Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

13 Jul 202003:55

Look!

Un ‘smartphone’ y Snapchat para personalizar un Gucci

La compañía italiana de lujo ha puesto en marcha un servicio de realidad aumentada a través de la red social para que cada cliente pueda diseñar su propio calzado.

30 Jun 2020 — 05:00
modaes
Compartir
Me interesa

Un ‘smartphone’ y Snapchat para personalizar un Gucci

 

 

Gucci, al gusto del consumidor. La compañía italiana de lujo, propiedad del conglomerado Kering, ha lanzado una nueva herramienta de realidad aumentada a través de la red social Snapchat para que cada cliente personalice su calzado.

 

Los artículos de la empresa que están disponibles para personalizar a través de la plataforma son Gucci Ace, Gucci Rhyton, Gucci Tennis 1977 y Gucci Screener. Los usuarios de Snapchat pueden seleccionar el calzado en la pantalla y probárselo de manera virtual.

 

Además, la compañía también da la posibilidad de comprar el calzado directamente desde la aplicación de la red social. Para el desarrollo de este servicio, Gucci ha trabajado con la empresa tecnológica Wannaby.

 

Según Snapchat, la red social cuenta con más de cien millones de usuarios en Estados Unidos, el 90% son jóvenes de entre 13 y 24 años. En paralelo, más de 170 millones de usuarios utilizan la herramienta de realidad aumentada.

La semana look!
Publicidad
...