Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

10 Dic 201800:55

Calzedonia

Calzedonia

k

Con sede en Verona, el grupo Calzedonia, que controla las marcas Calzedonia, Intimissimi, Tezenis y Falconeri, suma más de 4.025 establecimientos en más de cuarenta países, la mayoría de ellos europeos. El grupo ha conseguido contar con presencia en gran parte del mundo y una cifra de negocio anual que supera los 2.000 millones de euros.

h Por Iria P. Gestal
23 Nov 2018 — 05:00
Calzedonia, ‘all in’ en España: trae nueva marca

El grupo italiano ha comenzado ya a buscar locales comerciales para abrir las primeras tiendas de Falconeri, que a principios de año lanzó su ecommerce para el mercado español.

h Por Modaes
16 Nov 2018 — 13:40
Calzedonia da el salto a Asia y abre un ‘flagship store’ en Shanghái

La compañía italiana de moda íntima ha elegido el mercado chino para dar sus primeros pasos en la región. La empresa facturó 2.300 millones de euros en el ejercicio pasado.

h Por Modaes
23 Oct 2018 — 18:49
Calzedonia invierte 15 millones en una fábrica de Etiopía

La fábrica de la compañía italiana se encuentra el parque industrial Mekelle y da empleo a 1.100 personas. Se prevé que desde estas instalaciones se exporte productos por un valor de 787.000 dólares (684.743 euros).

h Por Modaes
12 Abr 2018 — 12:25

La compañía italiana, propiedad de grupo Calzedonia, desembarcó en España en 2006. En la actualidad, prosigue su expansión y ya cuenta con más de setenta puntos de venta.

h Por Modaes
22 Mar 2018 — 13:01

La compañía italiana, propietaria también de las cadenas de íntimo Intimissimi y Tezenis, registró una cifra de negocio de 2.300 millones de euros el año pasado, un 8,7% más que en el año anterior, impulsada por el crecimiento en el extranjero.

h Por Modaes
13 Mar 2018 — 10:56

La compañía italiana de moda íntima ha vuelto a abrir las puertas de su buque insignia en el número 5 de esta vía comercial. Este año, la empresa prevé subir la persiana de una veintena de nuevas tiendas en el mercado español.

 

h Por Iria P. Gestal
02 Feb 2018 — 05:00

La cadena de moda íntima masculina desembarcó en el país en 2015 con la puesta en marcha de una tienda en Portal de l’Àngel, en Barcelona. El concepto cuenta actualmente con tres establecimientos.

h Por Iria P. Gestal
11 Ene 2018 — 05:00

La compañía concentrará el grueso de su desarrollo en Tezenis, con la que abrirá diez nuevos establecimientos. Además, la empresa continuará con la renovación de su parque actual.

h Por I. P. Gestal
07 Sep 2017 — 04:49

La cadena, dirigida a un público más joven que Calzedonia e Intimissimi, fue la última del grupo en entrar en España y se encuentra en plena expansión. 

Lo más leído
...