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24 Jun 201917:25

Authentic Brands

Authentic Brands

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Authetic Brands Group (ABG) fue fundada por el fondo de capital riesgo Leonard Green&Partners en 2010. Su objetivo es la compraventa de compañías en los sectores de la moda, el deporte y la industria del entretenimiento. Con oficinas centrales en la avenida de Broadway de Nueva York, el grupo cuenta con más de 25 marcas en su cartera, entre ellas están Aéropostale, Nautica, Nine West o Juicy Couture.

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10 Abr 2019 — 18:05
Kering sella la venta de Volcom a Authentic Brands Group

El conglomerado francés, que adquirió la licencia en 2011, ha decidido finalmente prescindir de la empresa y focalizarse en las compañías de lujo.

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02 Abr 2019 — 18:43
Authentic Brands vuelve a sacar la chequera y se hace con Volcom

El hólding francés de lujo Kering puso a la venta la marca especializada en skate, surf y snow hace un año en plena reorientación de su negocio hacia la gama más alta del mercado.

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10 Oct 2018 — 14:35
Authentic Brands cierra la compra de Camuto Group

Tras la compra, la facturación conjunta de todas las marcas en manos de Authentic Brands asciende a 8.300 millones de dólares (7.229,5 millones de euros). En los últimos meses, el grupo estadounidense ha tomado el control de firmas como Hervé Leger, Nautica o Nine West.

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21 Ago 2018 — 10:03

El grupo estadounidense, que en las últimas semanas ha cerrado la compra de Nine West y Brandolino, ha incorporado un nuevo vicepresidente ejecutivo y responsable de estrategia.

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04 Jul 2018 — 10:30

El pasado junio, Nine West acordó la venta de negocio de calzado y accesorios a Authentic Brands por 340 millones de dólares (291 millones de euros).

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19 Mar 2018 — 12:02

El hasta ahora propietario de la marca deportiva comunicó su intención de deshacerse de ella en la presentación de sus resultados anuales. Ambas empresas esperan sellar un pacto al final del primer semestre.

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30 Oct 2017 — 16:39

El objetivo del grupo estadounidense, propietario de marcas como Aéropostale o Juicy Couture, es hacerse con compañías que facturen más de 500 millones.

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27 Oct 2017 — 11:31

El grupo estadounidense, propietario de marcas como Aéropostale o Juicy Couture, se ha hecho este año con la firma de joyería Neil Lane y con una participación en la empresa Frye.

h Por Modaes
11 Ago 2017 — 11:26

El dueño de Aéropostale y Juicy Couture ha adquirido una participación mayoritaria en la compañía estadounidense para extender su oferta de productos y convertirla en una firma de lifestyle.

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