Michel Leclercq, miembro de la familia Mulliez (propietaria de Auchan), plantó en 1976 la semilla del imperio Decathlon. El 27 de julio de 1976, Decathlon abrió las puertas de su primera tienda.
El grupo francés de distribución de moda, que presentó ayer su nuevo plan estratégico, prevé transformar toda su red de tiendas para 2026. España será uno de los primeros países donde lleve a cabo los cambios, con inicio en mayo.
El grupo francés de distribución de moda deportiva ha presentado hoy su nuevo plan estratégico para los próximos cuatro años y se ha marcado el objetivo de alcanzar la neutralidad climática en 2050.
El fondo estadounidense compra, mediante un acuerdo sale and leaseback, una treintena de tiendas de la cadena de distribución de ropa y artículos deportivos en España, por más de 200 millones.
Decathlon ha completado la adquisición de Bergfreunde, la empresa alemana de ecommerce especializada en deportes de montaña para actividades al aire libre de Backcountry, el especialista en artículos y prendas para actividades al aire libre respaldado por TSG Consumer en Estados Unidos, según informa en un comunicado.
La compañía francesa de artículos deportivos, que cuenta con una red cercana a 1.700 tiendas, ha vendido establecimientos repartidos entre Francia, España, Portugal, Italia y Alemania que suman 400.000 metros cuadros de superficie.
El grupo francés de moda y equipamiento se ha hecho con la web especializada en deportes de montaña, escalada y equipamiento para actividades al aire libre. Bergfreunde tiene presencia en más de diez países.
La compañía de distribución de material deportivo pone en marcha una tienda de moda en un parque comercial de Maó y supera los 150 establecimientos en España.
Cambios en Oxylane. El grupo francés, especializado en la distribución de moda y equipamiento deportivo, ha decidido volver a sus orígenes y pasar a denominarse grupo Decathlon. El objetivo de la compañía, que llevó a cabo el cambio el...
Kipsta, la marca especializada de fútbol de Decathlon, proveerá durante las próximas tres temporadas los balones para disputar los encuentros de la Uefa Europa League y la Europa Conference League.
El gigante francés de moda y equipamiento deportivo ha incorporado a su equipo a la mexicana Jimena Almendares. La ejecutiva sustituye en el cargo a Jerôme Dubreuil, que era el director digital desde 2020.
La compañía francesa de artículos deportivos abrirá su primera tienda en el país centroamericano en el centro comercial Multiplaza Pacific de la mano de La Forme, una joint venture entre Grupo Bennu y Grupo Dorben.
El grupo francés de moda y equipamiento deportivo contaba con sesenta tiendas en el país antes del estallido de la guerra en Ucrania. Todas se cerraron el 30 de marzo de 2022.
La compañía francesa ha anotado un beneficio neto de cien millones de euros en 2022 y ha incrementado sus ventas a través del canal online en un 90% hasta copar el 12% de las ventas totales de la empresa en España.
La empresa francesa de distribución y equipamiento deportivo ha colocado al frente de su estrategia de circularidad en España a Adrián Hervella, que ha trabajado durante toda su trayectoria en la compañía.
El gigante francés, propiedad del grupo Mulliez, ha avanzado que los precios serán “entre tres y cinco veces” superiores al resto de la oferta, que se produce principalmente en Asia.
El grupo francés de moda y equipamiento deportivo ha presentado su nueva estrategia sostenible, que pone el foco en el ecodiseño y en alargar la vida útil de las prendas.
El grupo francés, que está liderado desde el año pasado por la francoespañola Bárbara Martín, ha nombrado a Javier López nuevo chief global value chain officer. En España le relevará Borja Sánchez.