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Valentino y Alibaba ‘asaltan’ Pekín a golpe de lujo y 3D

La compañía italiana ha creado una colección cápsula que se comercializará en exclusiva en un pop up de la marca en Pekín y en el pabellón de lujo de Tmall, la plataforma para marcas extranjeras de Alibaba.

Modaes

25 abr 2018 - 05:00

Valentino y Alibaba asaltan Pekín a golpe de lujo y 3D

 

 

Valentino se lanza a la conquista de China con Alibaba. La compañía italiana ha creado Garavani Candystud,  una colección cápsula que se comercializará en exclusiva en el pabellón de lujo de Tmall, la plataforma para marcas extranjeras de Alibaba, así como en un pop up store de la marca en Pekín.


De la asociación entre Tmall y Valentino surge una colección que está compuesta por dos bolsos de edición limitada, cuatro zapatillas y una selección de accesorios de cuero.

 

La tienda virtual de la firma italiana en Tmall se mimetiza con el entorno de la tienda física para integrar las experiencias de compra online y offline. Por otro lado, La tienda física abrirá sus puertas en el distrito comercial Sanlitun de Pekín, mañana 26 de abril.

 

Valentino, fundada en 1960 y con sede en Roma, facturó 1.100 millones de euros en 2016 y ganó 206 millones de euros. El consejero delegado de la empresa, Stefano Sassi, aseguró que preveía un alza a doble dígito de las ventas en el año 2017.