La estadounidense David’s Bridal es el mayor grupo de moda nupcial del mundo por cifra de negocio. Fundada en 1950 en Florida, David’s Bridal fue adquirida en 2012 por el grupo de capital riesgo Clayton Dubilier&Rice en una operación valorada en más de mil millones de dólares.
La empresa estadounidense de moda nupcial ha lanzado Jules&Cleo, una nueva línea para eventos juveniles, con el objetivo de ampliar el tamaño de su mercado y poder llegar a un nuevo segmento de clientes.
La compañía ultima la apertura de un establecimiento de 900 metros cuadrados en Isabel La Católica, el hub de la moda nupcial de Ciudad de México.
Ciudad
El gigante estadounidense de moda nupcial ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en la ciudad mexicana, ubicado en el número 1.142 de Avenida Vallarta.
La compañía estadounidense acaba de salir de concurso de acreedores después de pactar una quita de cuatroscientos millones de euros (350 millones de euros) de su deuda.
La compañía estadounidense, uno de los mayores grupos de moda nupcial, tiene previsto ampliar su oferta y lanzar una nueva línea de productos y servicios.
El gigante estadounidense de moda nupcial entró el pasado noviembre en concurso de acreedores y pactó una quita de 400 millones de dólares (350,2 millones de euros) de su deuda.
David’s Bridal se lanza a la conquista de las novias latinoamericanas. El grupo estadounidense, número uno mundial del sector de la moda nupcial, se prepara para poner en marcha su primera tienda en...
El gigante estadounidense de la moda nupcial, que se encuentra en plena reorganización tras declararse en bancarrota, abrirá este año tres establecimientos en el país, dos en Ciudad de México y el primero en Guadalajara.
El acuerdo con sus acreedores supone el pistoletazo de salida al plan de reestructuración de la compañía, que se ha acogido hoy al equivalente estadounidense al concurso de acreedores.
La compañía estadounidense de moda nupcial, que opera con más de 300 tiendas en todo el mundo, no hizo frente a principios de semana a un desembolso de 270 millones de dólares (234,4 millones de euros) ante un hipotético mal estado de la tesorería.
El gigante estadounidense de moda nupcial subirá la persiana de un establecimiento de más de mil metros cuadrados, en el número 3.023 del Boulevard Manuel Ávila Camacho, en Satélite.
Tras haber desembarcado en el país el pasado mayo, la compañía estadounidense de trajes de novia pondrá en marcha un segundo establecimiento en Ciudad de México antes de fin de año.
Tras haber pospuesto su llegada al país, el grupo estadounidense suma su cuarto mercado en el extranjero, con una tienda a pie de calle en Ciudad de México, donde operarán también otras marcas.
El supermercado de las novias reemplaza a Pamela Wallack por el presidente del consejo, Paul Presser, con experiencia previa al frente de otros titanes como Gap o Disney.