Look

Wolfnoir, ‘pole position’ con Renault

La marca de gafas Wolfnoir lleva a cabo una su primera colaboración con el sector automovilístico y lanza junto a Renault el nuevo CLIO by Wolfnoir y las Hathi CLIO by Wolfnoir.

Modaes

26 sep 2016 - 05:00

Wolfnoir, ‘pole position’ con Renault

 

Wolfnoir firma la edición limitada de 300 unidades del nuevo modelo Renault CLIO, que ya se encuentra en la parrilla de salida. Tras lanzar una colaboración con el Grupo Cortefiel, para Springfield, ahora le llega el turno al sector automovilístico. La marca de gafas de sol se ha aliado con la francesa Renault y, aprovechando el lanzamiento del nuevo Renault CLIO, han sacado al mercado el Renault CLIO by Wolfnoir. Una edición especial y limitada del famoso modelo de Renault, que cuenta con 300 unidades exclusivas, setenta de la cuales ya se encuentran a la venta en los concesionarios.   

 

La marca Wolfnoir, propiedad de Saldum Ventures, ha apostado en su edición del nuevo CLIO por un intenso color rojo y ha customizado pequeños detalles del interior y el exterior del modelo. Los creativos de Wolfnoir han dotado al nuevo modelo CLIO de un equipamiento especial, han personalizado el techo y los retrovisores en rojo y negro, lo han calzado con llantas ZEN de 17 pulgadas negras, han tintado sus cristales y le han introducido un pase de puerta exclusivo con numeración de la serie limitada, así como su logo en los laterales.  

 

Asimismo, fruto del acuerdo alcanzado entre ambas empresas, la marca de gafas de sol también ha lanzado una nueva edición de su modelo Hathi. Las Hathi CLIO by Wolfnoir, que cuentan con una montura de policarbonato brillante y forma redondeada, lentes polarizadas de color rojo degradado y que en su interior cuentan con el mismo print que el Renault CLIO by Wolfnoir.   

 

Wolfnoir es una marca del hólding de ‘start ups’ Saldum Ventures, que engloba también las marcas Hawkers, Miss Hamptons y Northweek.