Look

Under Armour ‘rapea’ al deporte femenino

La compañía de moda y equipamiento deportivo pone en marcha el proyecto Unlike Any, en el que artistas especializados en spoken word crean poesía para ensalzar a mujeres atletas.

Modaes

26 jul 2017 - 05:00

Under Armour ‘rapea’ al deporte femenino

 

 

Under Armour rapea a las mujeres atletas. La compañía de moda y equipamiento deportivo ha puesto en marcha el proyecto Unlike Any, en el que diferentes artistas especializados en spoken word (o canciones habladas) crean poesía para ensalzar a las mujeres que practican deporte.

 

El proyecto se centra en seis deportistas de Under Armour de diferentes disciplinas, como la bailarina principal del American Ballet Theatre Misty Copeland, la corredora de fondo y fundadira de Harlem Run Crew Alison Désir y la velocista y campeona mundial Natasha Hastings.

 

El grupo lo cierran la recientes incorporaciones al equipo de Under Armour: Jessie Graff, doble de escenas de acción profesional; Zoe Zhang, campeona de taekwondo y actriz, y Lindsey Vonn, campeona de esquí y cuyo video se emitirá en otoño.

 

Los artistas y cantantes que crearán y pondrán la música de los vídeos de Unilke Any son el rapero estadounidense Saul Williams, la poeta Aja Monet, el músico británico Kojey Radical, la poeta y activista política Dominique Christina y la rapera taiwanesa Aristophanes.

 

Estos músicos y poetas se inspirarán en las historias de las seis deportistas y los atributos que las han encumbrado en la cima de sus carreras. La campaña Unlike Any ha sido ideada por Under Armour junto a la agencia Droga5.