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05 Jul 202003:08

Coronavirus

Coronavirus

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La epidemia de Covid19, comúnmente conocido como coronavirus, comenzó en diciembre de 2019 en la ciudad china de Wuhan. El virus, con síntomas similares a una neumonía, se extendió rápidamente por China y el resto del mundo con consecuencias sobre la economía de los países más afectados, el consumo, el turismo y las cadenas de aprovisionamiento. El 11 de marzo de 2020, la Organización Mundial de la Salud (OMS) calificó el coronavirus como pandemia mundial.


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25 Jun 2020 — 05:00
Inditex fija la ruta: ¿cuántas tiendas de moda sobran?

El comercio de moda en el mercado nacional podría enfrentarse al cierre de alrededor de 12.000 tiendas en los próximos años, la misma proporción que en la crisis financiera. El recorte será igual de intenso, pero concentrado en menos tiempo.

h Por P. Riaño/ I. P. Gestal
23 Jun 2020 — 05:00
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El on bate al off: las <br>ventas online llegan al 54%

Por primera vez, la actividad digital supera a la física en las ventas de moda en España. En mayo, las ventas online de moda se dispararon un 97%, mientras las físicas cayeron un 83%.

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22 Jun 2020 — 05:00
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El teatro de la moda tras el golpe del coronavirus

Los actores de la industria global llegan a la función agotados después de meses de parón y el texto tiene hoy unos versos mucho más complejos y difíciles de memorizar.

h Por Modaes
18 Jun 2020 — 17:26

Entre abril de 2020 y marzo de 2021, las previsiones pasan por que las ventas se reduzcan en 1.700 millones de dólares.

h Por P. Riaño
17 Jun 2020 — 05:00

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12 Jun 2020 — 14:18

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12 Jun 2020 — 05:00

En el mejor de los casos, la facturación de 2019 se recuperará en 2021, pero para la mayoría de empresas del sector será en 2022 o en 2023, según un informe de Everis.

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El nuevo real decreto ley, que regula las medidas de prevención y contención una vez decaiga el estado de alarma, mantiene la obligatoriedad de usar mascarilla en espacios cerrados.

h Por Pilar Riaño
08 Jun 2020 — 05:00

La compañía adelantó ya una caída de ventas del 4,9% entre el 1 de febrero y el 16 de marzo. Los analistas prevén un recorte de ventas del 40% en el conjunto del periodo, lo que llevaría al grupo a entrar en números rojos.

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