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05 Ago 202009:30

Bóboli

Bóboli

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Bóboli nació en 1984 en el seno de Star Textil. En 1990, la empresa de moda infantil comenzó su desarrollo internacional y, una década después, inició su expansión a través de tiendas monomarca. La empresa completó en 2014 su revelo generacional con el nombramiento de Mónica y Arancha Algás, hijas del fundador de la compañía, como nuevas consejeras delegadas.  

h Por I. P. G.
18 Jun 2020 — 04:51
A. Algás: “Hemos hecho los deberes: la crisis será dura pero no larga”

La directora general de Bóboli toma las riendas del clúster catalán de la moda en un momento crítico marcado por la crisis del coronavirus. En su hoja de ruta, la prioridad es la sostenibilidad.

h Por Modaes
16 Jun 2020 — 16:19
Relevo en Modacc: Arancha Algás, nueva presidenta del clúster catalán

El clúster catalán de la moda renueva su presidencia cada año. La directora general de Bóboli sustituye en el cargo a Pep Generó.

h Por P. Riaño / C. Juárez
05 Mar 2020 — 04:58
Bóboli da la vuelta a su estructura para conquistar a los padres ‘millennials’

Uno de los pasos que ha dado la compañía española de moda infantil ha sido reorganizar sus oficinas y colocar en un mismo espacio a los departamentos de márketing, IT y ecommerce.

h Por C. Juárez
06 Mar 2019 — 04:54

La compañía española, especializada en moda infantil, está apostando por nuevos mercados internacionales ante la desaceleración del consumo en países maduros.

h Por Jaime Cevallos
02 Oct 2018 — 04:44

La empresa de moda infantil propiedad de la familia Algás ha apostado por el canal multimarca como medio para abordar los mercados internacionales.

h Por Iria P. Gestal
13 Dic 2017 — 04:47

Las dos compañías, especializadas en moda infantil y juguetes, abrirán juntas un establecimiento en la avenida Ignasi Wallis de la ciudad balear, repitiendo un movimiento que ya han realizado otros grupos del sector.

h Por S. Riera
01 Dic 2017 — 04:35

La compañía de moda infantil cerró 2017 (ejercicio cerrado el pasado 30 de septiembre) con una cifra de negocio de cerca de 44 millones de euros, un 12% más que en el año anterior.

h Por Modaes
16 Nov 2017 — 10:25

La compañía de moda infantil cerró 2017 (ejercicio que concluyó el 30 de septiembre) con una cifra de negocio de 44 millones de euros, un 12% más que en el año anterior.

h Por S. Riera
10 Nov 2017 — 05:00

Uno de los motores de crecimiento del último año ha sido el desarrollo de su negocio en México, donde la compañía de moda infantil puso en marcha una filial hace un año y medio.

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