Dolores Promesas es una compañía española especializada en moda femenina. La empresa, con sede central en Madrid, fue fundada por Javier Lapeña, Alicia Hernández y Miryam Pintado.
Siguiendo con la tendencia a la que ya se han apuntado marcas como Adolfo Domínguez o Roberto Verino, la compañía ofrece la posibilidad de alquilar sus vestidos de la temporada pasada desde 59 euros.
La compañía de moda femenina empezará a buscar locales para abrir un flagship store en el barrio de Salamanca de Madrid el próximo febrero. La empresa opera actualmente en cerca de cien puntos de venta multimarca.
Los planes de la compañía también pasan por incluir la oferta de la marca en marketplaces especializados, abrir corners en El Corte Inglés y poner en marcha su primera tienda de cara al año que viene en Madrid.
La compañía de moda femenina se ha hecho con la marca y otros activos de propiedad intelectual en el marco de la liquidación de la empresa y ha fichado a dos exejecutivas de la firma.
El Juzgado de lo Mercantil número 3 de Madrid ha acordado la apertura de la fase de liquidación de la compañía de moda, que presentó concurso de acreedores a finales de 2020.
Promesas y más promesas. Dolores lleva jurando desde hace ya diez años. De ser un simple esbozo en la cabeza de sus fundadores a convertirse en una de las marcas españolas con más proyección para los próximos años...
La compañía de moda femenina, pilotada por Javier Lapeña, acaba de estrenar su renovada imagen en su establecimiento ubicado en este complejo madrileño. El nuevo concepto ha sido implementado por la interiorista Miriam Alía.
La compañía de moda femenina ha sellado un acuerdo con Jaytesa para el desarrollo de sus líneas de gafas de sol y de graduado, que saldrán a la venta entre noviembre y diciembre de 2018.
La empresa presentó preconcurso el pasado febrero, pero la crisis ocasionado por la pandemia y las restricciones han terminando abocándola al concurso.
La compañía, que se encuentra en preconcurso de acreedores, encarga su producción a la empresa Mot Fashion, que trabaja para grupo como Mango, Scalpers o Privalia.
La compañía lleva varios ejercicios en busca de un socio industrial. Ahora, prepara una reducción de su tamaño con cierres de puntos de ventas y un ERE.
La fundación Ana Bella reconoció con el galardón Amor en Acción a Dolores Promesas como una de las empresas españolas que defiende la igualdad de las mujeres.
La compañía de moda femenina ha cerrado ya el establecimiento para comenzar las obras del nuevo concepto. El proyecto supondrá una inversión de 150.000 euros.
La compañía está inmersa desde el año pasado en un proceso de rethinking que ha afectado a la marca, el producto y los procesos internos de la empresa.
La compañía española de moda femenina ha fichado a Yolanda Monereo para dirigir tanto el departamento de retail como las ventas a través de corners en El Corte Inglés y franquicias.
La compañía española de moda femenina ha destinado los recursos financieros para aclimatar y renovar su nuevo cuartel general, que suma 4.500 metros cuadrados de superficie, el grueso dedicado al almacén.