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20 Oct 202022:00

Andrés Sardá

Andrés Sardá

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Andrés Sardá es una firma española de lencería de lujo fundad en 1962 por el barcelonés Andrés Sardá Sacristán. La empresa, liderada actualmente por la hija del fundador, Núria Sardá, está presente en puntos de venta de gama alta de todo el mundo. La empresa fue adquirida por el grupo belga Van de Velde en 2008.

h Por Modaes
31 Ago 2020 — 10:29
El dueño de Andrés Sardá encoge sus ventas un 32% en el primer semestre

Pese a la crisis del coronavirus, Van de Velde ha cerrado el periodo en números negros, con un beneficio neto de cinco millones de euros.

h Por I. P. Gestal
18 Ago 2020 — 05:00
Premium
Andrés Sardá lleva su ecommerce a EEUU

La compañía, propiedad de Van de Velde, cuenta con 500 tiendas en todo el mundo y genera la mitad de su facturación en tres mercados: España, Francia y Bélgica

h Por Modaes
16 Sep 2019 — 10:07
Fallece Andrés Sardá, el diseñador que hizo lencería de la corsetería

Sardá ha fallecido en Barcelona a los noventa años de edad. El diseñador cedió a principios de siglo la dirección creativa de su firma homónima a su hija Nuria.

h Por Modaes
19 Abr 2018 — 10:02

La belga Van de Velde explica a través de un comunicado que el desarrollo de su canal de retail, en el que tradicionalmente ha sido activo, ahora no ha generado los resultados esperados.

h Por Modaes
27 Feb 2018 — 10:00

Van de Velde, propietario de las marcas de lencería femenina PrimaDonna, Marie Jo y Andrés Sardá, finalizó el pasado ejercicio con un beneficio neto de 33,9 millones de euros. La subida contrastó con la registrada en 2016, que fue del 18%.

h Por Modaes
31 Ago 2017 — 10:13

Van de Velde cerró la primera mitad del año con una aumento del 1,2% en su cifra de negocio, que situó en 113,9 millones de euros frente a los 115,3 millones de euros del mismo periodo del año anterior.

h Por Modaes
07 Jul 2017 — 10:04

Van de Velde, el grupo belga de lencería, ha aumentado un 1,2% su cifra de negocio por superficie comparable en los seis primeros meses de 2017. La compañía valoró en 2016 la marca catalana en 5,47 millones de euros, un 50% menos que cuando la adquirió en 2008.

h Por Lorenzo Molina
27 Mar 2017 — 05:00

Nueve años después de adquirir la compañía catalana de lencería, el grupo belga espera crecer a doble dígito con Andrés Sardá hasta 2020, aunque debido al “bajo punto de partida” de las ventas.

h Por Modaes
01 Sep 2016 — 10:02

El dueño de Andrés Sardá cierra la primera mitad del año con unas ganancias de 21,2 millones de euros.

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