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16 Dic 201712:14

Calzedonia

Calzedonia

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Con sede en Verona, el grupo Calzedonia, que controla las marcas Calzedonia, Intimissimi, Tezenis y Falconeri, suma más de 4.025 establecimientos en más de cuarenta países, la mayoría de ellos europeos. El grupo ha conseguido contar con presencia en gran parte del mundo y una cifra de negocio anual que supera los 2.000 millones de euros.

h Por I. P. Gestal
07 Sep 2017 — 04:49
Calzedonia potencia Tezenis en la recta final del año y prepara seis nuevas aperturas

La cadena, dirigida a un público más joven que Calzedonia e Intimissimi, fue la última del grupo en entrar en España y se encuentra en plena expansión. 

h Por Lorenzo Molina
04 Ago 2017 — 05:00
El ‘beachwear’ se <br> ‘calienta’ en España

La apuesta por la moda de baño tiene su mayor expresión en el crecimiento de cadenas internacionales como Calzedonia y las locales Oysho o Women’secret en el país. En paralelo, el mercado se ha vuelto aún más competitivo con lanzamientos como el de Yshey por parte de Bernardo Blanco o Uondi, impulsada por Young Retail.

h Por Modaes
04 Ago 2017 — 04:50

El responsable de expansión de Calzedonia en España desconectará por completo este verano aunque, si tuviera que elegir un empresario para viajar, se iría con el presidente del grupo, Sandro Veronesi.

h Por Iria P. Gestal
10 Jul 2017 — 04:58

El nuevo establecimiento de la empresa se encuentra en el número 30 de la calle Arenal, junto al kilómetro cero de Madrid. Con esta apertura, Calzedonia roza ya las treinta tiendas en Madrid.

h Por Iria P. Gestal
05 May 2017 — 05:00
Premium

El grupo italiano de íntimo, que opera con las marcas Calzedonia, Intimissimi y Tezenis, ha incrementado su resultado bruto de explotación un 9% en el mercado español, donde planta cara a las cadenas de Inditex y Grupo Cortefiel.

h Por Iria P. Gestal
05 May 2017 — 04:54

La cadena de bajo coste de la compañía contaba hasta ahora con un único establecimiento en la ciudad, dominada por las enseñas del grupo gallego.

h Por Modaes
20 Abr 2017 — 10:14

El grupo veneciano experimentó un crecimiento de sus ganancias hasta 208 millones de euros, mientras su cifra de negocio se alzó un 5,4%, hasta 2.128 millones de euros. 

h Por Modaes
09 Feb 2017 — 13:14

La compañía italiana desembarcará en el centro comercial Los Alfares, que cuenta con un total de 62 comercios, en un local de 79 metros cuadrados de superficie.

h Por Modaes
01 Feb 2017 — 13:45

El grupo italiano de moda íntima abrirá este año sus primeros establecimientos de Calzedonia e Intimissimi en Shanghái para, a partir de ahí, desarrollar una red de tienda en el resto del país. 

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