Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

28 Nov 202017:00

Multimedia

Powered by

Tendam
Entrevista con Javier Goyeneche, fundador de Ecoalf
Entrevista con Maria Coronado, sustainability insights manager de Euromonitor
Entrevista con Ignacio Sierra, director general corporativo de Tendam
Entrevista con Beatriz Bayo, directora de RSC de Mango
Entrevista con Pablo Bascones, socio responsable de sostenibilidad en PwC
Entrevista con Alfredo Ferre, director general de Hilaturas Ferre
La moda ante el impacto del Covid-19
La economía mundial tras el Covid-19
La gestión de equipos en la nueva normalidad
Informe económico de la moda en España 2020
Cifras, datos y evolución de la moda online e impacto del Covid-19
Sostenibilidad y el cambio de los patrones de consumo
Transformación tecnológica en moda: impulso tras el Covid-19
Estrategia empresarial en la nueva normalidad para la moda
Decisiones y estrategias de los líderes de la moda
Decisiones y estrategias de los líderes de la moda
Decisiones y estrategias de los líderes de la moda
Decisiones y estrategias de los líderes de la moda
Decisiones y estrategias de los líderes de la moda
Visión y estrategias ante un nuevo ciclo para la moda
Visión y estrategias ante un nuevo ciclo para la moda
Visión y estrategias ante un nuevo ciclo para la moda
Visión y estrategias ante un nuevo ciclo para la moda
Visión y estrategias ante un nuevo ciclo para la moda
Visión y estrategias ante un nuevo ciclo para la moda
Visión y estrategias ante un nuevo ciclo para la moda
Experiencia y juventud para el futuro del sector
Visión y estrategias ante un nuevo ciclo para la moda
Motivación de equipos
Innovación en tiempos de crisis
Cómo gestionar en tiempos de incertidumbre
El impacto del coronavirus en el sector
Cómo salimos de esta
Nuevas pautas de consumo en un entorno de incertudumbre
Cómo hacer un plan de choque
Covid-19: primer diagnóstico para la moda
Impagos, carencias y moratorias, el retail tras el Covid-19
Sabiduría práctica para la crisis
Año 2020: Opciones para la moda
Presentación y bienvenida
El valor de la moda en la era post coronavirus
El consumidor tras la crisis
Recuperar el valor, reposicionar la moda
La nueva sostenibilidad
¿Hacia una moda menos rápida?
La empresa de moda post Covid-19
Sourcing: ¿el fin de la dependencia de China?
La transformación de los canales de distribución: retail, wholesale, grandes almacenes y online
...