Opinión

Experiencias, diagnósticos e ideas compartidas para mejorar el sector

Modaes

8 feb 2015

 

Modaes.es está esta semana de enhorabuena. Tras meses de intenso trabajo de todo el equipo de profesionales que impulsa este proyecto empresarial, el pasado jueves tuvo lugar la tercera edición de Barcelona Fashion Summit, una jornada que tiene un triple objetivo: ser un lugar donde los profesionales del sector puedan aprender de directivos y expertos de empresas y entidades líderes en esta industria, un espacio donde promover el networking entre las personas de esta industria y una herramienta para poner en valor la importancia que tiene este negocio en la economía española. Representa sin duda un reto ambicioso, máxime cuando se trata de un equipo pequeño de personas que debe compaginar el día a día editorial, comercial y empresarial con la organización integral de un evento en el que se movilizan agentes muy diversos y para el que se debe atender a necesidades y consideraciones de todo tipo. 

 

El resultado fue que el pasado jueves abarrotaron el auditorio Petit Palau, en el Palau de la Música Catalana, en Barcelona, cerca de 500 profesionales y directivos del negocio de la moda de España y otros países, con la concurrencia de altos responsables de las empresas más importantes del sector en el país, dirigentes patronales, consultores y empresas de servicios de prestigio. Fue, hasta hoy, la mayor concentración empresarial en torno al sector que se ha celebrado en España.

 

Barcelona Fashion Summit representa una demostración clara de cómo el sector español de la moda está preocupado y ocupado en su futuro y de que sus profesionales y empresas están abiertos a compartir experiencias, diagnósticos e ideas para fortalecerse ante los difíciles retos que tiene por delante.

 

Es un orgullo para este medio poder ser una ayuda para la creación de este tipo de espacios compartidos y recibir la confianza de cerca de 500 asistentes, una veintena de ponentes y los patrocinadores y las entidades que nos prestan apoyo.

 

Continuaremos trabajando duro para continuar mereciendo esta confianza.
Modaes

Modaes

Si Modaes es información rigurosa e independiente, On the record es opinión. Modaes expresa a través de este blog su posicionamiento sobre los asuntos más candentes del negocio de la moda y plantea debates sobre las polémicas que se declaran en el sector.