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20 Ene 201912:22

Adidas

Adidas

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La historia de Adidas, número dos del mundo en moda deportiva, comenzó en 1924 en el municipio alemán de Herzogenaurach, donde los hermanos Adolf y Rodolf Dassler fundaron Gerbüder Dassler Schuhfabrik, especializada en zapatillas de atletismo. 

h Por Modaes
10 Ene 2019 — 09:54
Adidas sigue los pasos de L’Oréal y LVMH y se alía con la aceleradora Station F

El gigante alemán tiene previsto poner en marcha su programa Platform A para la incubación de start ups, que arrancará con una decena de proyectos.

h Por Iria P. Gestal
28 Nov 2018 — 04:57
Adidas se dispara en España: supera los 400 millones en ventas

La filial ibérica del grupo ha cerrado el ejercicio 2017, el primero tras relevar a su responsable en el país, con una facturación de 431,8 millones de euros. 

h Por Modaes
22 Nov 2018 — 11:11
Competencia amonesta a Adidas por limitar el negocio a sus franquiciados

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (Cnmc) ha abierto un expediente al grupo alemán por posibles prácticas anticompetitivas, como prohibir la venta online.

h Por I. P. Gestal / L. Molina
06 Nov 2018 — 04:54

La empresa abrirá en el centro comercial San Sebastián de los Reyes el mayor establecimiento en el país con el concepto multibrand factory outlet, en los que incluye oferta de Adidas y Reebok.

h Por Lorenzo Molina
22 Oct 2018 — 05:00

El titán del deporte ha nombrado a Bruno Luis como nuevo responsable del área en España y Portugal. El puesto estaba vacante desde el pasado junio, cuando el predecesor de Luis, Ismael González i Payà, fue ascendido para pilotar retail en varios países del norte de Europa.

h Por Modaes
10 Oct 2018 — 10:05

La compañía, especializada en bolsos y mochilas de piel, ha incorporado a Dirk Schönberger como nuevo responsable artístico de la marca, que tiene la meta de alcanzar los mil millones de dólares (871 millones de euros) en ventas.

h Por Modaes
06 Sep 2018 — 10:05

El fabricante alemán de artículos deportivos ha recibido peticiones que triplicaban el importe de la emisión, que en parte también se destinará a fines corporativos.

h Por Modaes
09 Ago 2018 — 13:12

La compañía alemana de moda y equipamiento deportivo cerró los seis primeros meses de 2018 con un resultado neto de 938 millones de euros, mientras que la facturación alcanzó 10.809 millones, un 3% más.

h Por GUILLERMO G. RECIO
03 Jul 2018 — 04:45

Tras liderar la estrategia de distribución de la marca alemana en la Península Ibérica, Ismael González Payà se encargará ahora de dirigir el mismo departamento para Reino Unido, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Suecia y Noruega.

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