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23 Nov 201702:46

Asos

Asos

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Asos se fundó en Londres en el 2000 y nació del acrónimo As Seen on Screen. La plataforma de ecommerce se dirige al público millennial y fue creada por Nick Robertson con un capital inicial de 2,3 millones de libras, aportado por los socios Andrew Regan y el hermano de Robertson. A lo largo de los años, el grupo ha tejido una red de distribución que alcanza más de 230 mercados.

h Por Modaes
02 Nov 2017 — 10:44
Asos se suma a Amazon y lanza un servicio de prueba en casa

El grupo británico de ecommerce permitirá a sus clientes mayores de dieciocho años en Reino Unido pedir artículos a través de su aplicación y para probarlos en casa sin pagar.

h Por I. P. Gestal
24 Oct 2017 — 04:57
Asos se sube a la batalla de los tiempos en España y acorta las entregas en el país

La empresa quiere extender su servicio de entrega a cuatro días a todo el territorio y reducirlo a tres días a medio plazo. Otro de los objetivos es retrasar el límite horario para recibir el pedido a tiempo.

h Por Modaes
17 Oct 2017 — 11:07

La compañía británica de ecommerce finalizó su ejercicio fiscal (cerrado el pasado 31 de agosto) con un beneficio antes de impuestos de 80 millones de libras (90 millones de euros). 

h Por Modaes
08 Ago 2017 — 10:01

Las nuevas instalaciones de la compañía británica de ecommerce estarán ubicadas en Union City, en el estado de Georgia (Estados Unidos). Las operaciones de la planta logística comenzarán el próximo otoño.

h Por Modaes
13 Jul 2017 — 10:09

El grupo británico elevó su cifra de negocio hasta 1.587,3 millones de libras (1.784,6 millones de euros). Las ventas en el mercado internacional crecieron un 49,8%, hasta 973,9 millones de libras (1.095 millones de euros).

h Por Modaes
16 Jun 2017 — 13:15

La plataforma online de la marca propiedad de Inditex se sitúa en cuarta posición en el ránking elaborado por SEMrush de los portales de moda con más tráfico en la Red. Asos, H&M y Macy’s encabezan el listado.

h Por Martí Ventura
29 May 2017 — 04:30

Aunque Zara y H&M lideran el modelo fast fashion actual, nuevos actores del canal online como Asos o Boohoo están acortando los ciclos de la industria para satisfacer las demandas de inmediatez del consumidor, generando altas tasas de crecimiento.

h Por Modaes
16 May 2017 — 13:45

Víctima por segunda vez de las llamas en uno de sus centros de distribución, la compañía británica de ecommerce ha visto destruidas sus mercancías en uno de sus almacenes más nuevos, situados a las afueras de Berlín. 

h Por Modaes
04 Abr 2017 — 10:08

Las ventas del grupo han alcanzado los 911,5 millones de libras y su facturación ha crecido hasta los 27,3 millones de libras. Fuera del Reino Unido, la cifra de negocio de la compañía ha crecido un 54%.

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