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Veepee: la unión hace la fuerza

La compañía francesa de ventas flash ha puesto en marcha una iniciativa con el objetivo de impulsar la visibilidad de las marcas con las que trabaja.

Modaes

10 jul 2020 - 05:00

Veepee: la unión hace la fuerza

 

 

Veepee une fuerzas ante el Covid-19. La compañía francesa de ventas flash, dueña de Privalia, ha puesto en marcha la iniciativa Juntos Somos Mejores para apoyar a las marcas con las que trabaja en plena crisis del coronavirus.

 

La empresa ha creado una microsite que aloja los logos y las URLs de las marcas y que aparece al terminar el proceso de compra en Veepee y Privalia. El objetivo es redirigir el tráfico de su propia web a las propias marcas.

 

“Desde 2015 organizamos un encuentro en septiembre con nuestras marcas, para agradecer su colaboración”, explica Albert Serrano, director general de Veepee en España. “Sin embargo, teniendo en cuenta el contexto actual, este año hemos apostado por una acción que impacte directamente en nuestros colaboradores”, añade el directivo.

 

El directivo estima que se reciban más de 100.000 visitas. La iniciativa cuenta con la participación de 190 marcas de hasta diez categorías de moda, entre las que se encuentran Desigual, Munich o Tous.En lo que va de año, el grupo ha captado 82 marcas en el mercado español. Veepee trabaja con 1.500 marcas en España y 7.000 en todo el mundo.

 

El año pasado, la compañía registró una facturación de 3.800 millones de euros a escala global, lo que supone un alza del 2,7% respecto a 2018.