Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Ago 201906:36

Deporvillage

Deporvillage

k

Fundada en 2010 por Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera, Deporvillage es una plataforma de ecommerce especializada en deporte. Con sede en Barcelona, la empresa opera en España, Francia, Italia y Portugal con un catálogo formado por marcas como Adidas, New Balance, Garmin o La Sportiva.

h Por Álvaro Carretero
24 Jul 2019 — 04:51
Deporvillage llega a Japón, Australia y Canadá y mantiene sus previsiones

El ecommerce deportivo ha cerrado el primer semestre del año con un aumento del 30% de su cifra de negocio, aupado por las nuevas marcas, deportes outdoor y las ventas internacionales.

h Por Modaes
15 Jul 2019 — 10:45
Deporvillage se refuerza en ciclismo con una nueva marca de accesorios

El ecommerce deportivo ha dado luz verde a DPV, que se especializará en complementos y complementará a Finisseur, creada en mayo de este año y tiene el foco en moda.

h Por Modaes
06 May 2019 — 15:00
Deporvillage amplía su oferta y lanza su segunda marca propia de ciclismo

El ecommerce deportivo ha sacado al mercado Finisseur, que en el medio plazo acabará sustituyendo a Imperfect, su proyecto propio inicial. El grupo espera facturar 60 millones en 2019.

h Por M. Menchén
17 Ene 2019 — 04:54

La compañía de ecommerce, especializada en moda y equipamiento deportivo, prevé crecer un 25% en 2019 tras lanzar portales específicos para el mercado británico y el alemán. 

h Por Modaes
25 Abr 2018 — 15:45

La primera colección de la marca incluye quince artículos de gama media-alta especializados en ciclismo, aunque el grupo no descarta abarcar otros deportes a medio plazo.

h Por Lorenzo Molina
04 Abr 2018 — 04:55
El cofundador y consejero delegado de la plataforma de ecommerce, especializada en moda y equipamiento deportivo, reflexionó sobre emprendeduría, la elección de socios y el media for equity en un evento en Barcelona.
h Por L. Molina
19 Feb 2018 — 04:55

La plataforma de ecommerce, especializada en moda y equipamiento deportivo, cerró el pasado ejercicio con unas ventas de 35 millones de euros. En abril, la compañía sacará al mercado su primera firma propia, especializada en ropa para ciclistas.

h Por Modaes
23 Ene 2018 — 10:45

En el ejercicio pasado, la plataforma de ecommerce de moda y equipamiento deportivo amplió su centro logístico y está a las puertas de llegar al millón de pedidos.

h Por Lorenzo Molina
29 Nov 2017 — 04:51

La plataforma de ecommerce de moda y equipamiento deportivo prevé cerrar el año con unas ventas de 35 millones de euros. La próxima primavera, el grupo lanzará su marca propia de ciclismo.

Lo más leído
...