Look

Women’secret se viste de rosa por el cáncer de mama

La cadena de lencería, propiedad de Grupo Cortefiel, se ha aliado con Dexeus mujer para crear una línea de ropa interior dirigida a mujeres operadas recientemente de cáncer de mama.

Modaes

5 oct 2017 - 05:00

Women’secret se viste de rosa por el cáncer de mama

 

 

Women’secret se vuelca en el cáncer de mama. La cadena de íntimo de Grupo Cortefiel ha unido fuerzas con Dexeus Mujer para crear una línea de ropa interior, bajo el nombre Post-Surgery Bras, dirigida a mujeres operadas recientemente de la enfermedad.

 

La colección ha sido diseñada con el asesoramiento de especialistas como ortopedistas, ginecólogos y pacientes del área de oncología de Dexeus Mujer. El objetivo de la iniciativa, llamada Cosas que sí importan, es normalizar la enfermedad y mejorar la calidad de vida las mujeres que la han sufrido.

 

Post-Surgery Bras se pondrá a la venta en establecimientos puntuales Women’secret en la próxima temporada otoño-invierno. La empresa destinará todos los beneficios obtenidos con la venta de la colección a ofrecer gratuitamente el tratamiento de preservación de la fertilidad a mujeres con cáncer, promovido a través de la Fundación Dexeus Mujer.