Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Oct 202106:57

Ecommerce

Ecommerce

k
El ecommerce se ha convertido en un canal de venta imprescindible para las compañías de moda. El aumento de dispositivos conectados, como móviles o tabletas, ha incrementado el volumen de compras a través de la Red, donde los grupos tradicionales compiten con pure players que crecen a pasos agigantados en el sector.
h Por Modaes
09 Abr 2021 — 12:43
La moda volvió a liderar el ecommerce en España en el tercer trimestre

Las ventas de moda a través de Internet subieron un 43,6% de julio a septiembre, aunque perdieron la cota de 1.000 millones de euros que habían superado por primera vez durante el estado de alarma.

h Por Modaes
08 Ene 2021 — 13:57
La moda lidera el ecommerce en el trimestre del confinamiento

Las ventas online de prendas de vestir se dispararon un 68,4% en el segundo trimestre de 2020. El sector lideró el ránking tanto en valor como en compraventas, con 18,1 millones de operaciones.

h Por I. P. Gestal
16 Jul 2019 — 04:54
La moda madura en la Red: el ticket medio se consolida en los 65 euros

El importe medio por operación se situó en 64,5 euros por operación, según datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (Cnmc). El ticket medio hubiera sido menor de no ser por el repunte registrado en el cuarto trimestre.

h Por L. Molina
28 May 2018 — 04:55

La penetración del ecommerce en los consumidores entre 15 y 34 años en el país alcanza el 32%, la mayor de entre todos los grupos de edad. Sin embargo, el gasto medio anual en compras a través de la Red es de 112 euros, frente a los 139 euros de la generación X.

h Por Modaes
14 May 2018 — 13:53

Las ventas online representan el 11,6% sobre el total del comercio minorista en la actualidad. A finales de 2021, dos de cada tres internautas mayores de catorce años habrá realizado al menos una compra por Internet al año.

h Por L. Molina
24 Abr 2018 — 04:40

El importe medio de las compras en la Red de prendas de vestir fue de 62,41 euros en el tercer trimestre de 2017, un 1,9% menos. En paralelo, el sector del calzado redujo su ticket medio un 3,5% entre julio y septiembre, mientras el de la joyería creció un 3%.

h Por Modaes
06 Abr 2018 — 11:02

Las ventas de prendas de vestir a través de la Red se situaron en 1.215,7 millones de euros entre enero y septiembre del año pasado, según datos divulgados hoy por la Cnmc.

h Por L. Molina
10 Ene 2018 — 04:50

El importe medio de las compras online de prendas de vestir fue de 65,62 euros en el segundo trimestre de 2017. Por otra parte, los sectores de la joyería y del calzado redujeron su ticket medio un 3,1% y 2,9% en el mismo periodo, respectivamente.

h Por Modaes
05 Ene 2018 — 14:15

El comercio electrónico de prendas de vestir generó ventas en el país por valor de 819,9 millones de euros entre enero y junio del año pasado, según datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Lo más leído
...