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20 Ago 201900:28

Coach

Coach

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Coach es una de las compañías que han encabezado el fenómeno del lujo accesible en las últimas décadas. La empresa  nació en 1961 de la mano de Miles y Lilian Cahn, entonces especializados en la producción de carteras y otros artículos de pequeña marroquinería. 

h Por Modaes
15 Ago 2019 — 19:39
El dueño de Coach dispara un 62% sus ganancias y crece sólo un 3% en 2018

Tapestry ha concluido el último ejercicio (cerrado el pasado 29 de junio) con un beneficio neto de 643,4 millones de dólares (718,1 millones de euros).

h Por Modaes
31 Jul 2019 — 10:00
El dueño de Coach se refuerza en China y vuelve a apostar por Tmall

La compañía estadounidense ya se alió dos veces durante su trayectoria con el gigante del ecommerce, en 2011 y 2016, aunque abandonó la plataforma debido a desacuerdos sobre falsificaciones.

h Por Modaes
19 Jun 2019 — 17:00
El dueño de Coach ficha a una ex Abercrombie para finanzas

El grupo Tapestry ha designado a Joanne C. Crevoiserat para el puesto de directora financiera. La ejecutiva era hasta ahora la vicepresidenta ejecutiva de Abercrombie.

h Por Modaes
09 May 2019 — 13:00

El conglomerado, dueño de Coach, Stuart Weitzman y Kate Spade ha registrado unas ventas de 4.513,4 millones de dólares (4.030,1 millones de euros) entre agosto y marzo.

h Por Silvia Riera
13 Feb 2019 — 05:00

El grupo estadounidense Tapestry (antes Coach) inicia una nueva etapa en España tras unos meses de reestructuración y redefinición del negocio en el país a raíz de la creación del hólding de lujo.

h Por Modaes
07 Feb 2019 — 13:19

La compañía estadounidense Tapestry (antes Coach), que también es dueño de Kate Spade y Stuart Weitzman, ha multiplicado por ocho su beneficio debido a que la base comparativa era muy baja.

h Por Modaes
06 Nov 2018 — 12:00

El directivo se mantendrá en el cargo hasta finales de febrero, con la finalidad de facilitar el proceso de transición dentro de la  empresa. La compañía volvió a números negros en el primer trimestre.

h Por Modaes
30 Oct 2018 — 18:35

La compañía estadounidense alcanzó una facturación de 1.381,2 millones de dólares (1.212,3 millones de euros) entre julio y septiembre, y ganó 122,3 millones de dólares (107,3 millones de euros).

h Por S. Riera
25 Sep 2018 — 04:44
Premium

Las dos compañías estadounidenses están forjando grupos a golpe de talonario de la misma manera que a finales de los noventa se erigieron LVMH y Kering (antes Pinault Printemps Redoute).

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