Look

U.S Polo Assn y Vente Privee, a por el Mundial

Modaes

10 jun 2014 - 05:00

La estadounidense U.S Polo Assn se une a la fiebre del mundial junto a Vente Privee. La compañía, especializada en la creación de moda inspirada en el polo, pondrá a la venta una colección especial creada para el Mundial en la plataforma de venta flash Vente Privee.

 

La colección está disponible desde el 9 de junio en la tienda online del grupo francés. La colección rinde homenaje al deporte, pensada y creada para animar y celebrar lo mejor de la próxima Copa del Mundo en Brasil.

 

En paralelo a esta colección, pero en el marco del Mundial, Vente Privee también ha llevado a cabo en las ultimas semanas una encuesta entre sus usuarios para saber cuáles son los accesorios favoritos de la afición futbolera.

 

La camiseta de fútbol (53%) y la bandera (34%) son los accesorios reyes en Europa, tanto para hombres como para mujeres, según se desprende del estudio Los europeos y el fútbol: fuera del campo’ elaborado entre 6.000 personas.