Look

Un, dos, tres, responda otra vez: la moda entra en el juego

El empresario de juegos Brian Hersch ha lanzado un nuevo juego, llamado Boom Again, con preguntas sobre moda, publicidad y política de los años cincuenta, sesenta y setenta.

Modaes

7 oct 2020 - 05:00

Un, dos, tres, responda otra vez: la moda entra en el juego

 

 

La moda entra en el juego. El empresario Brian Hersch ha lanzado un nuevo juego de mesa, Boom Again, con más de 2.000 preguntas de moda, publicidad y política de los años cincuenta, sesenta y setenta.

 

Entre las preguntas de moda del juego se encuentra qué fue primero, que Mary Quant creara la minifalda o que Disney lanzara The Love Bug, o describir tres pasos básicos para teñir una camiseta.

 

Las categorías del juego Boom Again incluyen cosas que vimos, cosas que aprendimos en la escuela, cosas que aprendimos en la calle, noticias y una categoría de múltiples respuestas llamada Shout.

 

El juego está empaquetado simulando una caja vintage de puros y las fichas son una llave metálica para patines, el adaptador de un disco, un botón de la campaña Students for Kennedy o una chapa de identificación de la guerra de Vietnam.

 

Boom Again tiene un precio de 45 dólares y se vende de forma exclusiva a través de su plataforma web. Hersch es el creador de numerosos juegos tradicionales, como Taboo o Hilarium.