Look

Versace lanza su nueva fragancia de la mano de Idesa

18 ene 2011 - 00:00

Modaes.- La firma italiana Versace lanza al mercado su primera fragancia de 2011. Se trata de la fragancia femenina Vanitas, que se convierte también en el estreno de ejercicio de la compañía catalana Idesa Parfums, distribuidora en España de Versace.

“Imagina pétalos húmedos delicadamente acariciados por el rocío, una flor de volumen intangible. Emociones expresadas a través de sensaciones táctiles. Elementos mediterráneos se unen con la flor de tiare y nos descubre su elegancia, calidez y autenticidad”. Así describe la perfumista Dora Baghriche-Arnaud el nuevo lanzamiento de Versace.

 

La fragancia, que está en las perfumerías desde este enero, se distribuye en un frasco cuyas suaves líneas de brillante metal dorado recuerdan el hombro desnudo de una mujer. El tapón de surlyn se ve realzado gracias al elemento dorado con una hoja de hiedra grabada.

 

La top model americana Lindsey Wixon es la imagen de la nueva fragancia de Versace. El anuncio ha sido rodado en Nueva York por Craig McDean y Fabien Baron. Vanitas está disponible en tres versiones, cuyos precios oscilan entre los 55,5 euros y los 98 euros.