Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

04 Ago 202021:46

Look!

Vente Privee, mentor de jóvenes talentos de la música

30 Sep 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.-Moda, coches, casas o incluso barcos. Vente Privee ha convertido su modelo de negocio en un modelo a imitar en todo el mundo. Ahora, la empresa gala se ha marcado el objetivo de descubrir a los nuevos talentos musicales.

La compañía se ha asociado con el músico Manu Katché para la creación de un sello musical, Capture, dedicado al descubrimiento y la promoción las jóvenes promesas del panorama musical.

 

Katché, percusionista que en los años 80 había trabajado con artistas como Peter Gabriel o Sting, se hará cargo de la selección de los jóvenes.

 

El sello musical iniciará su andadura el próximo 17 de octubre, cuando Vente Privee pondrá a la venta el primer álbum de Alan Corbel, Dead men Chronicles, a un precio especial de 5,5 euros.

 

Vente Privee, que ya ha distribuido en francia discos e incluso entradas, se convierte así en mentor de jóvenes artistas y en un nuevo canal de distribución para sus álbumes.

 

La compañía, que ya distribuye viajes y ocio a través de su plataforma de ventas, también quiere “definir un nuevo modelo de negocio para la industria de la música en Francia, al servicio de los jóvenes talentos”.

 

La semana look!
Publicidad
...