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Vestir como Emily in Paris

MTV Entertainment Studios, productora de la serie, y Netflix ultiman el lanzamiento de una plataforma de ecommerce en la que se comercializarán las prendas que visten las protagonistas de la serie. 

Modaes

4 nov 2021 - 05:00

Vestir como Emily in Paris

 

 

Emily in Paris lleva su armario a la Red. Tras la fiebre de una de las series más populares del año pasado, Netflix y ViacomCBS han llegado a un acuerdo para abrir una plataforma exclusiva de comercio electrónico que venderá los productos de las marcas de lujo que llevan las protagonistas en Emily in Paris, según WWD.

 

La serie Emily in Paris, producida por MTV Entertainment Studios, propiedad de ViacomCBS, y emitida en Netflix, encabeza una nueva revolución digital en la que, a partir de ahora, los usuarios y espectadores podrán hacerse a través del canal online con artículos de lujo que aparecen en sus series favoritas. 

 

El nuevo sitio web se inaugurará justo después del lanzamiento de la segunda temporada de la serie, previsto para el próximo 22 de diciembre. En la nueva plataforma, se pondrá a la venta la chaqueta a cuadros de la firma Chanel que llevará en el primer capítulo la protagonista Emily, interpretada por la actriz Lily Collins, o los pendientes de Roberto Coin que llevará su compañera Mindy, interpretada por Ashley Park.

 

Aunque gran parte del contenido de la tienda online lo llevarán los personajes de Emily y Mindy, los artículos disponibles en la plataforma también los llevarán Philippine Leroy-Beaulieu, que interpreta a la jefa de Emily, Sylvie Grateux, y Camille Razat, que da vida a la amiga parisina de Emily, Camille.

 

 

 

 

Las prendas estarán a la venta en el sitio web de Netflix, en Saks Fifth Avenue, en los sitios web de las marcas que debutan en la serie y otros puntos de distribución. Además, los usuarios también encontrarán artículos de las firmas AZ Factory, Eye M by Ileana Makri, Zeus+Dione, Maison Michel, Goossens Paris y Causse Gantier. En enero, la entidad organizadora espera seguir añadiendo más productos.

 

Los artículos estarán disponibles desde los 30 euros por una caja de macarons hasta 7.430 euros por unos pendientes de Roberto Coin. También se podrán encontrar collares por 195 euros, gafas de sol por 250 euros y bolsos por valor de 790 euros.

 

La oficina de compras Mint Group, con sede en París y encabezada por Prugnaud y su marido Jean-Philippe, ha comisariado la selección de productos que se pondrá a la venta, así como una iniciativa independiente de moda de baño de My Beachy Side, que hace un guiño a los episodios de Emily in Paris rodados en Saint-Tropez.

 

Según ViacomCBS y Netflix, la serie Emily in Paris tuvo una audiencia global de 58 millones de espectadores el mes posterior a su estreno, lo que evidenció un gran interés de la audiencia por la serie, inspirada en la mudanza de una chica estadounidense a París para trabajar en una agencia de márketing de lujo.