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18 Sep 201921:37

Asos

Asos

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Asos se fundó en Londres en el 2000 y nació del acrónimo As Seen on Screen. La plataforma de ecommerce se dirige al público millennial y fue creada por Nick Robertson con un capital inicial de 2,3 millones de libras, aportado por los socios Andrew Regan y el hermano de Robertson. A lo largo de los años, el grupo ha tejido una red de distribución que alcanza más de 230 mercados.

h Por Modaes
20 Ago 2019 — 10:12
La británica Asos pide una rebaja a sus proveedores después de tres ‘profit warnings’

El marketplace británico ha pedido por carta un descuento del 3% en sus pedidos para “dar juntos gasolina al crecimiento” del negocio y compensar las inversiones realizadas en logística, sostenibilidad y márketing.

h Por Modaes
18 Jul 2019 — 10:58
Asos se desploma en bolsa tras presentar su tercer ‘profit warning’ en ocho meses

La compañía británica de ecommerce ha presentado hoy los resultados de los diez primeros meses de ejercicio, en los que ha crecido un 11%.

h Por Modaes
18 Jul 2019 — 10:52
Asos crece un 11% en los diez primeros meses, pero recorta su previsión para cierre de 2019

La compañía británica de ecommerce ha finalizado el periodo con un alza del 11% de su cifra de negocio, hasta 2.243 millones de libras (2.482 millones de euros).

h Por Modaes
10 Abr 2019 — 10:00

El gigante británico de ecommerce ha registrado un beneficio antes de impuestos de cuatro millones de libras (4,6 millones de euros), lastrado por costes logísticos en Estados Unidos. Las facturación del grupo se situó en 1.314,5 millones de libras (1.523,7 millones de euros).

h Por Modaes
08 Abr 2019 — 09:41

El gigante británico de ecommerce ha alargado de 28 a 45 días el periodo para devolver pedidos no deseados. La compañía también investigará patrones inusuales.

h Por Modaes
19 Mar 2019 — 10:51

El gigante británico de ecommerce ha registrado unas ventas de 1.281,3 millones de libras (1.498,2 millones de euros) entre agosto y febrero, frente a los 1.131,3 millones de libras (1.322,8 millones de euros) del mismo periodo del ejercicio anterior.

h Por Modaes
27 Feb 2019 — 11:19

La plataforma de ecommerce ha nombrado a Andrea Trocino como responsable de la división del grupo que se incorporó a la compañía en 2013.

h Por Modaes
17 Dic 2018 — 18:29

Cuando los pure players presentan buenos resultados, los titanes del brick caen porque se cuestiona su modelo pero, cuando les va mal, también los retailers son los primeros en sufrir el impacto.

h Por Modaes
17 Dic 2018 — 16:01

Las ventas de la compañía no han evolucionado que se había esperado al principio del ejercicio ante la incertidumbre económica que se registra en sus principales mercados.

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