Look

Uno de 50, Carlos Díez y Jimi Hendrix ‘visten’ a Converse

25 oct 2010 - 00:00

Modaes.- Converse sigue estando de moda. Desde la empresa saben que su calzado más emblemático, las Chuck Taylor, son las zapatillas más versátiles del mercado. Por ello, Converse All Stars no para de crear colaboraciones con las marcas más de moda del momento. Sus últimas creaciones van de la mano de Uno de 50 y del diseñador Carlos Díez, además de una colección cápsula para recordar a las estrellas de rock de los setenta.Uno de 50 es una de las marcas de joyería que vestirá a Converse en esta temporada. La plata y el cuero de sus originales pulseras rodearán el tobillo de las Chuck Taylor para darles un toque especial y decorativo. Flecos y cordones de cuero mezclados con colores tierra y beige harán las delicias de los fans de ambas marcas. El festival de Monterrey y Woodstock vestirán los pies de los más nostálgicos del rock & roll de los setenta. Jimi Hendrix, Janis Joplin o The Who. El espíritu rebelde de Converse se solapa a la perfección con estos cantantes de rock que cambiaron la historia de la música para siempre. Tejidos metalizados y calaveras para la colección de Carlos Díez para Converse. Mochilas, zapatillas y zapatos de tacón, todo ello bajo la peculiar mirada que el joven diseñador tiene de la moda. La colección, que se presentó en el marco de la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week, no defraudó y encandiló al público que visualizó la colección en la pasarela madrileña.