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11 Dic 201712:25

Alibaba

Alibaba

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Fundado en 1999 por Jack Ma, Alibaba es un grupo de ecommerce que en la actualidad concentra cerca del 70% del comercio electrónico de China y tiene sede en Hangzhou. La compañía opera en la Red con los portales Taobao, Tmall y AliExpress, que fue fundado en 2010. El gigante asiático debutó en bolsa en 2014.
h Por Modaes
30 Nov 2017 — 10:26
Alibaba emitirá bonos a largo plazo de hasta 7.000 millones de dólares

El gigante chino del ecommerce espera incrementar el flujo de caja a largo plazo con esta emisión. La compañía ya realizó una emisión de bonos en 2014 con un vencimiento a treinta años y por una cantidad de 8.000 millones de dólares.

h Por Modaes
20 Nov 2017 — 11:46
Alibaba sube su apuesta por el ‘brick’ y entra en el capital de los supermercados Sun Art

El gigante chino del ecommerce ha invertido 24.400 millones de dólares de Hong Kong (2.450 millones de euros) en la cadena de supermercados. El grupo sigue así los pasos de Amazon, que en junio se hizo con Whole Foods.

h Por A. Pijuán / I. P. Gestal
20 Nov 2017 — 04:57

El gigante chino del comercio electrónico ha incorporado a Alberto Abel como nuevo senior operations specialist de su división de moda. Entre sus funciones se encuentra facilitar “la entrada de Alibaba en el mercado europeo de la moda”.

h Por Modaes
12 Nov 2017 — 19:48

El gigante chino del ecommerce ha registrado un gross merchandising value de 25.390 millones de dólares (21.762,3 millones de euros) en su jornada de descuentos más conocida, celebrada el pasado 11 de noviembre.

 

h Por Amelia Pijuán
10 Nov 2017 — 04:35

La gran jornada de descuentos en China, que se celebrará el próximo once de noviembre, será seguida nuevamente por los titanes del comercio online del país, Alibaba y JD.com. 

h Por Modaes
02 Nov 2017 — 10:27

El ecommerce chino, propiedad del gigante tecnológico Alibaba, pone en marcha del 6 al 11 de noviembre el espacio Redescubre Aliexpress con actividades y la presencia de influencers.

h Por Modaes
11 Oct 2017 — 14:29
La compañía de Jack Ma quiere seguir el ritmo de sus rivales Amazon y Tencent con la apuesta por tecnologías como la inteligencia artificial, el Internet de las Cosas y la computación cuántica.
h Por Amelia Pijuán
29 Sep 2017 — 04:47

Michael Evans, presidente de Alibaba, afirma que la misión fundamental de la compañía es “facilitar las oportunidades transfronterizas” y apostar por una estrategia omnicanal para tener una visión panorámica del comportamiento del consumidor.

h Por Modaes
26 Sep 2017 — 10:31

La compañía asiática ha aumentado su participación en Cainiao, de un 47% a un 51%. En total, el grupo ha inyectado 677,7 millones de euros en la empresa.

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