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20 Jun 201821:10

Decathlon

Decathlon

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Michel Leclercq, miembro de la familia Mulliez (propietaria de Auchan), plantó en 1976 la semilla del imperio Decathlon. El 27 de julio de 1976, Decathlon abrió las puertas de su primera tienda. 

h Por Silvia Riera
19 Abr 2018 — 04:44
Deporte: ¿cómo sobrevivir en el entorno Amazon?

Tras superar a Decathlon, el comercio de moda deportiva en España se enfrenta ahora a Amazon. La única manera de abrirse paso en esta lucha de titanes pasa por regresar a la propuesta de valor del deporte: la técnica y la profesionalización.

h Por Pilar Riaño/ Marc Menchén
20 Mar 2018 — 04:57
Decathlon pierde la ola del deporte en España

El operador francés de artículos deportivos llega a su tope en el mercado español, presionado por las marcas en la franja técnica y la gran distribución en el mass market.

h Por modaes
19 Mar 2018 — 14:14
Decathlon: la Red copará el 20% de sus ventas en España en 2020

La cadena de moda y equipamiento deportivo quiere mantener la hegemonía en España frente a jugadores online en crecimiento como Deporvillage o Tradeinn.

h Por Modaes
02 Mar 2018 — 10:21

El grupo francés ha puesto en marcha una Decathlon Ocasión, una iniciativa para consumidores que quieran comprar o vender material deportivo de segunda mano.

h Por Lorenzo Molina
28 Feb 2018 — 04:45

El gigante francés de la moda y el equipamiento deportivo subirá la persiana en marzo de un establecimiento en Lepe (Huelva) y otro en el centro de Cádiz. La empresa prevé facturar 2.000 millones de euros al año en el mercado español entre 2021 y 2023.

h Por Modaes
16 Feb 2018 — 16:25

El grupo francés de moda y equipamiento deportivo registró 1.000 millones de ventas adicionales respecto al año pasado. La facturación en el extranjero, por su parte, se elevó un 13,4%, hasta 7.600 millones.

h Por Modaes
06 Feb 2018 — 09:55

El grupo francés de moda y equipamiento deportivo prevé poner en marcha nueve establecimientos en el país en los próximos años, en ciudades como Dublín, Cork y Galway.

h Por Lorenzo Molina
29 Dic 2017 — 05:00
Premium

Para aprovechar sinergias, algunos de los mayores operadores del país se han aliado para ganar cuota de mercado. En paralelo, grandes grupos como Décimas, Twinner o Base se han lanzado al fenómeno ‘sneaker’ con nuevas cadenas.

h Por María Bertero
29 Dic 2017 — 04:50
Premium

Tras varias décadas refugiándose en los centros comerciales, la moda reclamó en 2017 su presencia a pie de calle en las principales ciudades de Latinoamérica. Los gigantes marcaron la tendencia en la calle Madero de Ciudad de México. 

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