Women’secret une a todas las mujeres con una pulsera
La cadena de íntimo del grupo Tendam, propietario también de Cortefiel y Springfield, se ha unido a la campaña Girls get equal de Plan Internacional que trabaja por la igualdad de las mujeres.
7 mar 2019 - 05:00
Women’secret apoya la igualdad de género. La cadena de íntimo de Tendam, propietario también de Cortefiel y Springfield, se ha unido a la campaña Girls get equal de Plan Internacional, entidad que trabaja y apoya la igualdad de niñas y mujeres.
Con motivo del día internacional de la mujer, el 8 de marzo, Women’secret ha diseñado la pulsera solidaria, Women Power, con el objetivo de contribuir al empoderamiento femenino. Con la recaudación de la pulsera, y de la mano de Plan Internacional, la compañía de íntimo, financiará un proyecto de educación en Bangladesh que beneficiará a 3.500 niñas y mujeres.
La pulsera solidaria está disponible en tiendas físicas y online desde el 25 de febrero y tiene un coste de 0,50 euros. El proyecto de Plan Internacional Girls get equal es un movimiento que lucha para terminar con los estereotipos y la desigualdad entre géneros.