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23 May 201911:47

Dolores Promesas

Dolores Promesas

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Dolores Promesas es una compañía española especializada en moda femenina. La empresa, con sede central en Madrid, fue fundada por Javier Lapeña, Alicia Hernández y Miryam Pintado.

h Por I. P. Gestal
15 Mar 2019 — 04:54
Dolores Promesas renueva su ‘flagship store’ en Madrid

La compañía de moda femenina ha cerrado ya el establecimiento para comenzar las obras del nuevo concepto. El proyecto supondrá una inversión de 150.000 euros.

h Por Iria P. Gestal
14 Ene 2019 — 05:00
Dolores Promesas ‘capitaliza’ su reposicionamiento: alza del 16%

La compañía está inmersa desde el año pasado en un proceso de rethinking que ha afectado a la marca, el producto y los procesos internos de la empresa. 

h Por L. Molina
10 Oct 2018 — 05:00
Dolores Promesas suma talento de Swarovski

La compañía española de moda femenina ha fichado a Yolanda Monereo para dirigir tanto el departamento de retail como las ventas a través de corners en El Corte Inglés y franquicias.

h Por Modaes
09 Ago 2018 — 16:50

En los últimos meses, la compañía, que está inmersa en un proceso de renovación de su red de tiendas, ha abierto dos nuevos cornes en El Corte Inglés de Marbella y Gijón.

h Por Modaes
23 Jul 2018 — 10:10

La compañía de moda femenina, pilotada por Javier Lapeña, acaba de estrenar su renovada imagen en su establecimiento ubicado en este complejo madrileño. El nuevo concepto ha sido implementado por la interiorista Miriam Alía.

h Por L. Molina
21 May 2018 — 05:00

La compañía de moda femenina ha sellado un acuerdo con Jaytesa para el desarrollo de sus líneas de gafas de sol y de graduado, que saldrán a la venta entre noviembre y diciembre de 2018.

h Por L. Molina
21 Mar 2018 — 05:00

La compañía española ha configurado también un comité estratégico y otro ejecutivo para seguir de cerca la implementación del plan de transformación de la marca. La empresa está inmersa en la búsqueda de socios para abrir su capital.

h Por Lorenzo Molina
30 Ene 2018 — 05:00

La compañía española de moda femenina cerró el año pasado con una cifra de negocio de 8,1 millones de euros. En 2018, la compañía prevé reactivar la apertura de tiendas monomarca y sumar nuevos corners con El Corte Inglés.

h Por Lorenzo Molina
13 Oct 2017 — 05:00

La compañía española de moda femenina finalizará el ejercicio con unas ventas de 8,2 millones de euros, frente a los 7,3 millones que facturó en 2016. El pasado abril, la empresa emprendió la búsqueda de nuevos socios para alcanzar los treinta millones en 2022. 

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