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Uniqlo endulza con ‘macarons’ a sus clientes más solidarios

Desde el pasado miércoles 28 de marzo, la firma japonesa ha lanzado juntamente con la casa de repostería Ladurée, una colección de ropa usada por sus clientes. Parte de los ingresos de la acción irán destinados al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur).

Modaes

3 abr 2018 - 05:00

Uniqlo endulza con ‘macarons’ a sus clientes más solidarios

 

 

Uniqlo se solidariza con los refugiados. La compañía japonesa, propiedad de Fast Retailing, ha puesto en marcha una iniciativa para recoger ropa usada de sus clientes en tres de sus principales tiendas en París, así como otros establecimientos del mundo. Las prendas recogidas se destinarán a las personas desplazadas y, a cambio de su buena acción, los clientes recibirán macarons de la casa de repostería Ladurée.

 

Estos dulces están hechos por mujeres refugiadas que participan en programas de la Agencia de la Organización de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) destinados a promover su autonomía profesional.

 

En colaboración con Ladurée, Uniqlo también lanzará una línea de camisetas para mujeres y niñas de cuatro a dieciséis años por un precio de 9,90 euros. En 2016, Uniqlo comenzó una asociación mundial con Acnur, proporcionando diez millones de dólares durante tres años para ayudar a refugiados.