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Nina Ricci y Ladurée, una alianza golosa

Nina Ricci y Ladurée, una alianza golosa

Modaes

11 dic 2013 - 05:00

Una explosión de aroma y sabor para sorprender a los sentidos. Los perfumes de Nina Ricci se asocian a la maison Ladurée para elaborar dos creaciones dulces: por un lado una fragancia, La Tentation de Nina, pensada como un macaron (dulce típico de Francia); por otro, un macaron diseñado como un perfume.

 

El perfumista Olivier Cresp, creador de la saga de perfumes Nina iniciada en 2006, y Vincent Lemains, director creativo de la pastelería en Ladurée, trabajaron juntos para imaginar y diseñar un nuevo aroma, una mezcla floral y frutal, y un macaron asociado a la fragancia.

 

El resultado de la colaboración es una serie de piezas de edición limitada que estará a la venta el 20 de enero. La fragancia se encontrará en ciertas perfumerías selectas y su costo será de 58 euros (50 mililitros), mientras que los macarons, presentados en cajas de ocho o catorce piezas, estarán disponibles en las tiendas Ladurée en Francia y en puntos de venta internacionales.

 

No es la primera vez que Ladurée incursiona en el mundo de la belleza. En el pasado, la empresa se asoció con la japonesa Albion para la creación de una línea de maquillaje disponible exclusivamente en Francia en algunas tiendas Sephora.