Look

Uno de 50 lleva su joyería a Vente Privee

Uno de 50 lleva su joyería a Vente Privee

Modaes

21 may 2014 - 05:00

La firma española de joyería Uno de 50 se ha aliado con el club de venta online Vente Privee para consolidar su expansión internacional con el lanzamiento de la colección Suerte en exclusiva para los socios de la plataforma.

 

A precios reducidos, la compañía francesa pondrá a la venta una colección cápsula de Uno de 50 compuesta por seis pulseras y nueve collares, que estarán disponibles a partir del 21 de mayo.

 

Uno de 50 se encuentra  en pleno proceso de expansión internacional. La firma de joyería cuenta con 51 tiendas propias en España y una red de puntos de venta en ciudades europeas como París, Milán, Roma, Bruselas, Amberes, Ámsterdam y Berlín, además de estar presente en Nueva York y Los Ángeles.

 

Creada en 2001, Vente Privee es uno de los líderes mundiales del formato venta privada a través de la Red. La compañía también ha llevado a cabo ventas privadas de prendas y accesorios de diseñadores como Marc Jacobs o ediciones especiales de calzado, como la que realizó el pasado año con la catalana Castañer.