Look

Vente Privee, mentor de jóvenes talentos de la música

30 sep 2011 - 00:00

Modaes.-Moda, coches, casas o incluso barcos. Vente Privee ha convertido su modelo de negocio en un modelo a imitar en todo el mundo. Ahora, la empresa gala se ha marcado el objetivo de descubrir a los nuevos talentos musicales.

La compañía se ha asociado con el músico Manu Katché para la creación de un sello musical, Capture, dedicado al descubrimiento y la promoción las jóvenes promesas del panorama musical.

 

Katché, percusionista que en los años 80 había trabajado con artistas como Peter Gabriel o Sting, se hará cargo de la selección de los jóvenes.

 

El sello musical iniciará su andadura el próximo 17 de octubre, cuando Vente Privee pondrá a la venta el primer álbum de Alan Corbel, Dead men Chronicles, a un precio especial de 5,5 euros.

 

Vente Privee, que ya ha distribuido en francia discos e incluso entradas, se convierte así en mentor de jóvenes artistas y en un nuevo canal de distribución para sus álbumes.

 

La compañía, que ya distribuye viajes y ocio a través de su plataforma de ventas, también quiere “definir un nuevo modelo de negocio para la industria de la música en Francia, al servicio de los jóvenes talentos”.