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29 Sep 202014:58

Asos

Asos

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Asos se fundó en Londres en el 2000 y nació del acrónimo As Seen on Screen. La plataforma de ecommerce se dirige al público millennial y fue creada por Nick Robertson con un capital inicial de 2,3 millones de libras, aportado por los socios Andrew Regan y el hermano de Robertson. A lo largo de los años, el grupo ha tejido una red de distribución que alcanza más de 230 mercados.

h Por modaes
12 Ago 2020 — 09:45
Asos estima crecer entre un 17% y un 19% en 2020

La compañía británica de ecommerce ha explicado que tiene previsto registrar un resultado “significativamente” por encima de las expectativas del mercado.

h Por modaes
07 Ago 2020 — 12:58
Asos insta a sus socios en Reino Unido a fortalecer sus compromisos sostenibles

La compañía británica de ecommerce ha pedido a las marcas que se comprometan a firmar el Transparency Pledge y unirse al programa de auditoría Fast Forward, entre otras medidas.

h Por Modaes
23 Jul 2020 — 18:16
Asos prosigue su ajuste y estudia hasta 500 despidos en oficinas en Reino Unido

La empresa ha iniciado ya las conversaciones con los trabajadores de su centro de atención al cliente en Leavesden, donde ya recortó cien puestos de trabajo el pasado marzo.

h Por modaes
28 May 2020 — 18:00

La plataforma para terceros de la compañía británica de comercio electrónico cuenta con ochocientas marcas y más de 130.000 productos.

h Por Modaes
08 Abr 2020 — 10:03

El grupo británico de ecommerce ha cerrado el primer semestre con un crecimiento del 21%, hasta 1.596,8 millones de libras. La deuda neta del grupo asciende a 163,6 millones de libras.

h Por Modaes
25 Mar 2020 — 17:20

La compañía está rechazando los envíos de la campaña de primavera 2020. Primark o New Look también cancelaron la semana pasada todos los pedidos en marcha.

h Por modaes
16 Mar 2020 — 11:05

El grupo británico de ecommerce prevé prescindir de cien trabajadores que prestan servicio en la oficina de atención al cliente en Leavesden (Reino Unido) durante el turno de noche.

h Por Modaes
23 Ene 2020 — 12:09

El ecommerce británico, que ha atribuido el ascenso al Black Friday, ha cerrado uno de los peores años de su historia.

h Por Modaes
15 Ene 2020 — 10:50

La compañía impulsa la realidad aumentada (RA) para facilitar la decisión de compra.

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