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17 Nov 201903:12

Authentic Brands

Authentic Brands

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Authetic Brands Group (ABG) fue fundada por el fondo de capital riesgo Leonard Green&Partners en 2010. Su objetivo es la compraventa de compañías en los sectores de la moda, el deporte y la industria del entretenimiento. Con oficinas centrales en la avenida de Broadway de Nueva York, el grupo cuenta con más de 25 marcas en su cartera, entre ellas están Aéropostale, Nautica, Nine West o Juicy Couture.

h Por Modaes
01 Nov 2019 — 20:00
Barneys sella su venta a Authentic Brands y la consejera delegada abandona

Aunque se preveía que podría haber una puja, finalmente el grupo se ha quedado con la oferta de 271 millones de dólares del grupo estadounidense.

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12 Ago 2019 — 10:12
Authentic Brands cambia de manos: BlackRock toma el control por 875 millones

La compañía alcanza este acuerdo en plena estrategia de expansión a golpe de adquisiciones. En la actualidad, el grupo estadounidense gestiona una cartera de más de cincuenta marcas.

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10 Abr 2019 — 18:05
Kering sella la venta de Volcom a Authentic Brands Group

El conglomerado francés, que adquirió la licencia en 2011, ha decidido finalmente prescindir de la empresa y focalizarse en las compañías de lujo.

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10 Oct 2018 — 14:35

Tras la compra, la facturación conjunta de todas las marcas en manos de Authentic Brands asciende a 8.300 millones de dólares (7.229,5 millones de euros). En los últimos meses, el grupo estadounidense ha tomado el control de firmas como Hervé Leger, Nautica o Nine West.

h Por Modaes
30 Ago 2018 — 11:55

Christian Juul Nielsen, que además continuará siendo diseñador de Land of Distraction, donde trabaja desde noviembre de 2016, será el encargado de pilotar el área de diseño de la compañía.

h Por Modaes
21 Ago 2018 — 10:03

El grupo estadounidense, que en las últimas semanas ha cerrado la compra de Nine West y Brandolino, ha incorporado un nuevo vicepresidente ejecutivo y responsable de estrategia.

h Por Modaes
04 Jul 2018 — 10:30

El pasado junio, Nine West acordó la venta de negocio de calzado y accesorios a Authentic Brands por 340 millones de dólares (291 millones de euros).

h Por Modaes
19 Mar 2018 — 12:02

El hasta ahora propietario de la marca deportiva comunicó su intención de deshacerse de ella en la presentación de sus resultados anuales. Ambas empresas esperan sellar un pacto al final del primer semestre.

h Por Modaes
30 Oct 2017 — 16:39

El objetivo del grupo estadounidense, propietario de marcas como Aéropostale o Juicy Couture, es hacerse con compañías que facturen más de 500 millones.

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