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24 Jun 201717:27

Adolfo Domínguez

Adolfo Domínguez

Con el lema “la arruga es bella” por bandera, Adolfo Domínguez Fernández (Puebla de Trives, Orense, 1950) inició su carrera en el sector de la moda después de estudiar Filosofía y Letras y Estética y Cinematografía. A principios de los setenta, el diseñador se hizo cargo de la sastrería familiar y en 1973 abrió su primera tienda. 

Por Modaes
19 Jun 2017 — 11:01
Adolfo Domínguez: nuevo concepto y siete aperturas

La compañía ha estrenado el nuevo concepto con una apertura en Santander. En el próximo mes abrirá también en Vigo, Palma, Santiago de Compostela y Cancún (México).

Por Modaes
09 Jun 2017 — 09:47
Adolfo Domínguez convoca a sus accionistas en pleno cambio de rumbo

La compañía gallega, que regresó a números rojos en 2016, celebrará el próximo 12 de julio una junta general ordinaria en su sede en San Cibrao das Viñas (Ourense).

Por Modaes
06 Jun 2017 — 10:14

Los miembros del máximo órgano de gobierno de la compañía española percibieron un total de 757.888 euros, frente al millón de euros que cobraron en el ejercicio 2015. 

Por Iria P. Gestal
03 May 2017 — 04:30
Premium

La propiedad del inmueble que alberga la tienda de la marca en Paseo de Gracia ha decidido dividir el local en dos, con lo que Adolfo Domínguez pasará a ocupar la mitad del espacio que tenía hasta ahora.

Por I.P.Gestal. Ourense
28 Abr 2017 — 18:22

La compañía gallega, pilotada hoy por Adolfo Domínguez en el cargo de presidente y por Luis Caramés como vicepresidente, trató de fichar el año pasado a Costas Antimissaris.

 

Por P. Riaño. Ourense
28 Abr 2017 — 18:01

El vicepresidente de Adolfo Domínguez ha señalado hoy con motivo de la presentación anual de resultados que “el mercado ha valorado el cambio en la gestión”.

Por P. Riaño. Ourense
28 Abr 2017 — 17:53

El presidente de la compañía gallega presentó ayer por primera vez en años los resultados económicos. El empresario desgranó algunas de las razones que han motivado la mala evolución del grupo.

Por Modaes
28 Abr 2017 — 17:52

La compañía no logra consolidar el beneficio registrado el año pasado, cuando consiguió volver a números negros gracias a la venta de sus locales en el Paseo de Gracia de Barcelona y en Paseo de Habana de Madrid.

Por Iria P. Gestal. Ourense
28 Abr 2017 — 17:51

La mayoría de los cierres de 2016 se concentraron en El Corte Inglés, donde “los puntos de venta no eran rentables”, según explicó esta mañana Dora Casal, directora de retail de la compañía.

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