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21 Sep 201807:56

Calzedonia

Calzedonia

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Con sede en Verona, el grupo Calzedonia, que controla las marcas Calzedonia, Intimissimi, Tezenis y Falconeri, suma más de 4.025 establecimientos en más de cuarenta países, la mayoría de ellos europeos. El grupo ha conseguido contar con presencia en gran parte del mundo y una cifra de negocio anual que supera los 2.000 millones de euros.

h Por Modaes
03 May 2018 — 16:07
Tezenis prosigue su avance en España y sube la persiana en Burgos

La cadena italiana, propiedad del Grupo Calzedonia, desembarcó en el mercado español en 2006 y, en la actualidad, cuenta con más de setenta puntos de venta en el territorio.

h Por Modaes
12 Abr 2018 — 12:25
Tezenis ultima la apertura de una tienda en la calle Colón de Valencia

La compañía italiana, propiedad de grupo Calzedonia, desembarcó en España en 2006. En la actualidad, prosigue su expansión y ya cuenta con más de setenta puntos de venta.

h Por Modaes
22 Mar 2018 — 13:01
Calzedonia eleva un 20% su beneficio hasta los 250 millones

La compañía italiana, propietaria también de las cadenas de íntimo Intimissimi y Tezenis, registró una cifra de negocio de 2.300 millones de euros el año pasado, un 8,7% más que en el año anterior, impulsada por el crecimiento en el extranjero.

h Por Iria P. Gestal
02 Feb 2018 — 05:00

La cadena de moda íntima masculina desembarcó en el país en 2015 con la puesta en marcha de una tienda en Portal de l’Àngel, en Barcelona. El concepto cuenta actualmente con tres establecimientos.

h Por Iria P. Gestal
11 Ene 2018 — 05:00

La compañía concentrará el grueso de su desarrollo en Tezenis, con la que abrirá diez nuevos establecimientos. Además, la empresa continuará con la renovación de su parque actual.

h Por I. P. Gestal
07 Sep 2017 — 04:49

La cadena, dirigida a un público más joven que Calzedonia e Intimissimi, fue la última del grupo en entrar en España y se encuentra en plena expansión. 

h Por Lorenzo Molina
04 Ago 2017 — 05:00

La apuesta por la moda de baño tiene su mayor expresión en el crecimiento de cadenas internacionales como Calzedonia y las locales Oysho o Women’secret en el país. En paralelo, el mercado se ha vuelto aún más competitivo con lanzamientos como el de Yshey por parte de Bernardo Blanco o Uondi, impulsada por Young Retail.

h Por Modaes
04 Ago 2017 — 04:50

El responsable de expansión de Calzedonia en España desconectará por completo este verano aunque, si tuviera que elegir un empresario para viajar, se iría con el presidente del grupo, Sandro Veronesi.

h Por Modaes
25 Jul 2017 — 16:28

La compañía, propiedad de la italiana Calzedonia, opera en España con 169 establecimientos. El nuevo punto de venta se encuentra en el local número 61 de muelle Ribera.

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