Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Oct 201706:36

Alibaba

Alibaba

Fundado en 1999 por Jack Ma, Alibaba es un grupo de ecommerce que en la actualidad concentra cerca del 70% del comercio electrónico de China y tiene sede en Hangzhou. La compañía opera en la Red con los portales Taobao, Tmall y AliExpress, que fue fundado en 2010. El gigante asiático debutó en bolsa en 2014.
h Por Modaes
11 Oct 2017 — 14:29
Alibaba invertirá alrededor de 15.000 millones de dólares en la exploración de proyectos disruptivos
La compañía de Jack Ma quiere seguir el ritmo de sus rivales Amazon y Tencent con la apuesta por tecnologías como la inteligencia artificial, el Internet de las Cosas y la computación cuántica.
h Por Amelia Pijuán
29 Sep 2017 — 04:47
Romper fronteras y dominar los datos: las recetas del presidente de Alibaba

Michael Evans, presidente de Alibaba, afirma que la misión fundamental de la compañía es “facilitar las oportunidades transfronterizas” y apostar por una estrategia omnicanal para tener una visión panorámica del comportamiento del consumidor.

h Por Modaes
26 Sep 2017 — 10:31

La compañía asiática ha aumentado su participación en Cainiao, de un 47% a un 51%. En total, el grupo ha inyectado 677,7 millones de euros en la empresa.

h Por Pilar Riaño
25 Sep 2017 — 05:00

La entrada de Monserrate en el grupo asiático de ecommerce coincide con la apuesta por la captación de marcas de moda. El directivo ocupará el cargo de director de moda de Aliexpress y reportará a Estela Ye, directora general en España de AliExpress.

h Por Modaes
13 Sep 2017 — 11:25

El gigante chino del ecommerce se ha unido a la plataforma de moda y entretenimiento Suntchi en un evento en la semana de la moda de Nueva York que tiene como objetivo traer más marcas chinas a Estados Unidos.

h Por Modaes
05 Sep 2017 — 14:23

Sirviéndose de un sistema de reconocimiento facial, el gigante asiático del ecommerce está testando este sistema para efectuar pagos en una filial de la cadena de restaurantes Kentucky Fried Chicken de la ciudad china de Hangzhou. 

h Por Modaes
21 Ago 2017 — 10:06

Le siguen de lejos la china Aliexpress y el grupo madrileño de grandes almacenes El Corte Inglés. El ránking, elaborado por eShow Magazine, coloca a Decathlon en la sexta posición, Zara en la 16 y H&M en la 17.

h Por Modaes
16 Ago 2017 — 13:01

El acuerdo contempla facilitar la exportación de artículos españoles al mercado chino a la vez que implantará en el país el sistema de pago Alipay para las compras de ciudadanos chinos.

h Por Modaes
07 Ago 2017 — 18:56

La compañía creará un área dedicada al lujo de la mano de Tmall, su principal portal B2C. Por otro lado, gigante chino del ecommerce creará el evento de compras 88 Members, que tendrá lugar el 8 de agosto y estará destinado a los miembros de la página.

Lo más leído
...