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23 Oct 201805:43

Bershka

Bershka

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Bershka es uno de los conceptos del grupo español de distribución de moda Inditex. La cadena, que se centra en el aficionado a la moda más joven del mercado, se creó en abril de 1998.

h Por Modaes
26 Sep 2018 — 05:00
Los ‘teens’ de Bershka se vuelven más ‘eco’

La cadena de moda joven de Inditex se ha unido al estándar de etiquetado Join Life, con el que también operan otros conceptos del grupo como Zara y Oysho.

h Por P. Riaño / I. P. Gestal
29 May 2018 — 05:00
Premium
Inditex reordena <br> su moda joven

En paralelo a la adaptación del modelo del grupo para volcarse en el canal digital, las cadenas de moda joven de Inditex introducen cambios en su política comercial.

h Por Modaes
10 May 2018 — 11:02
Bershka se renueva en México y abre su mayor ‘flagship’ del país

La cadena del gigante Inditex ha instalado el concepto stage en el establecimiento de la calle Madero, en Ciudad de México, que ahora cuenta con 1.300 metros cuadrados de superficie.

h Por Pilar Riaño / Custodio Pareja
07 Feb 2018 — 05:00

El grupo gallego de distribución de moda ha formalizado en las últimas semanas la operación, que comenzó a estudiar hace un año. De momento, la compañía no ha decidido a qué destinará los terrenos.

h Por María Bertero
31 Ene 2018 — 16:57
La cadena de moda joven de la compañía gallega, que cuenta en la actualidad con 71 tiendas en el mercado azteca, pondrá en marcha dos nuevos establecimientos en el país, en Naucalpan y Tuxtla Gutiérrez. 
h Por modaes
31 Dic 2017 — 11:53

El directivo, que era uno de los hombres fuertes del grupo Inditex, estuvo casi siete años al frente de Berskha y convirtió a la cadena en la segunda marca del grupo.

h Por Pilar Riaño
20 Dic 2017 — 04:57
Premium

Mientras en la mayoría de conceptos del grupo gallego ha reinado la estabilidad en el timón a lo largo de su trayectoria, Bershka ha contado con cinco directores desde su puesta en marcha.

h Por Pilar Riaño
19 Dic 2017 — 14:58

El concepto de moda joven del grupo gallego estaba liderado hasta ahora por Marco Agnolin, que abandona la empresa para incorporarse a las filas de la compañía italiana Diesel.

h Por Iria P. Gestal
19 Dic 2017 — 05:00

La compañía vuelve a apostar por el formato de tienda efímera, después de abrir el pasado octubre su primer pop up en Nueva York. El establecimiento de Roma, ubicado en Via del Corso, suma 2.360 metros cuadrados.

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