce de compañías de moda que más han crecido destacan Hudson’s Bay y Ulta Beauty.

Por Modaes
07 Abr 2017 — 10:01

Las ventas de prendas de vestir a través de la red también han reducido su peso sobre el conjunto del ecommerce en España, situándose en el 5% en el tercer trimestre del año pasado.

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