Look

Zara te quiere a ti

17 mar 2011 - 00:00

Modaes.- Zara se ha convertido en un fenómeno mundial. En todas las partes del mundo hay una tienda de la enseña de Inditex dispuesta a ofrecer a todo el que se acerque la moda que más se lleva a precios muy democráticos. Zara sabe que todos los apasionados de la moda guardan esta marca como un mandamiento de la moda low cost. Por eso, ahora Zara quiere premiar la fidelidad de sus seguidores.

Zara People es el nuevo invento de la compañía con sede en Arteixo (A Coruña). Ahora, cada vez que vayas vestido con ropa de Zara y creas que el look, que debe de ser de calle,  escogido es perfecto, podrás compartirlo con la comunidad Zara.

 

¿Qué ganan los seleccionados? Un premio, no se sabe si en metálico o para gastar en las tiendas de Zara, de trescientos euros. Por ahora, en la página web de la marca ya se pueden apreciar los primeros looks de las dos primeras semanas de marzo.

 

Todo apunta a que esta técnica se convertirá en el día a día de los miles de fashionistas dispuestos a compartir con el resto del mundo su estilo y gusto por la moda.

 

Una vez más, Zara, que no realiza campañas de publicidad, da la vuelta a la teoría y hace promoción de su propia firma utilizando a los que mejor la conocen: sus clientes.

 

Las normas del concurso derrochan estilo, por eso mismo, las fotografías deberán ser en un entorno urbano y el street style debe contener, al menos, dos prendas de la marca.