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19 Sep 201715:43

Desigual

Desigual

Desigual es el cuarto mayor grupo español de distribución de moda. Con sede en Barcelona, la compañía se distingue de su competencia por sus coloristas diseños y por una estrategia de distribución que combina las tiendas monomarca con el canal multimarca y la Red. Fundada por Thomas Meyer, en 2013 vendió al fondo galo Eurazeo el 10% de su capital por 285 millones de euros.

Por Modaes
31 Ago 2017 — 13:35
Desigual nombra su primer director artístico

Jean-Paul Goude, que rompió Internet con la portada de Kardashian para la revista Paper y que ha trabajado para compañías como Chanel, Alaïa y Hermès, no será el encargado de diseñar directamente la oferta del grupo.

Por M. Cantini
01 Ago 2017 — 17:01
Desigual crece en Colombia: nuevo corner en Medellín de la mano de los grandes almacenes Falabella

El próximo septiembre, la compañía española pondrá en marcha un nuevo punto de venta en la tienda que el gigante chileno tiene en el centro comercial Santa Fe.

Por Modaes
27 Jul 2017 — 18:22

La compañía, número cuatro en España de distribución de moda, redujo su facturación un 9,6% respecto al mismo periodo del año anterior en el marco de su proceso de racionalización de la red de distribución.

Por I. P. Gestal
14 Jul 2017 — 04:57

Jordi Plana, un ejecutivo histórico de la compañía, abandonará la empresa el próximo julio. Por el momento, Desigual todavía no ha nombrado a un sustituto.

Por Iria P. Gestal
11 Jul 2017 — 04:54
Premium

BC Partners ha desembolsado 550 millones de euros por la compañía de moda nupcial, 9,01 veces su ebitda. El múltiplo está en línea del de otros grupos españoles como Desigual pero muy por debajo de Privalia.

Por Pilar Riaño/ Iria P. Gestal
07 Jul 2017 — 05:00
Premium

El director general corporativo de Desigual analiza la evolución del sector de la moda, al que se ha incorporado procedente de la alimentación. El directivo señala que “da igual que los que estemos aquí digamos que este producto se va a vender porque luego es el cliente el que decide”.

Por Modaes
30 Jun 2017 — 18:28
La nueva sentencia revoca al anterior fallo que obligaba al grupo catalán de moda a indemnizar a la compañía de representación SS&M, que le acusó de no pagarle los servicios por la gestión del fichaje de la modelo.
Por I. P. Gestal
02 Jun 2017 — 04:54

La compañía anunció en mayo la salida de Borja Castresana y Xavier Gil, director de márketing y de producto, respectivamente. Por el momento, las posiciones se cubrirán con dos directivos de la compañía.

Por Amelia Pijuán
31 May 2017 — 04:57
La tecnológica estadounidense ha fichado a Victoria Ducournau, ex responsable de ecommerce de Sephora en España, para que se ponga al frente del área de márketing del canal digital para los productos de consumo de Microsoft en el mercado español.
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