Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

10 Jul 202012:34

Look!

Zara te quiere a ti

17 Mar 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Zara se ha convertido en un fenómeno mundial. En todas las partes del mundo hay una tienda de la enseña de Inditex dispuesta a ofrecer a todo el que se acerque la moda que más se lleva a precios muy democráticos. Zara sabe que todos los apasionados de la moda guardan esta marca como un mandamiento de la moda low cost. Por eso, ahora Zara quiere premiar la fidelidad de sus seguidores.

Zara People es el nuevo invento de la compañía con sede en Arteixo (A Coruña). Ahora, cada vez que vayas vestido con ropa de Zara y creas que el look, que debe de ser de calle,  escogido es perfecto, podrás compartirlo con la comunidad Zara.

 

¿Qué ganan los seleccionados? Un premio, no se sabe si en metálico o para gastar en las tiendas de Zara, de trescientos euros. Por ahora, en la página web de la marca ya se pueden apreciar los primeros looks de las dos primeras semanas de marzo.

 

Todo apunta a que esta técnica se convertirá en el día a día de los miles de fashionistas dispuestos a compartir con el resto del mundo su estilo y gusto por la moda.

 

Una vez más, Zara, que no realiza campañas de publicidad, da la vuelta a la teoría y hace promoción de su propia firma utilizando a los que mejor la conocen: sus clientes.

 

Las normas del concurso derrochan estilo, por eso mismo, las fotografías deberán ser en un entorno urbano y el street style debe contener, al menos, dos prendas de la marca.

La semana look!
Publicidad
...